mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

   ¡FELIZ EQUINOCCIO DE PRIMAVERA!

La entrada del Sol en Aries hoy a las 17 horas 56 minutos en Quito-Ec.

Activa la energía de todos los signos zodiacales. Es momento de sacudir el polvo del pasado y alistarse para un nuevo viaje y mirar hacia delante... aunque todo parezca igual que ayer, no lo es. ¿Por qué? Porque cada movimiento macro cósmico nuevo, influye directamente sobre un renacimiento en el microcosmos que es el ser humano, cada inicio de ciclo, es una nueva oportunidad, es una nueva aportación energética para el cumplimiento de nuestra tarea como seres espirituales, viviendo experiencias materiales..

Termina el año astral con Piscis, asociado en la naturaleza con el invierno que termina y la primavera que comienza: finales y principios. Se termina un ciclo, para comenzar otro, bajo la energía exuberante de Aries, la renovación, el renacimiento, el comienzo del ritmo vital de la naturaleza.

Este Equinoccio de Primavera no llega solo, lo acompaña la Luna Nueva en Piscis, Eclipse total de Sol en Piscis. Las dinámicas  energías de Urano (el planeta del DESPERTAR  con Plutón el planeta de TRANSFORMADOR) nada pueden ser igual que antes. 

Y aquí están los cambios... El eclipse es fuerte, mueve energías de limpieza y puede generar muchos cambios en todo sentido, la potencia del Sol en Aries activa a todos y nada la detiene.

A continuación, la energía para cada signo:

ARIES: Inicias el año astral con mucha energía y voluntad para efectuar  tus proyectos. Maneja con control esas emociones  de impulsividad y exagerada libertad que sientes, encausando esa excesiva energía que hay en ti.

Recuerda: El Eclipse influye en tu casa 12 del Karma, muchas  energías  del pasado se agitan en tu interior y saldrán a la luz tus miedos guardados. Si tú no brillas más que ellos te crearán consciencia a través de molestias y pérdidas.

TAURO: El nuevo año astral te llega con tranquilidad, paz y serenidad contigo mismo y en tu hogar. Puede haber ciertas novedades en algún viaje pendiente.

Recuerda: El eclipse topa a tus amistades, proyectos y planes; pueden limitarse o crearte alguna molestia. Mantente vigilante y controla los sucesos con serenidad

GÉMINIS: Emprendes el nuevo camino anual con cierta cautela ante las actitudes y conductas de tus parientes, pareja y autoridades. No confíes ni te ilusiones en un ascenso profesional o una exitosa asociación comercial; que luego puedes sentirte frustrado.

Recuerda: Se eclipsan las relaciones con autoridades, jefes y posición social. Mira las situaciones en esta área con objetividad y precaución.

CÁNCER: La voluntad y fuerza en el área de las sociedades, será como inicies en este año nuevo astral; afloja un poco las limitaciones y posesividad que tienes con tu pareja, no sea que agotes la relación.

Recuerda: El eclipse topa tu casa de los viajes, sueños y parientes políticos. Allí procura mantener cordialidad y bondad. La cuadratura Urano-Plutón te mantiene impulsivo y obstinado en tus propósitos. Suelta!

LEO: Todo comenzará con alegría y abundancia; Júpiter se halla en tu signo y te brinda armonía interna. Disfruta y agradece a la vida por ello.

Recuerda: El eclipse opaca tu casa de los cambios, llegó el momento de aceptar dar pasos diferentes en tu vida, Hazlo con firmeza que todo irá bien

VIRGO: Un nuevo año astral con responsabilidades excesivas en tu hogar, tus hijos, tu padre o madre. Todos necesitarán de tu apoyo y atención.

Recuerda: Las sociedades y tu relación de pareja estarán opacas por el eclipse que cae allí; habrá que afrontar las cosas con claridad y transparencia; antes que la desconfianza lo eche todo a perder.

LIBRA: Inicias el año con grandes retos de auto transformación; aceptar y trabajar por tu libertad, y también aceptar la de tu pareja.

Recuerda: El eclipse junto con Urano te aporta deseos de volar y libertad. Pero tenemos derecho a ello cuando reconocemos ese derecho en los demás

ESCORPIÓN: Un año asumiendo consciencia y responsabilidad en el área económica viene. Allí tendrás que aplicar tu inteligencia y buena administración.

Recuerda: El eclipse topa tu casa del trabajo, aplica tu creatividad en tus proyectos allí.

SAGITARIO: Asumes el inicio de año con seriedad, madurez  y mayor responsabilidad en tu vida. Saturno está en tu signo.

Recuerda: El eclipse topa tu casa 5ta, postergas fiestas y placeres. Asumes parquedad y austeridad en tu vida.

CAPRICORNIO: Saturno se halla en tu 12ava, existirá mayor concentración y madurez ante las situaciones materiales en la vida, esto te llevará a la necesidad de ahorrar y gastar menos.

Recuerda: El eclipse topa la casa del hogar, allí está concentrada tu ocupación. Tus hijos y pareja y él como procurar un hogar con armonía y paz.

ACUARIO: Asumes mayor consciencia de quienes son tus verdaderas amistades, y mayor responsabilidad para concretar tus proyectos.

Recuerda: El eclipse topa tu casa de estudios y comunicación; deberás concentrar allí tu mayor atención y decisión.

PISCIS: Inicias este nuevo año con excesiva sensibilidad, todo te afecta y será necesario realizar la concientización de esto y trabajarlo con terapias, esta posición es muy buena para quienes están en el desarrollo espiritual por las magníficas experiencias que pueden aportarle.

Recuerde: El eclipse topa su casa de las finanzas, allí deberá centrar su esfuerzo para que éstas se mantenga en equilibrio.

 POR: Irma Latorre G.

 Dra. Astropsicologa

Visitas: 578

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio