mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

                            ARDE UCRANIA

     Cada día que pasa son más impactantes las imágenes de las revueltas en las calles de Kiev, entre manifestantes que parecen estar igual o mejor pertrechados que las fuerzas policiales a las que se enfrentan, con cascos, escudos metálicos, barras de hierro, piedras, lanzacohetes caseros, cócteles molotov... todo vale contra unas fuerzas de seguridad que se ven sobrepasadas una y otra vez, y en las que hay tantas “bajas” como entre los que pretenden reprimir. Incluso se permiten el “lujo” de coger prisioneros y rehenes entre los propios policías. Pero lo peor es que ya han empezado también a actuar los francotiradores, entre uno y otro bando, y a la hora de escribir esto van ya un centenar de muertos, y la cosa sigue.

     ¿Y de dónde ha surgido tanta violencia, tanta rabia..? Pues todo esto es porque su presidente, Victor Yanukóvich, un oscuro personaje de más que dudoso pasado, ha dado marcha atrás en el proceso de integración de Ucrania en la Unión Europea, prefiriendo continuar en la órbita Rusa, lo que ha encendido las iras de la oposición. Así de simple.

     Ucrania declaró su total independencia el 24/8/1991. No tenemos una hora fiable, así que es carta solar al MC.

     Llama la atención la triple conjunción entre los planetas que siguen al Sol: Mercurio, Venus y Júpiter (que se sale por arriba de la imagen) y que quedaría en casa 9ª, lo que implica un país muy volcado, o muy interesado, por el exterior. Por lo que hay fuera de sus fronteras. Esto tiene una parte positiva, en cuanto a que facilita el intercambio y la cultura, pero también comporta el lastre de que siempre se da más importancia a lo que ocurre o pasa fuera, que a lo que se tiene dentro. (De esto también sabemos mucho en España). A destacar por otra parte la sexquicuadratura de la conjunción Urano-Neptuno desde la 2ª, y la inquietante cuadratura de Plutón a la Luna.

     Y ahora veamos lo que está ocurriendo en el país a la luz del C-60

     El Sol y los planetas que le siguen están pasando por encima de la conjunción Urano-Neptuno de la 2ª (podríamos decir que se les está dando una auténtica paliza) disparando la irritación de la sexquicuadratura, canalizándola a través de las ansias de cambio en la estructura económica. Al mismo tiempo Urano, que arrastra sus significados desde la 2ª está en trígono partil con Marte y cuadrando a Júpiter despertando una auténtica exageración y violencia en la toma de posturas. Por si faltaba algún ingrediente Plutón transita en este momento sobre la conjunción. El cóctel está servido y cada vez se les va más de las manos.

     Pero todo lo que está ocurriendo sigue siendo “muy raro”. La gente no está luchando para defender sus sueldos, o sus libertades, cosa que sería mucho más explicable. El país está al borde de la guerra civil por unirse o no a la Unión Europea, y eso no parece una justificación. Cierto que detrás también están las penurias y frustraciones de las etapas anteriores, pero la bandera que se enarbola en las barricadas es la de la UE. ¿Tiene sentido matar y morir por unirse a un grupo de naciones..? Entiendo que crean que así van a vivir mejor. ¡Que ilusos... no saben lo que les espera! (De eso también sabemos mucho en España). Sigo sin encontrarle sentido.

     O tal vez sí, si nos fijamos en ese Nodo y Neptuno junto al descendente de la carta. Lo de fuera. Eso a lo que este pueblo es tan sensible. ¿Quién está engañando a esta gente..? ¿Quién está manipulando esto..? ¿De verdad es la gente de la calle, ella solita, la que se organiza de forma prácticamente militar..? ¿Es normal entre los ucranianos tener un kalashnikov en su casa..? ¿Tan ansiosos están de perder su soberanía a cambio de un carnet europeo..? ¿A quién beneficia...?

     Mirando el asunto de otra manera, a través de la progresión de la carta del 0° Aries para Kiev del 2013 actualmente en vigor:

     El atacir del Asc. ha llegado a la Luna de 12ª y la Luna a Júpiter exiliado en Géminis en la 11ª. El pueblo es el protagonista y expresa sus ilusiones. Ilusiones vanas. Tan vanas como los proyectos de Júpiter en su exilio. Y de nuevo Neptuno en 7ª. ¿De dónde vienen los engaños..?

     De todas formas los cambios parecen inevitables. Si volvemos al gráfico del C-60 se observa que faltan 5° para que Urano toque el descendente y cuadre al Sol, al tiempo que la Luna se opondrá a Urano. Esta distancia en el C-60 son 300 días, es decir finales de 2.014.

     Y viendo el 0° Aries de este año que desde luego tiene mejor pinta que el anterior:

     Será también para finales del 2014 cuando el atacir del Asc. llegue a Júpiter en Cáncer en el MC., lo que parece apoyar que esta gente se saldrá con la suya. Habrán vencido.

     ¿Habrán vencido ellos...? Yo me inclino más por pensar que habrán vencido “esos” a los que representa genéricamente Plutón. Los de la plutocracia. Los que verdaderamente están interesados en meter mano al pastel que representa Ucrania. Y no se habrán manchado las manos, ni en sus trajes habrá una mota de polvo. Porque para eso está la “plebe”. Para dejarse matar por unos fútiles ideales.

Pedro Jiménez Sanmillán

LAUS DEO

Visitas: 375

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por marta ortiz el febrero 22, 2014 a las 12:20pm

Nadie habla de ello por el tratamiento que los medios hacen de esa cuestión. Mira la sección donde El Mundo coloca la noticia del nuevo sarcófago, Natura. Como si Chernovil fuera un desastre natural y no un tema político y económico que atañe a toda Europa

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el febrero 22, 2014 a las 8:52am

Hola Marta

Gracias por participar. Tienes razón en lo de Chernovil. Esa es otra. Nadie habla de ello, quieren enterrarlo, y no se puede. En el C-60 no parece que, "por el momento" nada vaya a tocar a Plutón, pero es sólo cuestión de tiempo. Y eso sí que es muy inquietante. 

Un saludo.

Comentario por marta ortiz el febrero 21, 2014 a las 3:43pm

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/26/natura/1335441172.html

te venden el artilugio y luego te venden la solución para el desastre que hizo el artilugio, todos contentos. "consorcio francés Novarka" ha de ser un quiosko de muchas empresas que se unieron para aprovechar la desgracia.

Comentario por marta ortiz el febrero 21, 2014 a las 3:03pm

Eso sí, que si preguntas a los políticos, las empresas y los bancos, tooodos te dirán que la energía atómica es limpia y barata jajajjaj

Comentario por marta ortiz el febrero 21, 2014 a las 2:53pm

Acuerdo con tu análisis. Pero hay algo más en esa cuadratura Plutón-Luna y en la posición de Júpiter. Algo que no todos saben ni de lo que son conscientes. Hay algo en Ucrania que es un peligro para toda Europa. Sobre Ucrania pesa la carga de Chernovil, ese núcleo fundido que no se apagará ni en mil años. Necesitan la asistencia de Europa para mantenerlo tapado. Ya recurrieron a ella, porque es tan caro en nuevo sarcófago que no lo pueden pagar. Se está construyendo uno nuevo con fondos aportados por países europeos que cotizaron para ello. Tal vez también lo hizo España, no lo sé.

El sarcófago que hicieron para Chernovil está agrietado, ninguno resistirá muchos años. Hay que construir uno nuevo sobre el anterior y sobre el anterior y sobre el anterior por siglos y siglos.

Esto no se acepta, nadie lo quiere aceptar, pero todos están dispuestos a pagar. Es un absurdo, pagan pero no lo aceptan. Parece que somos ciegos al inframundo plutónico, jejejej

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio