mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astros y lunas del mes de Noviembre por Vicente Cassanya

 
 
 
Astros y Lunas de Noviembre

Neptuno directo

Llega un tiempo de sueños, intuiciones y secretos que salen a la luz. Con esta posición es el momento perfecto para escribir, crear, inventar. También para todos los que desean poner un toque íntimo, profundo y soñador en la vida. Es tiempo de meditar. Este planeta se encuentra en Piscis y el día 16 de noviembre recupera su movimiento directo a las 08:07. Es buen momento para separar realidad de deseos. Aprender a poner un toque soñador en la vida de cada uno será uno de los aspectos claves de esta etapa. Este planeta nos hará sentir que somos capaces de traspasar nuestros horizontes conocidos para hacer cosas distintas, algunas de ellas, muy importantes. En algunos momentos nos puede resultar difícil tomar decisiones o saber hacia dónde tenemos que encaminar nuestro rumbo vital. 

EL SOL

Comienza el mes en Escorpio. La naturaleza se ha vuelto más misteriosa y bajo este signo todo adquiere un aura inquietante y profunda. El ciclo anual tiene un momento para crecer y otro para morir. Todo se renueva pero también vuelve a empezar. Escorpio sabe bien lo que eso significa por su carácter emocional, algo que también perciben Cáncer y Piscis.

Pasa a Sagitario el día 22 a las 10:39. Da alas a la libertad, al optimismo y al entusiasmo por la vida. Momento de grandes ideales, por los que lucharemos con uñas y dientes porque estamos totalmente convencidos de ellos. Se trabajará por mantener los principios más universales. Tiempo para comprender y profundizar en todo lo que nos rodea.

 

MERCURIO

Inicia noviembre en Libra, donde las palabras son sutileza, entendimiento, buen rollo y persuasión. El día 9 a las 00:11 pasa a Escorpio. Está seguro de lo que piensa y sus convicciones están llenas de fuerza. Está dispuesto a indagar dentro de cada uno, incluso en las debilidades. Intentaremos no dejar ni un secreto oculto, tratando de desentrañar todos los misterios que tenemos cerca. Seremos conscientes del poder que tienen las palabras y lo utilizaremos. En algunos momentos, podremos darle tantas vueltas a una idea que nos podremos obsesionar un poco. Hay que saber manejar el sarcasmo, la ironía y la crítica para no herir a los demás gratuitamente.

Pasa a Sagitario el día 28 a las 03:27. El sentido del humor tiene algo de sarcástico. Denota impulsividad desmedida y no se corta a la hora de decir lo que piensa sin tapujos.

 

VENUS

Está transitando por Escorpio. La situación cambia y el amor llega hasta límites insospechados. Momentos culminantes que se alternarán con otros donde los celos ronden determinados ambientes. Hay que tener cuidado con no caer en el chantaje emocional.

Llega a Sagitario el día 16 a las 20:05. El sentimiento de amistad primará por encima incluso del amor. La alegría y la sinceridad serán fundamentales a la hora de establecer nuestras relaciones. Será importante no invadir el espacio de los demás. El optimismo y la generosidad hacia los otros serán otras características de este tránsito, además del amor por las cosas arriesgadas y las aventuras sentimentales o sexuales de corto recorrido. Querremos vivir la vida con toda despreocupación y con toda la alegría y la pasión que llevamos dentro. Nos atraerán todas las actividades que nos lleven a una apertura de conciencia y de nuestros horizontes conocidos.

 

MARTE

Estará todo el mes transitando por Capricornio. Por muy potente que sea la energía que nos otorgue este poderoso planeta sabremos controlarla o encauzarla de forma disciplinada hacia cuestiones prácticas. No dejaremos que nada nos descoloque ni que nuestras emociones o apetencias nos desborden. Temeremos el rechazo de los demás por eso en estas cuestiones nos dará miedo dar un paso al frente. Marte nos dará mayor determinación para luchar por nuestros objetivos de forma constante y organizada. Hasta que no logremos conseguirlos no pararemos, pero sin precipitarnos, meditando cada paso que demos hacia delante. La ambición y la exigencia con uno mismo y con los demás serán dos tónicas dominantes durante este tránsito planetario.

 

LA LUNA DE NOVIEMBRE

Día 1. Luna en Piscis a las 17:38. Es especialmente positiva para las ilusiones, los sentimientos humanitarios y los espirituales.

 

Día 3. Luna en Aries a las 19:54. Días de renovación. Buen momento para sentir la energía y hacer cosas que nos estimulen y también nos fascinen y hagan sentir mejor.

 

Día 5. Luna en Tauro a las 22:34.  Fecundidad y belleza por la vida. Nos invita a disfrutar de las cosas más hermosas y de los sentidos: una buena comida, un perfume en la piel, el roce de unos dedos.

 

Día 6. Luna Llena en Tauro a las 23:24. Los sentidos están más que despiertos durante esta fase lunar, al igual que las ganas de disfrutar de todo lo bueno que hay a nuestro alrededor. Es una Luna que invita a la generosidad con nosotros mismos y con los demás.

 

Día 8. Luna en Géminis a las 02:46.  Favorece la agilidad mental y verbal. Propicia el diálogo, la comunicación, las relaciones cotidianas, los viajes, las noticias, la curiosidad y los estudios.

 

Día 10. Luna en Cáncer a las 09:39. Favorece la relación en grupos de afectos establecidos, como la familia o el barrio. Activa la imaginación y el gusto por conocer historias del pasado.

 

Día 12. Luna en Leo a las 19:45. Estimula la vida, el amor, la diversión y todo aquello que nos ayude a sentirnos mejor. Puede acentuar nuestro ego haciéndonos más espléndidos con el dinero.

 

Día 14. Cuarto Menguante en Leo a las 16:17. Estos días toca un poco de examen de conciencia y de meditación sobre lo que se quiere o no en la vida amorosa.

 

Día 15. Luna en Virgo a las 08:09.  Buen momento para poner nuestras cosas al día, limpiar, organizar y tener nuestro lugar de trabajo como un pincel.

 

Día 17. Luna en Libra a las 20:30. Estimula todo lo social. Días muy propicios para el amor, la amistad, la relación, las actividades sociales y culturales.

 

Día 20. Luna en Escorpio a las 06:32. Acentúa los aspectos emocionales, pasionales y viscerales del ser humano. Son días para regenerar el espíritu; también para expresar las fantasías sexuales.

 

Día 22. Luna Nueva en Sagitario a las 13:33. Espíritu alegre, deportivo, amistoso. Es una Luna que libera los miedos y nos produce sensación de amplitud a todos los niveles.

 

Día 24. Luna en Capricornio a las 17:33.  Debemos acordarnos de los deberes y responsabilidades que tenemos. Estos días son buenos para ello si no somos de los que huimos de las responsabilidades.

 

Día 26. Luna en Acuario a las 20:24. Búsqueda de independencia y novedad. También es especial para sumergirnos en movimientos sociales de todo tipo, sobre todo cuestiones reivindicativas o asuntos relacionados con la tecnología avanzada.

 

Día 28. Luna en Piscis a las 23:04. Sensibilidad de bondad hacia los más necesitados. Puede ser de gran ayuda para la humanidad.

 

Día 29. Cuarto Creciente en Piscis a las 11:07. La fase creciente es un momento en el que todo lo que se hace nos afecta de manera más intensa. En Piscis, las emociones y los sueños se intensifican. 

Visitas: 553

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el noviembre 19, 2014 a las 9:07pm

Precioso, VICENTE, muchas gracias .

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio