mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola, me complace comunicarles los recientes desarrollos del Proyecto Kosmica.


Es un proyecto que requiere la ayuda de aquellas personas que crean importante hacer visible, al mundo entero, las historias que anidan en el universo de aqull@s que nos dedicamos a la astrología. Queremos presentar al mundo la evidencia de la conexión entre lo que nos ocurre aquí y los fenómenos celestes, así como la riqueza de vivencias y conocimientos relcionados con el uso de la astrología.

El proyecto está avanzando, hemos realizado y grabado varias entrevistas a profesionales que en su actividad usan directa o indirectamente los saberes astrológicos (médicos, agricultores, etc.) Tenemos pendiente una entrevista a un reconocido físico cuántico, escéptico, como es de suponer, pero que nos ha comunicado su disposición a que se le haga una lectura de la carta y dar un testimonio posterior. Asimismo nos han comunicado su buena disposición a actuar como testimonios allgunas celebridades del mundo del arte.

Para dar nuevos bríos al proceso hemos abierto una sección de Anima Mundi, de uso exclusivo a tod@s aquell@s que den soporte al Proyecto Kosmica. En esta sección podrán, entre otros,ver el video, en alta definición, de las entrevistas realizadas que son las siguientes:

Dr. José Pérez Calvo, médico considerado uno de los mejores en Europa que practica la Medicina Bioenergética, autor de varios libros y que en su enfoque de medicina integra la dimensión cósmica.

Dr. Anguren, creador de un enfoque en medicina homeopática, la Homeosynthesis, que asimismo ha conectado con la alquimia y usa los metales planetarios en su planteo terapéutico.

Dr. Uli Joahnnes, uno de los máximos y más reconocidos exponentes de la Agricultura Biodinámica que en sus métodos de cultivo tienen en cuenta con gran éxito los ciclos planetarios.

Juan Trigo, Presidente de la Sociedad Española de Astrología, que relata varios aspectos de sus experiencias como astrólogo.


Todo ello por una aportación de 10 €, por lo que además de disfrutar de contenidos en exclusiva, estarás haciendo posible que el proyecto sea una realidad.

Si quieres participar sólo tienes que seguir este enlace, y realizar la donación por medio de PayPal y/o tarjeta de crédito. Si eres residente en España o Mexico puedes realizar una transferencia bancaria. Una vez hecho, recibirás un correo con tu código de usuario y la contraseña para ingresar en la sección de socios de Anima Mundi.

Entre tod@s lograremos, comunicar al mundo, rompiendo los prejuicios, la verdad del hecho astrológico.

Un cordial saludo y gracias por tu atención.

Armando Rey

Visitas: 200

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Armando Rey el febrero 25, 2010 a las 5:46pm
Hola Consuelo, gracias por tu interés. Fíjate que el tema es realizar un documental sobre la astrología y como ocurre muchas veces, tenemos ideas y experiencias, hace más de 4 años que estamos en fase de preproducción, escribiendo el guión, documentándonos , etc. Pero falta el capital para poder producirlo. Si lees con atención la página del proyecto (www.proyectokosmica.org) verás la fase de desarrollo alcanzada. Si t einteresa y crees que puedes aportar otros cosas, te puedo mandar el guión por si tienes habilidades y motivación para ampliarlo o mejorarlo, estamos abiertos a todo tipo de colaboración pero la monetaria claro está es muy importante también, por esto pedimos una aportación pequeña pero muy necesaria.
Comentario por Consuelo Quiroz el febrero 25, 2010 a las 2:57pm
Apreciado Armando, hola!! Soy Consuelo, Astróloga desde hace aprox. 6 años cuando me jubilé de mi trabajo como Prof. en la Universidad de los Andes aquí en mi pais, Venezuela. Te comento que estoy muy emocionada al darme cuenta que en esta página de Astrólogos del mundo hay varios grupos orientados a la Astrología desde una visión mas evolutiva, mas relacionada con la parte espiritual. Me parece, por lo que leo en tu blog que Uds también andan mas por esa "onda", verdad? pues bien, me gustaría pertenecer al grupo pero te comento que aquí en Venezuela no está muy fácil lo de movilizar dólares, dime si es estrictamente necesario hacer ese aporte monetario para poder pertenecer al grupo?
Me despido de tí deseándoles todo lo mejor!
Consuelo Quiroz
Maracay, Venezuela

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio