mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

....En un día de lluvia, gris y frío, que se parece a todo menos a la primavera. 

    -"Sancho, hay que asumir, que ese ignorante salmón, astrólogo de café, siempre nos sale con recurrentes temas."

-"Si, mi amo, y ello pese a las malas lenguas."

Ver más sobre el tema:......

http://www.universonuevaera.com/web/articulos/ajedrez_astrologico.html

http://astrologica.ning.com/profiles/blogs/astrolog-a-ajedrez-y-equ...

Visitas: 629

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 29, 2018 a las 10:09am

Samuel Herman Reshevsky

     Aprendió a jugar ajedrez a los cuatro años, y a los ocho ya derrotaba a experimentados jugadores mucho mayores, en exhibiciones simultáneas. En la década de 1920, sus padres se trasladaron a los Estados Unidos, donde se ganaban la vida con el talento de su hijo. En 1933, se graduó como contadoren la Universidad de Chicago, y trabajó como contador público.

Ganó los campeonatos de los Estados Unidos en 1936, 1938, 1940, 1942, 1946, 1969 y 1970. Su carrera internacional comenzó en 1935 en Margate, Reino Unido, donde logró el primer lugar al derrotar, entre otros, a Capablanca. Un año más tarde, compartió el tercer puesto en Nottingham. En 1937, compartió el primer puesto en Kemeri, Letonia, y en 1938, compartió el cuarto puesto en el Torneo AVRO.

     Fue uno de los cinco grandes maestros que compitieron por el Campeonato del Mundo en el match-torneo de 1948 y terminó empatado en el tercer puesto con Paul Keres. En 1953, fue segundo en el torneo de candidatos de Zúrich. También clasificó para el ciclo de candidatos en el interzonal de Sousse, pero perdió en los cuartos de final contra Víktor Korchnói, en 1968.

     Participó regularmente con la selección estadounidense en las Olimpíadas de ajedrez. Ganó la medalla de oro en 1937, el bronce por equipos en 1974 y el oro individual en 1950. En total, participó en ocho olimpiadas.

     A la dra. su carta astral.

     Me ha llamado la atención el que tenga a Mercurio en el signo de Sagitario, que por encontrarse en "exilio", según algunos "expertos", es, si se me permite un poco de sarcasmo. comparable a la apocalipsis; según el 99,9999999999999% de los astrólogos se trata de algo calamitoso.

    Al parecer,  nuestro ajedrecista Samuel debió salvarse por los pelos o le dieron una vacuna milagrosa.

     Por cierto, su Urano se encuentra en conjunción con mi Sol; su Sol con mi nodo norte, y su Marte en trigono con mi Plutón; su Saturno en trigono con mi Sol, si lo vemos desde el punto de vista tropical.                   

 "Bonito cuadro, Sancho...¿De donde lo has sacado?"

-"Un golpe de suerte, mi amo."

-¿Y quienes son los personajes?

-"A la izquierda: el duque de Salmonlandia  vs. la condesa Dña. Furibunda."

-"¿Y quien gana?

                                 -"Aún no está terminada la partida, mi amo."

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio