mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hay una historia acerca de una señora que visito a Varahamihira mientras enseñaba astrología a sus discípulos. La señora contó que su marido había ido a un país extranjero hace unos años y no había vuelto a casa ni había noticias de él en absoluto. En aquellos días , la gente solía ir a países extranjeros para hacer negocios y ganar dinero. Pero la mayoría de las personas morían durante la travesía. La señora quería saber si su marido volvería a casa o no.

Justo en ese momento , la esposa de Varahamihira entró en la sala y dijo que estaba tratando de extraer el agua del pozo, cuando de repente la cuerda se rompió y el cubo cayó al pozo. Ella le pidió a Varahamihira que enviara a sus discípulos para ayudarla a sacar el cubo del pozo. Esto es una señal (Nimitta) que contiene la respuesta a la pregunta de la señora que quiere saber acerca de su marido- dijo Varahamihira.

Ahora Varahamihira se dirigió a sus discípulos para que interpretaran el Nimitta. Los discípulos le dijeron que el esposo de la señora no volvería, ya que era un mal presagio que la cuerda se rompiera y el cubo cayera en el pozo. Pero uno de los discípulos dijo que el marido de la dama sin duda volvería. Varahamihira preguntó ¿por qué? El discípulo dijo que el agua en el cubo volvió a su lugar original en el pozo, que era una indicación de que el hombre volvería a su lugar original (tierra de nacimiento). La rotura de la cuerda no estaba mal, ya que se rompió debido al peso de la cubeta por regresar a su lugar original. Por supuesto, el marido de la dama regresó a casa después de 6 meses.

Así que, cuando una persona hace una pregunta al astrólogo , el astrólogo primero debe observar profundamente el entorno de los cambios que ocurren debido a las energías planetarias. Los cambios pueden ser en los objetos, los pájaros, los animales su alrededor o, a veces habrá cambios en su cuerpo también . Estos cambios indican la respuesta a la consulta. Pero el astrólogo debe ser capaz de interpretar las indicaciones ( Nimitta ) correctamente. Además, la persona que haga la consulta debe tener un fuerte y genuino deseo de saber la respuesta. Uno nunca debe hacer preguntas sólo por diversión o prueba. En tales casos, las interpretaciones serán equivocadas.

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio