mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12 de Agosto, la Luna estará en el simpático signo de Libra hasta mediados de la tarde, cuando cambia al misterioso signo de Escorpio. Con este cambio, pasamos de tener un fuerte deseo de equilibrio a un deseo mayor de profundidad y de extremos en lo emocional. Mientras la Luna está en Libra, nuestra atención se centra en las relaciones uno-a-uno, así como en armonizar nuestro entorno. Este puede ser un período de indecisión, ya que siempre vemos dos lados para cada historia, buscando encontrar el camino del medio, pero con la Luna en Escorpio nuestros deseos son mucho más intensos. Tenemos el deseo de llegar al fondo de los asuntos develando todo lo que está oculto, lo que es tabú, lo que se mantiene en secreto y todo reprimido en nosotros.

Venus en sesquicuadratura a Juno, genera un poco de estrés en las asociaciones, así como la capacidad de hacer grandes pasos al mejorar tu visión del camino a seguir.

Los Nodos forman aspectos por declinación con la Luna Negra o Lilith, obligando a que te cuestiones que elección tomar: la subordinación o seguir tu propio camino. La elección te ofrece diferentes visiones de tu futuro.

Afirmación
para hoy:

Al asumir las RESPONSABILIDADES/OBLIGACIONES que el Universo me envia descubro mis talentos.
 
Feliz Lunes de no manipular y mucho menos caer en manipulaciones.

P.S. Saturno es el señor del karma, el gran maestro, nos enseña como crear equilibrio de dar y recibir. Cuando no estamos recibiendo todo lo que estamos dando, estamos en una relación karmática. No estamos utilizando nuestros recursos de manera inteligente y nos mostrará donde estamos tolerando condiciones limitantes. Así es como entregamos nuestro poder. Donde o a quien le entregas tu PODER? Basta de tanta devoción a las relaciones, trabajos y/o situaciones restrictivas.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio