mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ATENTADO EN BOSTON

Muy lamentable sin duda el acto terrorista en la ciudad de Boston, el pasado 15 de abril de 2013. Lamentable que personas inocentes tengan que sufrir por los actos demenciales de unos cuantos desadaptados. Los datos del atentado son:

 

Tema: Atentado en Boston

Fecha: Abril 15 de 2013

Hora: 18:50 GMT

Lugar: Boston – Massachusetts

Longitud: 71º W 05’

Latitud: 42º N 19’

Sistema de Casas: Placidus

Ascendente: 3º09’ de Virgo

 

     En todo acto violento, explosivo, con muertos y heridos a bordo, sin duda, Marte es actor de primer orden. En la carta observamos un Marte en extremo poderoso, bastante por cierto. Tiene mucho poder, poder que se observa en su capacidad para actuar tal cual hoy sabemos: 3 muertos y más de 170 heridos. Marte está pletórico de fuerza esencial, es decir, tiene capacidad y autonomía suficientes para actuar como mejor le parezca. Lo anterior no tendría sentido ni importancia, si Marte no tuviera forma alguna de contactar y/o afectar el grado del Ascendente (la representación del lugar donde sucede el atentado) o bien a su regente, Mercurio en nuestro caso. Vemos que con su antiscio (símbolo de todo lo que se oculta o que se ejecuta tras bambalinas. Ver mis análisis sobre el atentado del 911 en New York), contacta el grado del Ascendente, lo que entonces atestigua que el poder destructivo de Marte si puede afectar a la ciudad de Boston. Observen por favor a los dos planetas que se debilitan en el signo de ubicación de Marte, Aries: Venus y Saturno. Si miramos la carta vemos que los dos anteriores son los regentes de las casas tres (las calles) y cinco (deportes y diversiones). Marte entonces recibe en negativo (afectación grave) a las dos casas en mención. Por supuesto que Saturno (la meta, el final) es el planeta más afectado, pues por su ubicación en Escorpio le facilita a Marte su control por disposición. Teniendo en cuenta la ubicación y regencia de Marte sobre la casa novena, podemos pensar en fanáticos religiosos como los responsables del evento. Observen por favor que el planeta regente de la ciudad de Boston, Mercurio, se ubica dentro de la casa ocho y bajo la disposición de Marte, regente y símbolo del acto explosivo.

     El Sol deviene como el planeta que más poder tiene sobre el grado de ubicación de Marte, el grado del atentado, de ahí que sea importante reconocerle que además de regir la casa doce, la de los conspiradores y enemigos ocultos, comparte el signo y la casa de ubicación de Marte. Ambos se unen por una poderosa conjunción aplicativa. Así entonces diremos que son muy poderosos y tanto los perpetradores como los planeadores del atentado. Marte y Sol en casa novena y en Aries nos ubica de nuevo en la idea de algo así como “guerreros religiosos”. Entiéndase que no importa cómo se quiera analizar la casa novena, la misma se hace notar por su importancia, y entonces en mí caso pienso en asuntos religiosos inmersos en los motivos para validar el deseo de atentar contra aquellas personas que corrían la maratón de Boston. No perdamos de vista que el Sol igual alcanza el grado del Ascendente con otro aspecto de conjunción por antiscio, y así entonces, no cabe duda de su gran participación en los hechos tal como hoy los conocemos. Marte y Sol, son los dos actores principales.

 

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, abril 17 de 2013. 

Visitas: 240

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 23, 2013 a las 11:18pm

Hola saludos

En la página principal de Yahoo Noticias, fue publicado en el dia de hoy lo siguiente:

Sospechoso de atentado en Boston dice que actuaron por motivos religiosos

Por jab/cjn | EFE – Hace 14 horas

Washington, 23 abr (EFE).- Dzhokhar Tsarnaev, acusado del atentado en Boston de la semana pasada ha dicho a los investigadores que él y su hermano, Tamerlan, no tenían contactos con grupos terroristas y que actuaron por motivos religiosos, según los medios estadounidenses.

Ayer, lunes, una magistrado federal concurrió al hospital donde Tsarnaev, de 19 años de edad, recibe atención por las heridas que sufrió en sus enfrentamientos con la policía, le leyó sus derechos y le acusó de "uso de arma de destrucción masiva" contra personas y propiedades.

Tamerlan, de 26 años de edad, murió en la noche del miércoles al jueves pasados durante un tiroteo con la policía dos días después de que dos bombas, detonadas al finalizar la maratón de Boston, mataron a tres personas e hirieron a más de 180 personas.

Un funcionario del gobierno dijo a la prensa que Tsarnaev -en declaraciones escritas o con gestos de la cabeza, ha expresado a los investigadores que él y su hermano no estaban en contacto con grupos terroristas.

Tsarnaev, quien sufrió heridas en la boca que le impiden hablar, también indicó que él y su hermano planificaron los ataques por cuenta propia y motivados por el fervor religioso.

Desde la semana pasada, personas que conocían a los hermanos Tsarnaev han dicho a la prensa que Tamerlan había adoptado hace unos cinco años una posición islámica extremista.

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) ha informado de que los dos sospechosos, que detonaron en las calles de Boston dos bombas confeccionadas con ollas de presión, tenían armas de fuego, munición y otros artefactos explosivos.

El arsenal sugiere que los sospechosos planificaban otros ataques. EFE

 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el abril 23, 2013 a las 2:39pm

Hola a todos saludos 

Es cierto que las investigaciones apenas empiezan, mas por ahora todo parece apuntar a lo siguiente: Los responsables visible (ejecutores del atentado) son dos jóvenes hermanos de 19 y 26 años de edad respectivamente; universitarios ambos (Ingeniería y medicina); son extranjeros ambos (aun no se tiene clara su verdadera nacionalidad, pues inicialmente se dice que son chechenos); y todo parece ir en la dirección que están seriamente vinculados con el Islam. Sin duda alguna, todos los anteriores datos son claros significados de la casa novena, la que considere la más relevante e importante para entender los ejecutores y móviles del atentado. Sin ir muy lejos lo que sigue es algo que leí en la internet en la web del diario el Espectador de Colombia. Si lo anterior es cierto, entonces no cabria duda que los móviles religiosos son el soporte para avalar tan deplorable atentado.

Leo en el Espectador.com:  

Un hombre que se presentó como el padre de los hermanos Tsarnaev, sospechosos del atentado de Boston, afirmó que sus hijos eran inocentes y que se les había tendido una trampa, en declaraciones este viernes la agencia rusa de noticias Interfax.

"Creo que los servicios secretos (norteamericanos) tendieron una trampa a mis hijos porque son musulmanes", declaró Anzor Tsarnaev a Interfax desde la capital de la república rusa de Daguestán, Majachkala.

Tamerlan Tsarnaev, identificado como uno de los sospechosos por el atentado en Boston y posteriormente muerto por la policía estadounidense, poseía una página en idioma ruso en la red YouTube, con enlaces a hombres identificados como "terroristas" y maestros islamistas.

La página YouTube en lengua rusa del hombre identificado como Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, tiene varios enlaces a sitios web ya desactivados, así como páginas con contenido religioso.

Un enlace, llamado "Es sólo sunnah", muestra un discurso de una hora de duración de un maestro islámico llamado Shayj Feiz Mohamed, mientras que otros enlaces llevan los títulos "Terrorismo" e "Islam".

Por su parte, el hermano menor de Tamerlan, Dzhojar, de 19 años y quien se encuentra fugitivo en Estados Unidos desde los atentados en Boston, tiene un miniblog en Vkontakte, el equivalente ruso de Facebook, donde señala que fue a la escuela primaria en la ciudad de Majashkala, en Daguestán (sur de Rusia), entre 1999 y 2001.

Ese sitio señala que Dzhojar se graduó en la Cambridge Ringe & Latin School de Massachusetts en 2011, que identifica al "islam" como su visión del mundo, y dice que sus principales objetivos en la vida son "la carrera y el dinero".

También muestra informaciones sobre Chechenia y el islam, así como sobre diversas mezquitas en el mundo, y cuenta algunas bromas respecto a la forma injusta en que son tratados los musulmanes en el Cáucaso norte.

Por: Elespectador.com

Eventos

julio 2021
DLMMiJVS
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
       

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio