mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Queridos amigos

 

El 25, 26 y 27 de Marzo 2011 Astroar organiza un Encuentro con la Astrología en Capilla del Monte, el objetivo es compartir unos días muy distendidos, sin estrés, charlas y debates para aquellos obsesivos de ésta ciencia, caminatas con un hermoso paisaje montañoso (Uritorco) para los mas ágiles, una gastronomía exigente a consensuar para los sibaritas, un fogón con guitarra para los juerguistas, meditación y relajación para los espirituales, para todos el único costo es el de las Cabañas, lugar inmejorables, muy baratas, pero lamentablemente son sólo 7, para aquellos que deseen participar de esta buena propuesta, reaccione con rapidez y confirme su presencia para asegurarse este sitio, sino podrá encontrar otras propuestas habitacionales muy cerca.

 

Lugar de encuentro: Aguas y Esferas

 

http://aguasyesferas.wordpress.com/

Que ofrecen: una arboleda añeja con moras negras y blancas, olmos, aguaribay, sauces mimbre, acacias blanca y rosada, también gran variedad de flores y plantas . El lugar cuenta con piscina, salón de usos múltiples con mesa ping pong, mesas, sillas, sillones y TV con sistema de cable pequeña cocina con frezzer horno y anafe; asadores, hornos criollo y chileno, cancha de fútbol cinco con iluminación, cancha de mini voley y/o mini-tenis. Cocheras cubiertas. Servicio Wifi, directv pre pago en cada cabaña. Un gabinete de masajes y tratamientos estéticos.

Costo diario (copiado del mail del dueño)

2 personas $ 160,00 - 3 personas $ 180,00 - 4 personas $ 200,00 - 5 personas $ 220,00 - 6 personas $ 240,00 .-

 

Saludos desde Rosario

 

HB

 

 

Visitas: 159

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio