mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 25 de Agosto la Luna transitará en el signo de Sagitario durante todo el día, reinando un espiritu aventurero y sociable. Programa tu día de modo que puedas tener cierta libertad para participar en una actividad que te guste o buscar aprender algo nuevo.

La Luna se opone a Júpiter, es muy importante observes tus emociones ya que hay una tendencia a re-accionar siguiendo patrones de miedo en lugar de actuar asertivamente. Explora que emociones/situaciones te limitan.

La Luna hace un trígono con Mercurio, estimulando las ganas de comunicar y aprender, ya sea leyendo un libro, navegando en internet o viendo TV.



Afirmación para hoy:

Yo tomo responsabilidad de mis emociones para controlarlas y no dejar que ellas me des-controlen a mi.


Feliz Sábado de profundizar y analizar las reacciones que provocan tus emociones.


P.S.
Los Nodos se van a mover el próximo 01/02 de Septiembre del eje Sagitario-Geminis hacia el eje Escorpión-Tauro (el Norte de Sagitario a Escorpión y el Sur de Géminis hacia Tauro). Por lo cual es recomendable que en los días que restan, trabajes conscientemente en soltar y dejar atrás las formas inmaduras, superficiales y poco productivas de comunicarte. De darte la oportunidad de madurar clarificando tus esquemas internos como camino para tomar el poder de tu comunicación, patrones de pensamiento, creencias y cómo percibes el mundo.

Los Nodos siempre se mueven de manera retrograda, es decir, que el Nodo Norte ingresara por el grado 29’ de Escorpio y el Sur en el grado 29’ de Tauro.

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio