mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Astrología como toda disciplina, cuando es bien practicada, estudiada e investigada, sin duda que es una herramienta poderosa para mejorar nuestra existencia, volviéndonos mas conscientes de nosotros , los demás y la existencia. Solo para dar algunos ejemplos:

Podemos saber quien tiene las mejores cualidades para ser instructor, profesor o maestro, y así evitar que personas descalificadas hagan de profesores en colegios, institutos o universidades, el no usar esta posibilidad da como resultado, en los casos mas extremos, violaciones, abuso físico, etc hacia los niños y niñas en las escuelas publicas o privadas. Recuerdo que cuando seguía cursos de Maestría, los expositores del curso, casi todos con títulos de Doctor, tenia pésimas cualidades para enseñar. Eran aburridos, serios y distantes. Al final como casi nadie entendía sus clases maestras, concluían que tal profesor era un erudito. Sabia tanto que ni si quiera podías entender el nivel de sus temas. Me preguntaba yo, como es que obtiene tales títulos de doctor en ciencias pedagógicas. Que ironía.

Lo mismo para personas que ocupan cargos públicos. Por ejemplo la ultima juramentación del gabinete de ministros (24-2-2014) fue en un día bastante desfavorable, Luna decreciente y Ketu como regente. Ya tan solo saber que día se escogió para juramentar te da una idea de lo mal que esta el karma de la gente y sus lideres. Como resultado, los problemas en Qaliwarma (pésimo nombre) siguen igual los problemas en los ministerios de la mujer, salud, ambiente, cultura, justicia, etc. Toda la gente que Juramento aquel dia tienen aspectos negativos de ketu y Rahu que afectan su gestión. Al estar en periodos asi no deberían ejercer cargos públicos mientras duren tales periodos en sus vidas. Rahu significa problemas complicados y difíciles de resolver, fraudes, engaños, envenenamiento, envidia y locura, Ketu por otra parte indica falta de carisma, popularidad, aislamiento, cortes y perdidas.

Nos ayuda a ver cual es el mejor lugar para vivir en temas de pareja, educación, salud, trabajo, avance espiritual o estudios, esto al saber la carta astral de un lugar donde pensamos mudarnos, si tal lugar no entra en armonía (sinastria) con nuestra carta astral en le tema de trabajo, entonces podemos evitarnos de esta manera muchísimos gastos. Personalmente me ha resultado y lo he comprobado en las personas cercanas a mi.

O si el lugar donde actualmente vivimos no tiene armonía en el tema de salud, con la casa 6 u 8 de nuestra carta natal, entonces viajando o mudándonos a una zona donde hay equilibrio de calor, viento, humedad, etc. nuestra salud se vera mejorada.

La Astrología también nos ayuda a la hora de elegir una eventual pareja, profesor, maestro, y así evitarnos muy malos ratos, penas o decepciones.

Luego en el tema de hijos, el área de la educación , ver en que aspecto debo dar mas apoyo a mi hijo, quizá yo quiero que aprenda bastante en materia de ciencias, pero si veo de acuerdo a su carta astral, mi hijo tiene un Marte fuerte en la casa 3, y una Luna en Acuario, vaya entonces hay mucha energía en el campo de las artes y la creatividad, entonces esto me evitaría hacer gastos innecesarios pretendiendo que se vuelva un lógico matemático. En lugar de eso, hago que asista a cursos de danza, dibujo o talleres de creatividad y música.

En el campo de la alimentación también nos ayuda a elegir los mejores alimentos de acuerdo a mi periodo solar, lunar, de acuerdo al planeta que rige el día, la estación y cuando hacer o no hacer las compras para cocinar. Ya que si compras en días de Rahu y peor aun en fase decreciente, los vegetales pueden estar por ejemplo con toxinas muy peligrosas, o los productos son adulterados como la miel, la mantequilla, etc.

Y en el tema de compras e inversiones tenemos otro terreno de aplicación muy amplio y efectivo, sabiendo cuando hacer o no hacer una compra importante, y las consecuencias de dicha compra. Por ejemplo tengo aquí en mi lista de contactos, una amiga que tiene su casa astrológica 3 afectada (aparatos de comunicación, mascotas, etc) y solía comprar sus celulares en días inadecuados, por eso los pierde bastante seguido, igualmente sus mascotas se pierden o mueren. Por tal motivo en la próxima compra buscamos un dia apropiado para disminuir estos efectos. Por el contrario hay personas que compran en "cualquier" día y lo que adquieren les dura años. Pues sucede que estas personas tienen en su carta un aspecto favorable de las cosas que adquieren, y tanto es así que los días que ellas compran , si lo analizamos no son cualquier día. Tienen el buen karma de que hasta los días en que hacen las compras son favorables.

Ok me detengo aqui, solo parta dar una idea de como podemos aplicar la astrología en la vida.Hasta luego amigos, sigamos practicando en nuestra propia vida aquello que estudiamos, es la mejor manera de realizar el conocimiento.

Visitas: 98

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio