mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Que podré agregar para darle otro poco del picante, más que el que le dan Holanda & España a esta fiesta mundial. Bueno, estoy aquí en el imparcial papel de Ganimedes, cómo el humilde copero de los dioses. Y por tanto la ambrosía deberá servirse por igual del modo más imparcial y objetivo posible. Y procurar aquí que mis pasiones por la madre patria “no eclipsen mi mente” (citando las palabras del Maestro Tito Maciá).

Seré breve y lo más concreto:

Es inevitable predecir en términos astrológicos sin mirar todas las variables. Como son: cartas natales de países, y de los protagonistas del evento, en este caso el trabajador comisionado o DT y los jugadores. Y se hace necesaria la carta natal de los eventos donde participará el seleccionado (aplicado a todos los deportes). Aunque siempre será bueno que los astrólogos tengan en cuenta la carta natal de la selección presente, que se hace con fecha y hora en el que el DT encargado o actual firma el contrato de trabajo, aceptando el cargo.

Veamos a Holanda como nación:

Signo solar Leo y Ascendente Libra. Su regente Venus brilla al lado del Sol que se halla domiciliado en la casa de los jefes. De entrada esto es un claro indicador que es un país que por tradición es invitado a las mejores fiestas (Leo en 10) del mundo… y no cae mal a la humanidad ver a este noble invitado escalar una destacada posición en la tarima del evento: Sol en Conjunción a la querida y coqueta Venus. Más esto no es suficiente los deportes en una nación son indiscutiblemente movidos por la calidad de la energía Júpiter. Quien se encuentra caído en Capricornio en Angulo Trino a Marte y oposición a Neptuno y ángulo de cuadratura a Plutón y Quirón en Aries en 6. Esto ayuda a llegar muy alto, pero no favorece coronar el logro, por eso se le han escapado dos campeonatos mundiales llegando a la final. Pero si ayuda en líneas generales a que se destaquen sus deportistas a nivel individual (Trino Marte-Júpiter) pero dificulta la claridad en los deportes colectivos (oposición Júpiter-Neptuno) más allá de que Júpiter esta en cuadratura a Plutón Y Quirón, preocupa que este par son huéspedes natales de la casa del trabajo en equipo.

Además de Júpiter y Marte la Luna es clave en un análisis deportivo, ya que el estado anímico es el alma de un deportista. O cualquiera de los cinco primeros planetas especialmente Marte y Luna en Cáncer ayudan. O la Luna exaltada también… y estos elementos son también débiles en Holanda.

Pero cualquier aspectación natal puede transformarse y superarse en el desarrollo de la vida del individuo, y aunque no es fácil tampoco es imposible, es en últimas, la razón de ser y nacer, de todo lo que “nace” en este diminuto planeta. Para estas transformaciones se canaliza la energía de los tránsitos favorables y desfavorables y se visualiza el resultado de los hechos finales con las múltiples loables y plausibles técnicas de prognosis desarrolladas hasta el momento: por ejemplo Direcciones, Profecciones, Lunaciones etc.

En síntesis Holanda cómo país hoy no tiene ningún tránsito que le ayude a superar este karma natal. Y como si fuese poco, el novilunio que se dará mientras aun se desarrolla el encuentro hará conjunción al escurridizo y difuso Neptuno. De cualquier manera lo podéis comprobar con las Profecciones o cualquier sistema valido de prognosis.

Miremos a Lambertus su DT. Ya que carezco del horóscopo del momento en que firmó su contrato como empleado comandante de la selección. Aunque reitero esta carta de firma de contrato puede convertirse en la más importante en un análisis de estos:

Es la verdadera sorpresa de este mundial, ya que más allá los que saben de futbol, no lo tenían como un favorito. Y las sorpresas de este certamen están mostradas por la conjunción actual en el cielo del Júpiter-Urano. Y entre todas las cartas de los llamados deportistas o equipos sorpresivos, se destaca esta que ha estado muy beneficiada por la visita de dos prolíficos señores a la fecunda señora en su primavera natal: Júpiter y Urano tránsito a su Luna natal en Aries de este DT. Pero al juzgar por su natal, digo que llegará muy lejos, pero se ira de este torneo sin llegar a ser campeón de la copa mundo de futbol.

Mark van Bommel durante todo el torneo los astros lo han favorecido indiscutiblemente sobre todo ha sido el protegido de los árbitros, que le perdonan amarillas y rojas es difícil tener un juego limpio y bello, con un Venus exiliado en Aries y matizado por la tosquedad de Plutón en una oposición natal. Pero los astros en el cielo segundo a segundo configuran un nuevo mapa astral. Cada movimiento en cada milésima de segundo es sutil y contundente, la Luna regente de la casa de sus raíces y su patria se pone en conjunción con el Nodo Sur en la misma casa 4… Letal en su contra.

Klaas-Jan Huntelaar el Ascendente del Partido hará una conjunción con su casa 8 y cuadratura a su Quirón… difícil de transformar a su favor.

Robin van Persie sus lesiones natales de rodilla están relacionadas con un problema que arrastra desde sus raíces paternas. No hay tiempo ya de una óptima recuperación.

Pasemos al Reino de España Moderna:

Su Sol en 10 en trino a Saturno contribuye a que de sus tierras nazcan connotados y lideres maestros en todas las disciplinas. Direccionando su horóscopo la cúspide de su 9 hoy está tocando su Sol, que está en el umbral entre Scorpio Y Sagitario… en mi parecer esto lo dice todo para su éxito… Una corona (Sol) Internacional (cusp. de 9) para España. Pero mirando otras múltiples variables que hablan de su triunfo… Sus deportes donde Júpiter es elocuente, se halla peregrino en Aries pero muy cómodo en su elemento. Marte en Cáncer que en mi humilde opinión es magnífico para el deporte y más en la carta de una nación… ¿Por qué? Porque sus deportistas en las múltiples disciplinas corren con el alma de la patria. Y ni que decir de su Madre Luna dueña de su propio domicilio… le pone el condimento especial para el deporte donde el pueblo es su principal eco… la emoción. La carta de juego de la final… su ascendente le hace conjunción al ascendente de la Moderna de España. Cuyo sol natal goza de de un trino de Júpiter y Urano en Tránsito en Aries. Entre muchas otras variables.

Carta Final Copa Mundo 2010

Pero quiero destacar aquí que fue la principal pista que en el principio de la copa mundo me encendió las alarmas hacia España Campeón. Y fue que en el inicio de la copa mundo, vi un Fénix volar firme en el cielo… ¿cómo se refleja en Gráficos? con un contacto de Trino en acercamiento Marte-Plutón. Marte en la 10 (triunfo) en Virgo (cenicienta). Es decir El ganador del certamen fracasaría en el inicio del mismo… y seria pulverizado y reducido a cenizas… pero el ave de firme vuelo (trino) había sido convertida en cenicienta, o la cenicienta fue la ganadora.

Pero jamás hay que subestimar a un Fénix. Su poder de resurrección es verdaderamente… ¡Divino! Y al revisar las cartas de la naciones, y de las que no tuve se me facilitó con las de sus DT o de sus Jugadores insignes y claves… una sola fue contundente: la de del Reino de España, la moderna: sábado (Saturno-estructura) 22 de Noviembre 1975 a la 12 horas 36 de Madrid. Esa carta dio la principal pista, de ahí solo fue ponerles el Zoom al principal trabajador deportivo de su selección Vicente, y a sus demás trabajadores. Así como a partidos que estaban ya en la práctica prediseñados por la FIFA.

Esto me dio un nivel de Fe Racional y certeza único, muy a pesar de que le dieron todo el látigo posible en los medios de España y de todo el mundo. Pero eso es el libreto que le corresponde vivir a un Fénix. Pues no ha de ser gratis esa oposición que le hace Plutón en la 8 a Júpiter en el horóscopo de la España moderna. Y la humildad hace parte de los valores que tendrán que trabajar para todo triunfo, pues esa Rueda de la Fortuna en Virgo cercana a la 8, tampoco es un adorno sustantivo.

Por no expandirnos en el hecho de que La Luna Natal de España está domiciliada en el trabajo en equipo, que entre otras poco faltó para colocarles la camiseta del Barza. Y recordad que es ahí donde será el novilunio de Cáncer del 11 de Junio.

Su DT… Vicente más allá de que Plutón (Fénix) en tránsito sobre Capricornio ha estado haciéndole Conjunción a su Sol Natal y cuadratura a su Saturno exaltado en Libra, durante todo el torneo.

Es un bello ejemplo de cómo superar un tránsito adverso de esta naturaleza: con trabajo juicioso, estructurado y disciplinado. Los tránsitos adversos son letales especialmente para quienes no se preparan para ello. Pero quien se ocupa juiciosamente de de hacer bien hecho de lo que le mandan a realizar en este planeta tierra, pues jamás habrá nada que temer. Sin lugar a dudas y banales discusiones, Vicente es un hombre de TRABAJO, pues se refleja en que nació con un stellium de planetas personales en Capricornio. Su Saturno esta exaltado en Libra trino a su Marte natal. Y no por esto se priva de una sensibilidad sutil y especial ya que tiene un trino natal de su Luna con Neptuno. Y cabe además anotar aquí, también ha tenido y tiene un tránsito adverso de Júpiter y Urano a su natal Saturno. La frase que se me ocurre para este hermoso ejemplo de vida es: El trabajo juicioso, disciplinado y responsable, estructurado (Capricornio) transforma en Luz aun los huecos (tránsitos adversos) más oscuros del universo. Además es como una nalgada que le de Dios a los “astrólogos fatalistas” que suelen enterrar la magnificas posibilidades que tienen sus consultantes, cuando los sugestionan con terror augurándole desgracias, y les privan de conocer la verdad de que cualquier alineación adversa, es siempre una oportunidad de transformación y crecimiento.

Sus jugadores en la mayoría vibran muy bien con el signo de Cáncer o la Luna un buenos terminos.

Cómo lo es su Emblemático Jugador Carles Puyol que tiene a Luna en su domicilio en Cáncer, y ahí mismo a Júpiter exaltado.

O David Villa con su Luna eléctrica en Acuario en trino a Plutón Natal quien por cierto está gozando de un magnifico Tránsito de trino Urano-Urano, expandido por Júpiter.

Para el partido de la gran final, Iker con Marte en trino a su Marte en tránsito desde Virgo y Cáncer que rige la casa de su patria será protagonista del novilunio que se dará durante el desarrollo del partido.

El Pronóstico Final: pues no me queda más que ratificar lo que he vaticinado y dicho cuando España estaba reducida a cenizas por la cenicienta: “España Campeón de La Copa Mundo Suráfrica 2010”:

https://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blogs/que-viiiiiiivaaa...

Namasté

PS: Más vale y que ganen los pronósticos del pulpo, de lo contrario vayan y se lo comen al ajillo. Y las vacas (Tauro) que predicen los terremotos reemplazaran a los Vulcanólogos (Escorpio) y serán Vacólogos. Y los perros que saben presentir a los delincuentes (Aries) reemplazaran a los policías y serán Perro logos. Y las golondrinas que anuncian el verano reemplazaran a los meteorólogos ¿y les llamaremos golondrino logos? Etc.

Visitas: 1045

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 12, 2010 a las 11:31pm
Vicente Reich Velásquez muy buenos días, gracias por su comentario en mi post. Más allá, lo que me hace sientir orgulloso es de enaltecer el nombre de esta noble ciencia que me acompaña desde mi niñez, como legado de mi madre. Sobre todo en las veces que he tenido la oportunidad de demostrar que ella sirve para iluminar el camino aun cuando todo es mi oscuro. Y lo que he tratado con el ejercicio de la prognosis con España, que fue muy lindo poder descubrir aun cuando profesiones como el periodismo (que creen se las saben todas), le habían caído encima con comentarios desalentadores y pesimistas con relación a su futuro (al igual que suele suceder en la vida de las personas). Pero fue justo la ciencia de la Astrología que nos ha permitido ver lo que otras profesiones no vieron, en el momento más adverso que tuvo esta campeona selección. En este sitio completé un mes el pasado domingo 11, soy nuevo. Pero me han informado que antes que yo hiciese este pronóstico, ya otros habían comentado que tal vez España sería la selección campeona del mundo. Por qué tengo mucho trabajo no me ha dado el suficiente tiempo de revisar los otros post de este sitio (ya que a diario publican muchos), por esto no sabía que hay quienes han estado acertando pronósticos de partidos lo que es muy bueno y felicito.
Entonces el orgullo que usted me siente no es tanto por mi acierto, que entre otras no es el primero en mi vida, mas si el primero en ADM. Sino el orgullo es por participar al igual que usted en el estudio serio y responsable de esta noble ciencia, que para mi concepto es todo un regalo que Dios nos hizo a los humanos y esto me infla más aun el pecho de sentimiento. Además de este acierto, me fue posible, aciertos contundentes que desgarraban mis pasiones americanas como la de pronosticar que países como: Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, México, Brasil, Honduras perdían sus partidos. Entre otros.
Ya lo he escrito en mi post y lo comparto con usted: la naturaleza entera vibra con la voluntad de Dios. Pero participo en un organismo que está en contra de la explotación de los animales con fines publicitarios, artísticos, comerciales y de consumo. Es por esto que mi comentario relacionado con el pulpo es más una crítica en contra de la explotación animal.
Por demás como lo escribí en mi primer post: ¡Que Viiiiiiiva Essspaaña! Espero que el próximo mundial, no sea yo solo quien pronostique cual será el próximo campeón de la Copa Mundo 2010, sino que lo hagamos todos los astrólogos unidos en un gran organismo mundial y en equipo. Y así unidos lo anunciemos al mundo con plena contundencia y certeza. Espero que esto no sea solo una utopía de unidad humana que me llena de sensibilidad, sino una realidad que tarde o temprano se llegue a concretar.
Reciba usted Vicente, mis más sentidos respetos y agradecimiento por sus comentarios. Además quiero ofrecerle desde ya humildemente mi amistad, porque qué lindo sería formar un equipo de trabajo con un ser como usted que refleja su altura y categoría.
ABRAZOS FRATERNOS.
MAHATMA NANDA O.M.
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 12, 2010 a las 8:47am
HOLA EMMA ESPERANZA, ACERTAMOS Y LO MEJOR CUANDO TODOS DUDABAN DE ESPAÑA, CUANDO DUDABAN TAN SIQUIERA QUE PASARIA A LA SIGUIENTE RONDA. PUBLIQUE CON TODA LA FE DE DIOS... ***ESPAÑA SERÁ EL CAMPEÓN DE LA COPA MUNDO 2010*** GRACIAS A LA LUZ DE DIOS Y AL USO DE SU ASTROLOGIA VIMOS LO QUE NADIE VEIA... NI SIQUIERA EL PULPO OPORTUNISTA
GRACIAS!!!
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 12, 2010 a las 8:37am
Ana Gonzales, gracias por esas felicitaciones, se hace lo que se puede, EL ESTUDIO JUICIOSO Y APLICADO, LLENA DE MUCHA CONFIANZA.
Comentario por Maika Aránega el julio 12, 2010 a las 8:00am
campeones, campeonessss oe oe oe! viva la roja y viva la astrologia! forever! ambos dimos en el clavo Mahatma...
saludos "rojos" jeje
Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el julio 11, 2010 a las 9:15pm
Mahatma, felicitaciones por el post, muy completo, un abrazo, Esperanza
Comentario por Iraida Dorta Perez el julio 11, 2010 a las 9:09pm
despues de leer tu analisis y ver el resultado mis respeto a tu sabiduria. saludos.
Comentario por lupita37 el julio 11, 2010 a las 8:38pm
MUCHAS FELICIDADES A LOS QUE AMAMOS EL FUT, A LOS QUE DESDE EL 2008 LA ROJA NOS ROBO EL CORAZÓN, VIVA ESPAÑA!
Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 11, 2010 a las 1:56pm
AstroUnion... No solo el pulpo sino la naturaleza entera vibra a favor de quien será el ganador. También vibran los astros y las estrellas, lo bueno aquí es que quedamos en paz con los organismos que defienden a los animales de su explotación.
Que aprovechen ahora ya que los pulpos están vias de extinción.
ABRAZOS FRATERNOS!!!

Comentario por Mahatma Nanda Olaya el julio 11, 2010 a las 11:48am
Venezuela que comentario tan delicado!!! Gracias!!! motivante... Y ES QUE DE TANTO CONTEMPLAR LA EXQUISITA SINFONIA DEL CIELO ES POSIBLE, QUE NUESTRAS PALABRAS SE TORNEN POESIA. Solo deseo que nuestros actos sean consonos a nuestros palabras para que nuestra vida sea mas hermosa.
Mucho Gusto Venezuela:
En mi tienes un nuevo amigo!!!

Comentario por AstroUnion el julio 11, 2010 a las 9:23am
El futuro de un equipo lee "VAN-APERDEER" y todo por un pulpo, dos banderas y un centenar de periodistas que hacen que la noticia recorra el mundo entero. Los dotes predictivos de este animal son indiscutibles y datan de por lo menos 2 años atrás, en el 2008 acertó todos los resultados de la Eurocopa, excepto la final. Está claro que el ser humano desea conocer el futuro, es una forma de tener el control, pero a quién se le ha podido ocurrir usar un pulpo, dos banderas y comida, para saber los resultados de un partido de fútbol. No me puedo imaginar cómo ha podido surgir esta idea tan peculiar de predecir un acontecimiento, ahora no miramos al cielo para ver la predicción de los astros, sino al mar y más que al mar a un pulpo que vive tan relajadamente en un restaurante del primer mundo, aunque ahora ante la atenta mirada de periodista del mundo. No hay medio de comunicación que no haya transmitido sus premoniciones.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio