mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ocurre cuando existen planetas que no sea el Sol, desde la casa 12 de la Luna.

Significado: Cuando existen benéficos especialmente Júpiter, esto da mucha espiritualidad, el nacido se destacará en el ámbito religioso llegando a convertirse en un gran líder religioso. Tendrá poder sobre las casas de oraciones, será compasivo y muy espiritual.

Ejemplos:

MESTRO LARA: Gran jerarca de la santa Iglesia Gnostica Cristia Universal de Venezuela quien fue nombrado por el V.M. Samael Aun Weor vicario de esta santa instituciòn. Gran maestro de la Venerable logia blanca quien se ha desempeñado como fiel conductor o guia espiritual de la hermandad gnostica.

Observamos en este guía espiritual que en la casa doce desde la luna se ubica Júpiter exaltado en el signo de cáncer esto le ha dado la conducción de la iglesia Gnostica, la maestría que tiene al ser un maestro reconocido de la logia blanca y determinado por las estrellas y por Dios al tener esta señal.

PAPA FRANCISCO I: 

Contando a partir de la luna, en la casa 12 encontramos a Júpiter el planeta de la religión fortalecido en su propio domicilio sagitario esto le diò la facilidad de convertirse en un gran jerarca de la religión católica. En llegar a ser Papa de esta religión.

PAPA PABLO V:

Tras cursar estudios de derecho canónico en las universidades de Perugia y Padua se dedicó a la abogacía. Hijo de Marcantonio, decano de los abogados consistoriales, y de Flaminia Astalli, Camilo estudió filosofía en la Universidad de Perugia y derecho en Padua, donde consiguió el doctorado. Volvió a Roma y sucedió a su padre en el cargo de abogado consistorial,

A partir de la casa 12 de la luna encontramos a Júpiter en signo de leo, signo de la aristrocracia en este caso dándole al nacido poder y mando sobre la iglesia católica.

JUAN PABLO I:

 Fue el papa número 263 de la Iglesia católica ysoberano de la Ciudad del Vaticano desde el 26 de agosto de 1978 hasta su muerte, ocurrida 33 días después. Su pontificado fue uno de los más breves de la historia

Observamos que en la casa 12 desde la luna encontramos a Júpiter el planeta de la religión en signo de escorpio signo de muerte indicando que su reinado en la iglesia católica seria de corta duración y seguido de muerte, escorpio es el 8vo signo indica eso.

PAPA INOCENCIO XI:

  Estudió en la universidad La Sapienza de Roma y en la de Universidad de Nápoles, doctorándose en ésta última en derecho civil y derecho canónico (1639). El 4 de octubre siguiente fue coronado en la Basílica Vaticana por el cardenal Francesco Maidalchini, protodiácono de S. Maria in Via Lata.

Observamos a  Júpiter en cáncer exaltado ocupando la casa 12 desde la luna. signo de religiosidad y de ascenso en la religiòn.

Visitas: 424

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el noviembre 9, 2015 a las 10:35am

Pradu Pedro Rey Huertas que maravillosa es la astrologia vedica, los antiguos  sabios hindues nos dieron mucha informaciòn como interpretas tengo a saturno en la casa 4 desde la luna esto me ha ocasionado distanciamiento con la madre y problemas de propiedades o con casas saludos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio