mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Hola amigos:

En cada profesión existe el código de ética y esto no es mas que tener unas normas para hacer el mejor uso de esa profesión.Si buscamos literalmente que significa esa palabra en el diccionario encontraremos varios significados todos ellos ligados a la moral y el comportamiento humano. Sin embargo para la vida no existe un código de ética, cada persona tiene su propia escala de valores, dada por su historia familiar y reforzada por lo que puede vivir en su vida. Lo importante de todo esto es que te sientas bien con la vida que tienes, que seas consonó con tus pensamientos y emociones, el hacer lo mejor de ti en tu profesión, en tu vida te da una satisfacción que no es pagable con dinero, es sentir el regocijo en tu corazón  , poder ver al espejo de frente y sentirte bien. Hoy, la invitación es que actúes desde tu corazón y que sea èl quien dicte la ética para vivir bien tu vida. Vive tu experiencia humana declarándote aprendiz de la vida y disfruta tu paso en ella. Te dejo el boletín lunar para que observes como el universo apoya tus planes. Un abrazo desde el corazón.
Luna y Martes hasta las 10:06 am
Luna en Aries
Comenzamos la semana con energía. Ganas de comernos al mundo y ser los primeros. Utiliza esta energía para emprender proyectos y dar lo mejor de ti. Evita los conflictos ya que no te dejaran nada bueno. Es la luna que invita a la accion y donde todo lo queremos de prisa, así que llenémonos de paciencia, contribuye a dar tu granito de arena, respira profundo varias veces para que no pierdas el foco. Evita las operaciones, sobre todo las que involucren la cabeza y los ojos.
Martes desde las 10:06 hasta el Jueves 10:23 pm
Luna en Tauro
Esta luna da paso firmes y seguros. Ayuda a construir. Propicia la prosperidad y los buenos negocios. Es la luna del placer de los sentidos, una buena comida, un lugar hermoso sera apreciado con esta luna. Los negocios, las inversiones, el arte y la belleza tiene buena influencia con esta luna, sin olvidar por supuesto el mercurio retrogrado que nos acompaña. Evita ser testarudo y acepta los cambios que hayan que hacer e tu vida. Las operaciones de belleza están recomendadas, evita aquellas que involucren el cuello, la garganta, la cervical.
Jueves desde las 10:23 pm hasta el sábado
Luna en Géminis
Finalizamos la semana con una luna alegre y habladora. Murmuraciones, noticias por doquier. Estaremos chispeantes, graciosos, la mente un tanto inquieta pero curiosa. No te exijas demasiado, no es buen momento para proyectos que requieran mucha concentración. Para el viernes reúnete con tus amigos y comparte, la pasaras genial. Si eres vendedor o quieres dar a conocer algún producto, entonces aprovecha estos días. En la salud están contraindicadas las operaciones que tengan que ver con los pulmones, las manos y los hombros.
Domingo
Luna en Cáncer
Luna que invita a estar en familia y al ser domingo es mas fácil de compartir, de comer en familia o por lo menos dar muestras de cariño a tus padres. Preparar una comidita sabrosa, estar en la comodidad del hogar, hacer algunos arreglos y compartir con nuestra gente querida sera la máxima para este día. Déjate querrer y expresa tu amor, es la única manera de hacer llegar lo que sentimos. La emocionalidad muy presente así como los cambios de humor. cuidado con la barriguita ya que el estomago estará delicado. 
P.D: El sábado 10 de Diciembre habrá un eclipse de total de luna en el signo de Géminis, sera visible para el este de África, Asia, Australia, el Pacifico y el Noreste de América. Este eclipse pide que revisemos, analicemos y arreglemos las áreas donde nos cae en la carta natal. Los signos afectados son los del segundo decanato de Géminis, Sagitario, Virgo y Piscis.
Ya sabes si te gusto ¡ Compártelo! y que tengas una Feliz Semana Productiva
 
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 233

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mir Escanilla Huerta el diciembre 5, 2011 a las 9:07am

buen texto, gracias!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio