mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


La Rata
Me proclamo la gran ganadora,
Soy un eslabón y funciono, sin embargo, como una unidad total.
Apunto a las vastas alturas
Y, con seguridad y firmeza,
Doy en el blanco.
La vida es para mí un único y gozoso viaje.
Cada búsqueda debe terminar con una pregunta nueva.
Soy el progreso, la exploración, la intuición.
Soy la matriz de la actividad.
SOY LA RATA

Eres Rata si naciste entre estas fechas:
31 - 1 - 1900 * 18 - 2 - 1901 - Rata de metal
18 - 2 - 1912 * 05 - 2 - 1913 - Rata de agua
05 - 2 - 1924 * 24 - 1 - 1925 - Rata de madera
24 - 1 - 1936 * 10 - 2 - 1937 - Rata de fuego
10 - 2 - 1948 * 28 - 1 - 1949 - Rata de tierra
29 - 1 - 1960 * 14 - 2 - 1961 - Rata de metal
15 - 2 - 1972 * 02 - 2 - 1973 - Rata de agua
02 - 2 - 1984 * 19 - 2 - 1985 - Rata de madera
19 - 2 - 1996 * 07 - 2 - 1997 - Rata de fuego
07 - 2 - 2009 * 25 - 1 - 2009 - Rata de tierra

EL AÑO DE LA RATA
El año de la Rata es un año de abundancia, que trae oportunidades y buenas perspectivas. Vendrá marcado por especulación y fluctuaciones en el precio de los bienes de consumo y en el mercado accionario, y por una expansión general de la economía mundial. Los negocios estarán en auge, será posible hacer fortuna y es buena época para acumular riquezas. Sin embargo, es también el momento de hacer planes de inversión a largo plazo, ya que la bonanza que aporta el año de la Rata nos ayudará a pasar los años yermos que pueden seguirle. Todas las empresas comenzadas en estos momentos tendrán éxito, si se las prepara bien, pero no hay que correr riesgos innecesarios: la Rata no deja de estar regida por el frío del invierno y la oscuridad de la noche. Quienes especulen sin discriminación e intenten abarcar demasiado se encontrarán finalmente con un triste saldo.
En general, será un año más feliz que lo habitual, libre de guerras y acontecimientos explosivos y con muchas menos catástrofes que, por ejemplo, los años del Tigre o del Dragón.
Pese a todo, será un año excitante. Trae múltiples altercados, regateos y discusiones ociosas, que poco daño harán. Es una época de simpatía, que ayudará a la mayoría de nosotros a establecer buenos contactos sociales y a divertirnos.



LA PERSONALIDAD RATA
El encanto de la personalidad Rata es tan universalmente conocido y apreciado como el Ratón Mickey. el personaje de Walt Disney. La Rata es capaz de ser directa y sincera, pero de manera aparentemente tan ingenua que uno queda en desventaja frente a ella.
Trabajadora y ahorrativa, es notablemente fácil entenderse con ella, pero sólo será generosa con aquellos por quienes siente excepcional afecto, de manera que si recibes valiosos presentes de una Rata, eso significa indudablemente que has sabido ganarte su estima. Sin embargo, a pesar de su modalidad ahorrativa, la atracción que irradia es tal que jamás se verá falta de admiradores.
Superficialmente, una persona del signo Rata puede parecer reservada, pero no lo es; jamás es tan tranquila como puede aparentarlo. En realidad, se agita fácilmente, pero es capaz mantener el dominio de sí, lo cual explica por qué es tan popular y tiene tal multitud de amigos.
La persona de este signo es, por lo común, excepcionalmente inteligente, sociable y feliz. En ocasiones nos encontraremos una Rata hipercrítica, gruñona y empeñada en encontrar pelos en la leche. Pero, en general, le gustan las fiestas y otras reuniones numerosas. Tenderá a asociarse a clubes exclusivos y casi siempre se la podrá encontrar en un estrecho círculo de amigos o conspiradores en algún plan común. Le gusta comprometerse y es muy expansiva.
La Rata estima realmente a sus amigos, compañeros y familiares; en ocasiones se complica con la vida y los problemas ajenos, porque una vez que los ha establecido, no le es fácil liberarse de vínculos emocionales intensos. Aun así, nunca se puede estar seguro de cuáles son, exactamente, su posición y su actitud. Su capacidad para el amor sólo puede ser superada por su astucia y su afición por el dinero.
Un jefe Rata puede mostrarse muy interesado en saber si sus empleados hacen suficiente ejercicio o siguen una dieta equilibrada. Se interesa sinceramente y de corazón por su bienestar: irá a visitarlos cuando estén enfermos, hará de los problemas de ellos sus propios problemas, pero cuando se trate de acceder a un bien merecido aumento de salario, escurrirá el bulto y se mostrará un tanto tacaño. Cuando se trata de hacerle aflojar dinero a la Rata, será necesario ejercer mucha presión y entrar en negociaciones colectivas.
Una mujer Rata puede ser una fuente continua de admiración, presentándose como un modelo de frugalidad. Está continuamente repartiendo ropa usada, componiendo juguetes, comprando o vendiendo artículos de segunda mano, estirando las comidas, los sobrantes y el presupuesto familiar hasta que uno cree realmente oírlos gritar. Sin embargo, es posible que no se preocupe por aplicar tan rígidas normas cuando se trata de su preciosa progenie. Si sus hijos saben encontrarle el punto débil, a la madre Rata le será muy difícil negarles nada. Es raro que las Ratas sean cicateras en lo que se refiere a su familia.
Hay veces en que la Rata muestra una decidida vocación por el clan; es posible que haya cierta verdad en aquello de que la seguridad está en el número. A una Rata jamás le preocupa tener una boca más para alimentar, y es capaz de permitir que familiares, amigos, parientes políticos y otras hierbas se queden en su casa y encuentren sustento en ella. ¿Por qué? Porque la astucia de la Rata le permitirá siempre encontrarles alguna tarea para que puedan pagarse la pensión. Haraganes, vagos profesionales y viajeros sin billete no tardarán en estar trabajando en esa casa. Podemos confiar en la eficiencia de la Rata para comprobar que la caridad tiene sus límites.
Un nativo de este signo guarda bien sus secretos, pero cuando se trata de confidencias, puede ser un experto en «limpiar» jardines ajenos. Tiene pocos escrúpulos en cuanto a usar la importante información que ha obtenido, y también es capaz de capitalizar los errores ajenos. Después de todo, no se puede, por cierto, esperar que ignore el llamado de la ocasión, y menos cuando se ha pasado tanto tiempo con el oído pegado a la puerta.
Por más que la Rata tienda a ser reservada con sus sentimientos, siempre se puede decir cuándo está alterada porque tiende a volverse quisquillosa, cortante e impertinente; a veces, insoportablemente machacona. Y como la Rata es activa y sumamente laboriosa, lo que más la irrita son la ociosidad y el despilfarro.


Entre sus aspectos negativos está que a las personas de este signo les encanta traer y llevar chismes, criticar, establecer comparaciones, comadrear y negociar... generalmente, cosas sin importancia. Compran cosas que en realidad no necesitan y siempre se dejan engañar por las rebajas. Tal vez sea su necesidad de acumular, pero el caso es que, tanto en su corazón como en su cuarto se encontrará un montón de recuerdos, reliquias y cantidad de desechos sentimentales arrinconados. La Rata tiende también a ser el correveidile del barrio, aunque por lo general lo hace con buenas intenciones.
La gente de este signo tiene fama de que entre ellos hay excelentes escritores, lo cual no es nada sorprendente. Por algo la Rata se enorgullece de saber prácticamente todo de todo el mundo en su medio. No se le escapa nada, tiene un ojo infalible para los detalles, excelente memoria, y es increíblemente preguntona.
.
Aunque está equipada con una capacidad innata para detectar el peligro, razón por la cual debería saber cuándo detenerse es frecuente que a la Rata se le haga muy difícil confiar en su propio y sano juicio, porque simplemente no puede resistirse a las ocasiones y los supuestos «arreglos ventajosos». Lamentablemente, termina por caer siempre en la misma trampa. No tendría problemas en la vida, sólo con que pudiera dominar su avidez y retirarse mientras va ganando. La codiciosa Rata tendrá que sufrir por lo menos un grave golpe financiero en su vida para que se dé cuenta de que la avaricia no da dividendos. Sin embargo, es muy improbable encontrar un nativo de este signo que sea pobre y quien lo encuentre puede apostar a que, con su capacidad para darse maña. la Rata no seguirá mucho tiempo en la pobreza. Estaría totalmente en desacuerdo con su carácter no tener una pequeña reserva escondida en alguna parte.


Por ser el auténtico sentimental del ciclo chino, el nativo de la Rata no sólo mantiene estrechos vínculos con sus hijos, sino también con sus mayores. Los padres de hijos nacidos en el año de la Rata pueden estar seguros de que estarán bien cuidados y atendidos. A diferencia de los hijos Dragón, que pueden exigir perfección de sus padres, la Rata tendrá infinita confianza en los suyos, se ocupará de sus necesidades y pasará por alto sus flaquezas.
Aparte de mimar y consentir a los hijos y al marido, la madre Rata revela en los hechos que es un ama de casa estupenda. Seguirá el curso de la carrera de su marido como si ella misma se la organizara, animará a los niños a tomar lecciones de piano, ballet y violín. y llevará a cabo una actividad social tal que a uno le dan mareos. En cuanto al marido, si es de este signo, será fácil encontrarlo ayudando en las tareas domésticas y le gustará pasar los fines de semana y las vacaciones con la familia.
La hora de nacimiento tiene gran importancia en la forma de vida de la Rata. No hace falta decir que una nacida durante la noche tendrá una vida más activa y agitada (de noche, las Ratas tienen que andar constante y furtivamente en busca de comida) que su hermana nacida en las calmas horas del día.
El nativo de la Rata se sentirá atraído por las personas del signo del Buey. en quienes encuentra gente fuerte, confiable y capaz de apreciar la devoción que les puede ofrecer. También los poderosos nativos del año del Dragón son compatibles con la Rata. quien además hallará inteligente y atractiva a la Serpiente y puede establecer con ella alianzas favorables. Como el poder y el brillo la fascinan, la Rata caerá siempre presa del irresistible encanto del Mono. Tiene afinidad con la destreza con que éste hace las cosas y el Mono, a su vez, se regocijará al encontrar en la Rata su propia longitud de onda, la astucia. Tampoco el Tigre, el Perro, el Jabalí y las demás Ratas tendrán problema alguno para formar equipo con ella.
En cambio, tendrá muchos conflictos con la gente nacida bajo el signo del Caballo, demasiado independiente y tornadizo paral la modalidad gregaria de la Rata. Tampoco sería prudente que se casara con el Gallo, el intrépido soñador que exaspera el sentido práctico de la Rata. También es cuestionable la unión con Oveja, que con su complacencia despilfarraría, probablemente los; ahorros reunidos por el tesón de la Rata.



EL NIÑO RATA
El niño nacido en el año de la Rata será dulce y afectuoso. Es posible que sea tímido, pero interiormente es ferozmente competitivo. Es frecuente que recurra al llanto para que le presten más atención, y generalmente se apega a una o dos personas con quienes se identifica. Aunque de una disposición encantadora, se muestra posesivo en su relación con padres y amigos, y es celoso de las atenciones dedicadas a otros.
Empezará a hablar pronto. Le gusta comer (la mención de sus platos favoritos siempre le levanta el ánimo) y siente desde pequeño interés por la cocina y otras tareas domésticas. Como es afectuoso y demostrativo, no le gusta que lo dejen solo. Disfruta con los juegos en grupo, puede concentrarse en los detalles de un trabajo y hace amistades fácilmente. Se puede confiar en que |mantenga sus cosas en orden o, por lo menos, en que sepa dónde están.
El niño Rata empezará a mostrar su naturaleza calculadora desde muy temprano. Insistirá en que le den la mitad más grande de la manzana y en tener exactamente la misma cantidad de galletitas que su hermano mayor (preferentemente más, pero de ninguna manera menos). En cualquier cosa, será difícil de engañar. Aprende rápido y jamás se le escapa un truco. Lleva normalmente la cuenta de sus posesiones, de modo que no intentes deshacerte de ninguno de sus juguetes viejos pensando que no lo echará de menos. Y en cuanto a consultárselo, prepárate para una pelea, porque la Ratita no se desprende fácilmente de nada.
Con los niños más pequeños, la Rata tenderá a ser maternal y, en el peor de los casos, se mostrará con ellos despiadadamente autoritaria. Si se la estimula debidamente, será ambiciosa en la escuela. También estará sumamente ansiosa de participar en cualquier cosa que estimule sus agudos poderes mentales.
La despierta Rata estará ávida de lecturas. Aprenderá desde temprano la importancia de la palabra escrita y será capaz de expresarse bien. Muchos de los escritores e historiadores más grandes del mundo nacieron en el año de la Rata.


LOS CINCO TIPOS DE RATAS


La Rata de Metal - 1840, 1900, 1960
Es sumamente probable que este tipo de Rata tienda al pensamiento idealista, a la intensidad en el discurso y en la acción, y que sea sumamente emotiva. Por más que encubra sus sentimientos presentándose como una personalidad feliz y encantadora, en realidad es fácil víctima de los celos, la cólera, el egoísmo y el afán de posesión.
Su punto de vista se basará en lo que pueda apreciar con sus sentidos. Adora el dinero, pero no procura atesorarlo ni tendrá inconveniente en gastarlo si puede conseguir valor y calidad. Sabe cómo invertir con prudencia. No será un sujeto tan romántico como las Ratas de otros elementos, pero puede ser al mismo tiempo sensual y moralista.
Le gusta causar impresión y tendrá su casa decorada con toda la esplendidez que pueda permitirse. Le encantan el dramatismo y la exhibición, y es de gustos clásicos. Probablemente se sienta inclinada hacia el atletismo. Si consigue someter sus tendencias dominantes, conseguirá hacerse conocer y querer por las personas adecuadas. Es básicamente una Rata que conseguirá progresar adentrándose en los círculos influyentes.

La Rata de Agua - 1852, 1912, 1972
A este tipo de Rata le preocupan más la ejercitación mental y las complejidades del proceso de pensamiento. Su intuición es excelente y se relaciona bien con gente de todos los niveles. Será un personaje respetado y capaz de promover sus talentos gracias a su naturaleza complaciente y comprensiva. Tradicional y conservadora en su comportamiento, prefiere nadar siguiendo la corriente y no en contra de ella. Aun así, es calculadora y astuta. Una persona nacida bajo esta combinación manifestará todas las cualidades necesarias para alcanzar influencia en las áreas que considere importantes.
Se da cuenta de lo que gusta y de lo que disgusta a otras personas y sabe cómo agradar a quienes están en situación de ayudarla. Sin embargo, es posible que no discrimine demasiado y que tienda a hablar con cualquiera que esté dispuesto a escucharla, cosa que puede traerle dificultades.
Interesada en la adquisición de conocimientos y en la palabra escrita, y propensa a poner por escrito sus pensamientos, este tipo de Rata se empeñará en mejorar su educación y jamás querrá interrumpir su aprendizaje.

La Rata de Madera - 1864, 1924, 1984
Es un tipo de Rata muy progresista, amistosa y con el éxito como objetivo, que intentará explorarlo todo y sabrá dar buen uso a casi cualquier cosa que se le presente. Tiene una excelente comprensión de la forma en que funciona el Sistema y es capaz de hacerlo funcionar para ella. Es de miras amplias y se interesa siempre por encontrar los porqués y los cómos. Aunque es egoísta, sabe hacerse agradable y es muy considerada con los demás porque persigue su admiración y su aprobación.
Tiene sus principios y sabe lo que quiere. Es estricta con las prioridades, pero tiene la capacidad de ser flexible para alcanzar sus objetivos. Ama la seguridad y está siempre preocupada por el futuro, lo cual es una de las razones para que trabaje tanto.
Exteriormente, irradia confianza en sí misma y eficiencia; es, probablemente, muy profesional en lo que hace y es buena conversadora. Tiene habilidad para promover ideas y proyectos y no tendrá dificultades en conseguir apoyo para sus empresas.

La Rata de Fuego - 1876, 1936, 1995
Es una Rata dinámica y caballeresca, a quien le encanta comprometerse en toda clase de actividades y que jamás se cansa de embarcarse en nuevas campañas en pro de la justicia y de un mejor trato. Adora viajar y vestirse a la moda y es por naturaleza abierta y agresiva. Este puede ser también un tipo de Rata más generosa.
Por más que sea enérgica e idealista, carece de sentido diplomático y en ocasiones puede ser demasiado torpe para conseguir el apoyo que necesita. Al no ser demasiado disciplinada, seguirá los dictados del corazón con más frecuencia que los de la cabeza. Aun siendo muy devota de su hogar y de su familia, la Rata de Fuego puede hacerse humo cuando se siente demasiado acorralada, yéndose en busca de horizontes más abiertos.
Es independiente y sumamente competitiva. Pero como no está dispuesta a conformarse con llevar una existencia de simple medianía, es posible que su suerte cambie a menudo, y a veces de manera bastante drástica, si es demasiado impaciente.

La Rata de Tierra - 1888, 1948, 2009
Es un tipo de Rata que madura temprano; para ella, la felicidad y el contentamiento se encuentran en el orden, la disciplina y la seguridad. Se esforzará por desarrollar sus rasgos positivos y será reconocida por sus talentos. Es muy realista y para nada propensa a los sueños y las expectativas de relumbrón.
Le gusta mantener buenas relaciones con todo el mundo, y prefiere trabajar durante largo tiempo en el mismo lugar o en la misma tarea, donde tenga buenos amigos, capaces de lealtad. Puede concentrarse en una sola cosa por vez y es minuciosa en su trabajo. En su aspecto negativo, también puede dar excesiva importancia a los logros y mostrarse convencida de sus virtudes e intolerante con los demás, especialmente si está demasiado ansiosa de conseguir que las cosas se hagan exactamente de acuerdo con sus especificaciones.
Le importan muchísimo su reputación y su imagen pública, pero es afectuosa y protectora con aquellos que ama. Sus normas materiales son elevadas, y está siempre comparando su grado de éxito con el de sus contemporáneos. Es un tipo de Rata que puede volverse en exceso práctica y cicatera con el dinero.
Jamás participa en juegos de azar y es raro que corra riesgos, como resultado de lo cual su fortuna aumentará lentamente, pero con seguridad. Se adhiere a las normas y modos de operación comprobados y por lo común espera que quienes trabajan con ella hagan lo mismo.


LA RATA Y SUS ASCENDENTES
Nacida durante las horas de la Rata -11 p.m. a 1 a.m.
Superencantadora, pero también un poquillo engreída. Estupendamente hogareña, y buena escritora.


Nacida durante las horas del Buey -1 a.m. a 3 a. m.
Rata de avance lento y punto de vista serio, sigue estando dominada por la disposición atrayente de la Rata. pero su propensión al juego está reducida por la cautela del Buey.


Nacida durante las horas del Tigre - 3 a.m. a 5 a.m.
Agresiva y mandona, que quiere hacer demasiadas cosas. Todo andará bien si puede ahorrar su dinero, para lo cual hallará un obstáculo en el Tigre que alberga en sí.


Nacida durante las lloras del Gato - 5 a.m. a 7 a.m.
Es posible que sea dócil y de hablar dulce, pero su tendencia calculadora se incrementará. El encanto de la Rata, unido a la astucia del Conejo, será difícil de vencer.


Nacida durante las horas del Dragón - 7 a.m. a 9 a.m.
Rata de actitudes expansivas y de gran corazón, a veces demasiado grande para su bolsillo. Te hará un préstamo, pero después lo lamentará. La enérgica voluntad del Dragón y el talento de la Rata para hacer dinero le proporcionarán éxito en los negocios.


Nacida durante las horas de la Serpiente - 9 a.m. a 11 a.m.
Tendrá montones de admiradores. Capaz de abrirse camino pacientemente tanto en los bolsillos como en los corazones. Lo que lleva en sí de Serpiente la hace cautelosa ante los peligros ocultos. Es un poco tímida.


Nacida durante las horas del Caballo - 11 a.m. a 1 p.m.
Rata aparatosa, pero osada, que correrá muchos riesgos en la vida. La modalidad veleidosa del Caballo tenderá también a hacer turbulenta su vida amorosa. Estará en lo más alto de la ola del éxito, o bien al borde de la bancarrota.


Nacida durante las horas de la Cabra -1 p.m. a 3 p.m.
Demasiado sentimental. Sin embargo, podemos encontrar su orientación hacia e! dinero sumamente atemperada por el buen gusto y el refinamiento. Como en este caso ambos signos son oportunistas, la Rata-Oveja tenderá a buscar favores adulando a quienes ocupan el poder.


Nacida durante las horas del Mono-3 p.m. a 5 p.m.
Combinación muy emprendedora. Conoce todas las tretas posibles y no vacilará en usarlas. Dada la influencia del Mono, es menos sentimental, y tendrá además un sentido del humor fantástico.


Nacida durante las horas del Gallo - 5 p. m. a 7 p.m.
Extra inteligente y capaz, pero ¡tan pagada de sí! Lo que tiene de Rata se afana por ahorrar dinero, en tanto que la parte Gallo hace planes grandiosos sobre la forma de gastarlo. Puede redimirse aplicando sus cualidades de administradora al manejo de un negocio con dinero ajeno.

Nacida durante las horas del Perro -7 p.m. a 9 p.m.
Lo que hay en ella de Perro intenta ser imparcial y desprejuiciado, en tanto que la avidez de riqueza básica en la Rata carcome la |noble conciencia del Perro. Aun así, esta combinación podría dar un escritor de gran autoridad o un periodista/filósofo de pluma |
Quemante.

Nacida durante las horas del Jabalí - 9 p.m. a 11 p.m.
A esta Rata le enferma llevar dentro de sí los escrúpulos del Jabalí, que la hacen vacilar cuando podría sacar ventaja de situaciones ideales. Puede terminar siendo un benefactor a quien nada se le agradece, a menos que lo haga notar.

CÓMO LE VA A LA RATA EN DIFERENTES AÑOS
Año de la RATA
Es un año próspero para estos nativos, que pueden esperar un ascenso o promoción en su carrera. Sólo tendrán enfermedades de poca importancia, y pueden tener logros inesperados y ganancias monetarias.
Año del BUEY
Un año bastante bueno. Los logros de la Rata no serán sustanciales, pero aun así serán momentos buenos v felices para su familia y ella se beneficiará indirectamente de la buena fortuna de otros. En el ámbito laboral puede encontrarse con tensiones y con más responsabilidades de las habituales.
Año del TIGRE
Un año moderadamente bueno, aunque es incierto para la especulación y la Rata se verá envuelta en malas interpretaciones u obligada a emprender acciones que contradicen su propio juicio. Es posible que sienta soledad o tristeza ante la muerte de algún miembro de la familia o persona de relación íntima. La Rata puede verse también precisada a viajar más de lo acostumbrado.
Año del GATO/CONEJO
Año calmo y tranquilo. Aun así, la Rata debe ser cuidadosa con el dinero. Puede ser que haya desavenencias en el seno de la familia o en el trabajo, pero en cambio se establecerán nuevos contactos comerciales. Se agregarán nuevos miembros a la familia.
Año del DRAGÓN
Un año muy bueno, excelente en cuanto a negocios y perspectivas románticas. La Rata pasará por una buena época en cuanto al lucro financiero y ascensos laborales. Pero, por más que pueda estar agradecida por sus logros este año, también debe estar en guardia ante amigos de reciente data, que tenderán a aprovecharse de ella.
Año de la SERPIENTE
Año mezclado. La Rata tiene que ser muy cautelosa en cuanto a hacer inversiones o tomar decisiones importantes. Se abatirá sobre ella alguna enfermedad importante o una pérdida monetaria. Hacia el fin de año mejorará su suerte y es posible que pueda recuperar algunas pérdidas.
Año del CABALLO
Épocas difíciles esperan a la Rata, que tendrá que ser muy conservadora en sus evaluaciones o compromisos comerciales, va que durante el año del Caballo se verá obligada a recibir, gastar dinero o verse envuelta en procesos legales. Es posible que se endeude o no consiga cobrar el dinero que le deben. Tampoco en el terreno amoroso ¡e irá bien en esta época.
Año de la CABRA
Este año será de recuperación financiera para la Rata, que concretará también algunos logros en su carrera. Sin embargo, no todos sus planes podrán realizarse sin enfrentar cambios y hasta alguna pequeña conmoción. Podrá descubrir oportunidades hasta entonces inadvertidas y sacar partido de ellas.
Año del MONO
Será fructífero para la Rata, ya que ni en los aspectos hogareños ni en los comerciales se prevén dificultades graves. Recibirá más noticias buenas que malas. No obstante, en esta época tendrá que evitar rupturas de amistades o sociedades, para preservarse de las futuras repercusiones.
Año del GALLO
Época de celebraciones para la Rata. Nuevas asociaciones o un matrimonio en la familia. Momentos muy agitados, porque las cosas buenas pueden suceder de la mañana a la noche. Dado lo nutrido de su agenda y sus muchos compromisos, la Rala deberá estar en guardia contra infecciones, cortes, magullones y exceso de trabajo.
Año del PERRO
Algo menos placentero para los nativos de la Rata. Las desdichas no vendrán solas. Es posible que reciba malas noticias mientras está de viaje, y que no pueda influir sobre e! curso de las cosas que no le gustan, ni cambiarlo. Año de excesiva preocupación, ya que su mente estará pendiente de múltiples problemas sin resolver. Es momento de ser paciente v tener prudencia.
Año del JABALÍ/CERDO
No hay gran posibilidad de progreso en cuanto a negocios o inversiones. Época para que la Rata se consolide. Amigos y miembros de la familia le impondrán excesivas exigencias de tiempo y de dinero. Si no -se cuida, sus enfermedades pueden derivar en complicaciones. En vez de enfermarse, también es posible que pierda algún dinero o posesiones personales.

Visitas: 681

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio