mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ANGELES Y GENIOS PARA COLOMBIA 2011

Antes de hablar sobre las lunaciones para Colombia en el año 2011, quiero agradecerle al Maestro Arturo Gónzalez-Mata, por haber compartido gratuitamente la investigación que hizo sobre los Genios Caldeos. Como la mayoría no está enterados, del libro ANGELES Y GENIOS, extractamos la siguiente información para conocimiento de todos.

Què significa Genio?

Significación de Genio: “Capacidad creadora excepcional de jerarquía intelectual superior al talento

Precauciones para emplear a los Genios:

1. Todo vuelve a quien lo crea (hasta 3 veces).

2. Todo cuanto pueda imaginar se puede realizar, nuestra capacidad es ilimitada.

3. Hay que pensar primero en uno. No se puede ayudar a los demás si no nos hemos ayudado primero a nosotros mismos.

4. No hay que competir, hay que crear

5. No hay que perder el tiempo en obtener el mando y poder sobre los demás.

6. No hay que empeñarse en acumular bienes

7. No hay que influir en los demás para afectar a los otros

8. Hay que guardar silencio hasta que obtenga resultados

9. Si se trabaja en grupo que sea pequeño

10. Hay que ser claro en los objetivos. Este punto es muy importante, si uno piensa en una cosa, no hay que iniciar otra y menos actuar de otra manera, porque el mensaje puede ser confuso.

11. Hay que persistir y ser paciente

12. Hay que mantener los cinco sentidos abiertos, no siempre los resultados son como uno los espera o que lleguen por la vía que uno piensa, hay que dejar actuar a los Genios.

A continuación anotamos algunas sugerencias para invocar a los Genios

De acuerdo a la relación de las fechas en las que se realiza las lunaciones, recomiendo, planear la petición desde la noche más próxima al semisextil del Sol y La Luna, los que no sepan de astrología o no tengan un programa, escoger la noche anterior a la fecha indicada en cada mes y hacer la invocación, después de la hora indicada o en cualquier momento. Si no tiene muy claro lo que quiere EN NINGUN CASO LO HAGA ANTES AUNQUE TENGA EXPERIENCIA.

En el momento seleccionado debemos empezar a actuar, mediante un ritual, los que quieran y tengan tiempo, con técnicas de visualización creativa. Los significados suministrados para el Genio Decano y Genio Par son orientativos, se debe adaptar a su caso particular y para cualquier caso que se le ocurra combinando la interpretación de Decano y Par, se recomienda centrarse en el significado propio de la Casa donde cae la lunación.

Los Ángeles y Genios están regidos por los siete planetas tradicionales, incluidos Sol y Luna, como Neptuno, Urano y Plutón, se ubican con la regencia de Júpiter, Saturno y Marte respectivamente. En el caso de Kirón, podríamos ubicarlo en la regencia de Virgo. Se cree que son las siete estrellas creadas por Dios al comienzo de la creación, son los siete príncipes sentados al frente del Trono de Dios. Cada Ángel y Genio rige ciertos intereses y atributos humanos.

Planificado lo que se va a pedir, conociendo el día y hora de la lunación, las personas pueden realizar su invocación al Ángel o Genio, con ritual o sin ritual, de cualquier forma deberá sacar tiempo para hacerlo de la mejor forma posible.

Las personas pueden tratar de purificarse 24 horas antes del ritual, debido a que el Ángel o Genio son entidades cósmicas de gran poder, hay que prepararse mental y físicamente antes de la invocación, esto no es superstición sino lógica, la energía que proviene del inconsciente debe ser lo más pura posible antes de ser utilizada efectivamente. Antiguamente recomendaban abstenerse de comer carnes, de tener relaciones sexuales y de usar sustancias adictivas. Bañarse y ojalá vestirse de blanco, quemar incienso, el de mirra ayuda a la concentración, la música suave, etc.

La persona puede hacer la invocación, expresándola tres (3) veces, sentándose en el piso, en posición yoga, mirando hacia el Este, por donde sale el Sol, haciendo meditación antes de invocar al Ángel o Genio. Las personas que tengan capacidad de visualización, pueden visualizar un círculo de luz, a su alrededor que se mueve de derecha a izquierda según las manecillas del reloj, para establecer el flujo de las energías psíquicas que se mueven en forma solar. Puede rociar alrededor del círculo agua de sal para purificarlo de influencias negativas y pasar un incienso de derecha a izquierda. Si lo desea puede colocar en los puntos cardinales los cuatro elementos básicos, según la orientación geográfica.

Otras personas podrían elegir un lugar adecuado según el elemento del planeta que rige al Ángel o Genio.

Por ejemplo, para un Ángel o Genio de Aire, vestirse de blanco o amarillo, ir a una montaña o colina donde corra bastante aire. Puede ir con otras personas y hacerlo en grupo.

Si el Ángel o Genio es de fuego, vestirse de rojo, en un lugar de tierra plana, donde no haya mucha vegetación y donde se pueda encender una fogata o vela que no la apague el aire.

Si el Ángel o Genio es de agua, vestirse de violeta o plateado, se puede llevar a cabo en la playa, frente al mar, o un lago, mojar los pies, extender los brazos. Si es en un recinto cerrado, colocar agua, o una copa de vino.

Si el Ángel o Genio es de tierra, vestirse de verde e ir a un bosque donde hayan muchos árboles, sentarse debajo de un árbol, y hacer meditación, para luego hacer la invocación. Llevar migas de pan u otro alimento para los pájaros.

En resumen, hay muchas maneras de hacer la invocación, lo importante es la concentración en lo que se haga y hacerlo con amor por uno mismo y los demás.

Se dan como ejemplo las siguientes fórmulas de invocación, pero cada persona es libre de armar su propia invocación según su inspiración.

(Nombre del Ángel o Genio, regido por planetas de agua) Yo te invoco en este momento, en nombre del Creador del Universo, y te pido que me des un poco de tu radiante energía celestial para que mi vida fluya, serena y pacifica, como el mar en calma, se hace la petición.

(Nombre del Ángel o Genio, regido por planetas de fuego), te invoco en estos momentos para reestablecer contacto contigo y con tu elemento para que este me de las energías necesarias para llevar a cabo mi misión en la Tierra. Te pido esto en amor y paz, en nombre del Creador del universo, se hace la petición.


(Nombre del Ángel o Genio, regido por planetas de aire), pedimos tu presencia en estos momentos entre nosotros para que el poder de tu sagrado elemento nutra y vivifique nuestros cuerpos y nuestros espíritus en nombre del Creador de Universo, se hace la petición.

(Nombre del Ángel o Genio, regido por los planetas tierra), en nombre del Creador del Universo, te invoco para que viertas sobre mi espíritu atribulado por las pruebas de la vida, tu divina esencia regeneradora, para que según crecen las plantas de la madre Tierra, así crezca mi espíritu en serenidad, paz, y salud física, mental y espiritual, se hace la petición.


Otra fórmula:

En el nombre del Gran Arquitecto del Universo, por quienes ambos hemos sido creados, te invoco en paz y amor, (nombre del Ángel o Genio).
Aquí se pronuncia el nombre del ángel que rige lo que se desea, para que esto que deseo (mencionar lo que se desea) y que tu riges, sea realizado en el mundo material, de forma positiva y natural, para mi mayor provecho y sin peligro alguno para mí o para nadie.

Adicionalmente incluyo la siguiente información sobre las fases de la Luna, para las personas que quieran utilizar, una fase diferente a la indicada en la relación de las lunaciones para Colombia.

Luna Creciente, considerada benéfica porque cada noche adquiere más luz y crece en el firmamento, es durante esta época que se llevan a cabo los rituales positivos.

La Luna Nueva y Luna Llena, son de gran importancia, porque se llevan a cabo meditaciones y rituales durante los cuales las personas se elevan a planos superiores que solo son accesibles a través de la esfera de la Luna, por ser el planeta más cerca a la Tierra. Es importante conocer la hora exacta de la Luna Nueva en el lugar de residencia de la persona, ya que Dios, los Ángeles y Genios escuchan las plegarias en ese momento. La presencia de Dios y las otras entidades pemanecen con la persona solo durante cinco minutos después de entrar la Luna Nueva. En este intervalo hay que hacer la petición. Lo mismo si lo hacen en Luna Creciente

POSICIONES DE LA LUNA PARA LOS RITUALES DE INVOCACION DE LOS ANGELES Y GENIOS AÑO 2011 PARA COLOMBIA

Fecha Hora Grados Signo Casa

04 Ene 2011; 6.04.22 a.m. Sol, Luna a 16º49` Capricornio Casa I

02 Feb 2011: 9.32.43 p.m. Sol, Luna a 15º 46`Acuario Casa V

04 Mar 2011; 5.41.01 p.m. Sol, Luna a 14º 47`Piscis Casa VII

03 abril 2011; 01:47.58 p.m. Sol, Luna a 12º 42` Aries Casa IX

03 May 2011; 6:37.08 a.m. Sol, Luna a 09º 8` Tauro Casa XII

01 Jun 2011; 3.33.12 p.m. Sol, Luna a 10º 33`Gèminis Casa VIII

01 Jul 2011; 5:13.31 a.m. Sol, Luna a 08º 19`Càncer Casa I

30 Jul 2011; 03:15.00 p.m. Sol, Luna a 10º 32` Leo Casa VIII

29 ago 2011 12.38.00 a.m. Sol Luna a 7º 17` Virgo Casa III

27 Sep 2011; 10:48.56 a.m. Sol, Luna a 03º 52` Libra Casa X

26 Oct 2011; 4:16.39 p.m. Sol, Luna a 00º 05` Escorpio Casa VII

25 Nov 2011; 1.10.05 a.m. Sol, Luna a 00º 57` Sagitario Casa III

24 Dic 2011; 1:23.59 p.m. Sol, Luna a 02º 19` Capricornio Casa IX

LUNA NUEVA. 4 de Enero 2011. Sol, Luna a 16º 49` Casa I, Capricornio a las 6.04.22 a.m., en el Decanato de Marte

Genio Decano Epima y Genio Par Atembui, ambos regidos por Marte. Están al servicio de Nergal (Marte). Su naturaleza es de Marte en Capricornio. En esta Lunación su interpretación es de Regente de Casa I en Casa I. Pueden ser invocados aparte del día de la lunación, los días Jueves desde el anochecer, a Epima hasta las 6h 40m; y a Atembui hasta las 6h 20m.

Por lo que observo esta primera lunación es fuerte. El mismo día 4 de Enero el eclipse de Sol se verá sobre parte de Europa, Asia y Africa. La lunación se sucede el día y hora de Marte en el Decanato de Marte y el Regente del Genio Decano y Par están Regidos por Marte, una fuerza increíble. Debemos aprender a manejar esta energía, dejar de ser belicosos y utilizar esta energía de una manera constructiva.

Para la “siembra personal”, la persona puede invocar al Genio Decano y Par, teniendo en cuenta lo siguiente matices, combinaciones, se puede armar su petición:

ü Significado de la Casa, donde cae la lunación. (Casa I, asuntos personales que deseamos cambiar tanto física, psicológica y espiritualmente)

ü Tener en cuenta lo que cada Genio nos indica.(leer el significado del Genio)

ü Tener en cuenta el Regente del Genio Decano y Par (los dos Genios de esta Lunación están regidos por Marte)..

ü Tener en cuenta el Regente del Decanato según los grados en que se sucede la lunación, en este caso en 16º 49` Capricornio. (Segundo Decanato de Capricornio: Marte)

ü Tener en mente, la Casa propia del planeta Regente del Genio. (Ejem: Epima y Atembui regidos por Marte; Casa propia de Marte es la I.

ü Tener en cuenta la Casa del signo donde cae la lunación. (Cae en Capricornio, la Casa propia es la X)

Teniendo en cuenta todo lo anterior, vamos armando nuestro “deseo de siembra”, debemos estar seguros antes de la invocación, qué es lo queremos sembrar.

En conclusión, ya observamos con la anterior disertación, que la Casa I, donde cae la lunación, que nos significa a cada uno, en qué queremos evolucionar, cambiar a nivel físico, por ejemplo lograr un nuevo look, rebajar de peso, Marte nos da la energía para quemar grasa y hacer ejercicio y a estilizarnos como los capricornianos; a nivel psicológico, espiritual que deseamos hacer. Es el inicio de año, super energético, hay que aprovechar este desbordamiento de energía de Marte exaltado en Capricornio y hacer deporte.

Teniendo claras y precisas las ideas de lo que queremos, podemos hacer la “siembra”. Las siguientes son algunas sugerencias, combinando lo que cada Genio y Par nos indica.

Sugerencias e ideas de ejemplo para iniciar en esta lunación:

1. Fijarnos una meta el cambio que queramos hacer a nivel físico, psicológico y espiritual y llegar al final del objetivo.

2. Fijarnos una meta a nivel social y profesional, a donde queremos llegar y llegar al final del objetivo.

3. Tener la suficiente energía a todo nivel para comenzar nuestras metas y terminarlas.

4. Aprender a manejar esta energía marcial y evitar los conflictos, especialmente a nivel profesional.

5. Éxito en todos los emprendimientos que iniciemos en este comienzo de año.

6. Capacidad para concretar nuestras ideas.

Significación de los Genios:

Nergal / Marte Epima Hygieia

Cara Exterior:

1. Ascenso social y profesional por la propia energía, valor, iniciativa y entusiasmo. Ascenso por espíritu competitivo.

2. Ascensos rápidos en el ejército, policía, bomberos y puestos similares.

3. Puestos directivos en la industria y en todo lo relacionado con el hierro. Ingeniería Industrial.

4. Mando en cualquier situación de enfrentamiento.

5. Energía y resistencia en cualquier trabajo. Capacidad para realizar tareas que requieran esfuerzo prolongado.

6. Ascenso por una intensa actividad política o por la violencia política.

7. Éxito en los enfrentamientos políticos. Para provocarlos o evitarlos.

8. Para producir, evitar o vencer en conflictos con la administración pública.

Cara Interior:

1. Resistencia física y psíquica. Para provocar o evitar la fatiga.

2. Valor y entereza en las dificultades y luchas.

3. Control de los impulsos, administración y control del esfuerzo.

4. Deportes de resistencia, nieve y montañismo.

5. Para controlar o frustrar el impulso sexual.

6. Fimosis, circuncisión.

Nergal / Marte Atembui Elpis

Cara Exterior:

1. Capacidad y voluntad para acabar cualquier tarea o un periodo de la historia de un colectivo. Para llevar todo hasta su conclusión. Terminar ciclos para poder empezar otros.

2. Para esclavizar y oprimir por la fuerza, o para liberarse de la opresión.

3. Para traicionar y conspirar, para frustrar las acciones traicioneras o para evitar que se produzcan.

4. Curación de enfermedades crónicas.

5. Cualquier actividad intensa o profesional en prisiones, centros hospitalarios o centros de aislamiento.

6. Éxito y ascenso en la lucha contra la pobreza, la enfermedad y la marginación.

7. Organización y destrucción de sectas o grupos para sectarios altamente militantes o fanáticos.

8. Para cualquier trabajo que necesite aislamiento, soledad y una gran energía.

Cara Interior:

1. Para concluir cualquier ciclo, especialmente en lo personal.

2. Capacidad para la curación, especialmente de enfermedades crónicas, o de cualquier tipo si se emplea retiro o capacidad más o menos paranormales.

3. Capacidad y medios para investigar en aislamiento o soledad.

4. Para o contra el suicidio. Para o contra las tendencias autodestructivas.

5. Fuerte energía idealista o fanatismo místico.

6. Para no ser importunados por predicadores y creyentes religiosos o políticos.

Como esta lunación es prácticamente marciana, encontré en la filosofía Gnóstica, del Maestro Aun Weor, algunos rituales que nos sirven para invocar a los Genios. Nos sirven para tener idea de cómo hacerlo, es una ilustración para los neófitos.

“Por ejemplo Aries es la casa de Marte, y Marte es el planeta de la guerra. Las Jerarquías Rojas de Marte, le dieron al hombre el Cuerpo Astral; Samael es el Jefe Supremo del Plano Astral; él y sus guerreros. Meditando diariamente en el Tatwa Tejas, actualizamos los Poderes del Cuerpo Astral. El Tatwa Tejas o Éter Ígneo, es la causa causorum de toda llama. El Plano Astral es el Mundo Ardiente.

Luego, ore al Intimo así: "Padre mío, tú que eres yo mismo, tú que eres mi verdadero Ser, te suplico que te transportes a la Estrella Principal de la Constelación de Aries, para que me traigas a esta humilde casa al Genio (regido por Marte, en este caso están el Genio Decano: Epima y el Genio Par Atembui), a fin de que cure mi cerebro y despierte todos los Poderes Ocultos de mi cabeza" (o se puede hacer la petición).

Luego, el discípulo con las manos entrelazadas sobre el corazón, hará una pequeña venia saludando al Guardián de la columna derecha, inspirando hondo, como un suspiro, y enseguida pronuncia la palabra de pase: Jachín. Enseguida, hará idéntico saludo al Guardián de la izquierda, y pronunciará la palabra: Boaz. Después orará nuevamente a su Intimo, así: "Padre mío, dad los 7 pasos sagrados hacia adentro, hacia el interior del templo, y póstrate a los pies del Genio Principal de Aries (puede nombrar al Genio Decano Epima o Genio Par Atembui), rogándole que venga a despertar los poderes de mi cerebro, y a inundar de Luz mi cabeza"(o hacer la petición).

Luego, el discípulo pronunciará el mantram AOM. Este mantram se pronuncia abriendo bien la boca con la vocal "A" redondeándola con la vocal "O" y cerrándola con la letra "M" así: AAAAAAOOOOOOOOOOOMMMMMMM.

Este mantram se pronuncia 4 veces con la intención de que la luz inunde todo nuestro cerebro. A continuación el discípulo se pondrá de pies; extenderá su mano derecha hacia adelante, y moverá la cabeza 7 veces hacia adelante, y 7 hacia atrás; 7 dándole vueltas por el lado derecho, y 7 dándole vueltas por el lado izquierdo, con la intención de que la Luz inunde y actúe dentro de todas las glándulas del cerebro.

Durante este signo, el discípulo deberá vocalizar diariamente y durante una hora la vocal "i" así: iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Esta vocal os hará vibrar la Glándula Pineal, y al fin os volveréis Clarividentes. La Glándula Pineal, desarrollada, nos convierte en Súper-Hombres, y atrofiada, nos convierte en idiotas. Ella se halla desarrollada en los castos, y atrofiada en los fornicarios. Así pues, si vos, buen discípulo queréis convertiros en Ángel, quedáis totalmente prohibido de todo coito.

La Glándula Pineal es la Ventana de Brahma: una fuente de acumulación para el Mago, y el discípulo deberá practicar antes de acostarse, todas las noches, este otro ejercicio:

Siéntese en un cómodo sillón, durante media hora. Cierre los ojos. Retire de su mente todo pensamiento. Luego imagine que el Fuego de la Constelación de Aries desciende desde el Cielo y penetra en las Columnas Ígneas por su Glándula Pineal. Esta glándula se halla situada en la parte superior del cerebro, y en ella reside el poder de ver el Ultra de todas las cosas.

Si el discípulo realiza con tenacidad y constancia los ejercicios de Aries, se hará Iluminado Clarividente. Durante estos ejercicios el discípulo será asistido por las Jerarquías de Aries, y ellas le despertarán sus Poderes y le sanarán su cerebro con tratamientos especiales. También el discípulo podrá usar el poder de esas Jerarquías para sanar a los demás”.

Visitas: 389

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio