mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Articulo de la colega Patricia Kesselman sobre la participacion de Argentina en el mundial de futbol

A pocos días del comienzo del campeonato mundial de fútbol voy a recordar la frase que escribí al respecto con mi análisis del Ingreso solar el 20/3


“Marte, relacionado con deportistas, policías, médicos, militares, con la lucha y combatividad, con la acción está fuerte en la carta del ingreso, considerando que no tiene malos aspectos, y es además regente de la casa V en nuestro país, donde se ven espectáculos, placeres y deportes, podemos llegar a pensar que la Argentina puede tener un muy buen desempeño en el campeonato mundial de futbol y llegar a los primeros puestos.”

argentina, el mundial y maradona

Pese esos buenos designios, habrá dos eclipses que afectan a la Argentina, el primero será de luna del 26 de junio y el otro, el de sol del 11 de julio que será total y cae sobre el Sol y la Luna de la Argentina malas indicaciones para la Argentina justamente el día que se juega la final del mundial, aunque es amplio el abanico de cosas que un eclipse puede significar, nos afecta negativamente como desarrollé en el trabajo y la 2da parte del mismo.

Maradona, nació con el Sol en Escorpio y en ese mismo signo tiene su Ascendente, signo donde Marte el dios de la guerra tiene su domicilio nocturno.

Para la lucha, nos dice un astrólogo inglés llamado Ramesey en su “astrologia restaurata”: “los sabios recomiendan a Escorpio porque es un Signo fijo; yo lo concibo como un signo de engaño, como regla puede ayudar a superar a la parte contraria y de ahí a que sea preferible antes que Aries, que aunque se piense que es un signo agresivo es móvil e inestable.”

Sol y Ascendente regidos por Marte hacen a un nativo apto para la lucha, curioso que el Marte de Maradona esté exilado en el Signo de Cáncer, lo que implica que seguramente el DT argentino no canaliza en ciertos momentos su energía de manera correcta pues la mezcla con las emociones de modo muy marcado, pero, como está bien aspectado especialmente por Mercurio y por la Luna se entiende también que en otros ámbitos sí dirige esa fuerza de manera correcta y le da mucho empuje a su mente y comunicación, lo hacen arriesgado, atrevido, también con la palabra, Mercurio el dios de la comunicación, está muy fuerte en su carta, en conjunción al Ascendente. Los planetas conjuntos a las cúspides de las casas son los que más se notan y más fuerza tienen. Curioso también y merece una investigación más profunda, es que el Marte de Leonel Messi, el otro ídolo futbolístico argentino también esté exilado en Cáncer. Además ambos tienen el Sol en signos de Agua, lo que indudablemente los hace intuitivos, sensibles y subjetivos. Leo Messi tiene el Sol en los primeros grados de Cáncer, su Sol natal está atravesando fuertes tránsitos por lo que es muy posible que viva tensiones que puedan repercutir en su rendimiento físico, tendrá que cuidarse de las lesiones y de los accidentes en el campo de juego.

Más allá de eso, tendrá un desempeño exitoso y Maradona pondrá su mejor esfuerzo para estar acompañando al equipo en todo momento.

Otro equipo al que se ve muy bien posicionado en el 0 de Aries para destacarse en un evento deportivo es Chile.

Visitas: 157

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Maga Hira el junio 24, 2010 a las 10:38pm
Hay que bueno que Chile...pinta bien...ya me anime...gracias
Comentario por Patricia Kesselman el junio 24, 2010 a las 6:29pm
Hola Sergio,

A mí me gustaría que gane Argentina, espero equivocarme en juzgar el eclipse sobre el sol de la carta del 9 de julio…. ya veremos qué sucede si en las eliminatorias llegamos hasta ese día. Es mi pronóstico, no quiere decir que sea acertado.

En cuanto a la carta del 25 de mayo, está rectificada por quien fue mi maestro de astrología, el Dr. Spicasc con quien estudié y trabajé muchos años. En el año 98/99 comenzamos juntos a hacer perdicciones con esa carta para la página del ambitoclub.com, algún astrólogo memorioso podrá dar referencia de ello, con realmente muchos aciertos, claro que eran suyos, aunque ambos firmábamos los artículos. En las listas de astrología al principio esa carta fue muy resistida por los astrólogos argentinos, pero se impuso por sí misma y sin embrago, aunque yo trabajo fundamentalmente con la carta del 25 de mayo, puedo decirte que ambas funcionan.
Fíjate, por ejemplo, en relación al eclipse del 11 julio sobre el Sol de la carta juliana, presenté el caso en mi trabajo sobre el 0 de Aries y comento lo siguiente:
“Tenemos un ejemplo relativamente cercano, en el año 1991 cuando hubo eclipse total de Sol en ese exacto grado, anunciando para nuestro país la erupción del volcán Hudson que entró violentamente en actividad, expulsando una enorme cantidad de cenizas volcánicas que fueron arrastradas por los vientos del Pacífico a través de la cordillera y arrojadas a todo lo ancho de la Patagonia argentina, sobre la provincia de Santa Cruz, cubriendo un área de 150 mil kilómetros cuadrados.
Las dos poblaciones más afectadas por este fenómeno fueron Perito Moreno y Los Antiguos, ambas del lado argentino, en la provincia de Santa Cruz. Es importante mencionar que ambas ciudades están a unos 100 kilómetros de distancia del volcán Hudson, a diferencia de la ciudad de Chaitén, en Chile, que está a sólo 10 kilómetros del volcán del mismo nombre.”


Estando el volcán del lado de Chile, por efectos de la dirección del viento, afectó a la Argentina y no al vecino país, por lo tanto está visto que el eclipse sí funcionó para la carta del 9 de julio. Estaremos atentos a ver cómo se desarrolla todo y seguir comentando.
Comentario por Patricia Kesselman el junio 23, 2010 a las 3:20pm
Muchas gracias Roberto, por recordar este artículo! :)
Comentario por Patricia Kesselman el junio 23, 2010 a las 2:14pm
Lo esperamos ansiosamente, Adela!
besos!
Comentario por Adela Ferrer el junio 23, 2010 a las 1:52pm
Un asunto muy curioso el de que un gran número de deportistas tiene a Marte en un signo "malo", como se demostraba en un estudio estadístico muy completo de Miguel García.
Espero poder pasaros muy pronto un artículo acerca de ello y particularmente de los futbolistas.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio