mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Agosto, la Luna estará en el muy detallista signo de Virgo durante todo el día. En Virgo, la Luna se centra en realizar las cosas con mucha organización y practicidad. Queremos ser útiles y productivos, enfocandonos en los detalles como la mejor ruta para avanzar. Nos inclinamos a ser más analíticos, críticos y técnicos.

La Luna se une con Venus, emocionalmente nos sentimos conectados con nuestros deseos y en la búsqueda de placer.

Venus se acerca a un paralelo con Urano,
haciendo tengamos deseos de experimentar cosas más inusuales o variadas que nos traigan armonía a nuestras vidas. Pero cuidado con dejarte abrumar por estos deseos. En lugar de permitir que tus emociones te abrumen o enceguecen, opta por limitarlos.

Afirmación para hoy:


Hago un análisis crítico
para poder tomar mejores decisiones.

Feliz Viernes de filtrar los sentimientos que no son útiles.

P.S. El Sol transita actualmente por el signo de Leo. Leo rige la quinta casa en astrología. Esta es la parte de la vida donde se es creativo, sociable y seguro de uno mismo. Regula la expresión creativa, el romance, el deporte y los niños.

Donde se ubique el signo de Leo en tu carta natal es donde tienes que enfocar los rasgos positivos de tu signo solar. En otras palabras, permitirte brillar, ser audaz y creativo. Ser la mejor versión de tu signo solar. Permitir que tu expresión creativa  florezca y crezca.
Leo nos facilita conectar a nuestro niño interior. Tenemos que nutrir y proteger nuestra inocencia infantil. Debemos estar abiertos a nuevas ideas y nuevas perspectivas. Ser curioso acerca de la vida. Estar involucrado en la magia del momento. Combinar la espontaneidad de un
niño con una mente adulta. Pues la creatividad nace de la intuición.

Visitas: 184

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el agosto 9, 2013 a las 9:36am

Hola Adriana gracias por tu apoyo ;-)

Namaste

Comentario por adriana peña el agosto 9, 2013 a las 9:14am

Gracias por tu aporte... lo sigo constantemente. adriana

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio