mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos

Como padres siempre queremos que nuestros hijos sean prósperos. Sí nosotros somos hijos de Dios, entonces el como Padre amoroso que es, también quiere que seamos prósperos y aprovechemos las oportunidades. Si te rodeas de cosas y personas que solo te recuerdan la escasez solo veras la escasez. Si creemos que no nos merecemos tener prosperidad así se evidenciara en nuestra vida. Exprésate de forma creativa, date libertad para desarrollarte, cultiva tus dones, ábrete al mundo a recibir lo mejor de el y siéntete prospero y la prosperidad llegara a ti.  Se una tierra fértil para que se fomente la prosperidad con entusiasmo y energía.Puedes permitirte tener momentos de baja de energía lo que no puedes permitir es que sea constante esta tendencia. Tu tienes derecho a ser feliz, quien primero debe estar consciente de esto eres tu mismo. Nadie ni nada te convencerá, siéntete prospero y digno de recibir lo mejor y lo mejor recibirás. Observa que pasa a tu alrededor y como eso vibra contigo, con tus pensamientos. Nada es afuera que no sea dentro y lo de afuera es solo un espejo de las cosas que no queremos ver así que cambia la visión del mundo para que recibas lo mejor.  Te dejo el boletín lunar para que veas tus posibilidades esta semana.
Lunes hasta las 6:22 pm Luna en sagitario la cual hace que comenzamos la semana con una perspectiva positiva, buscando de ampliar nuestros horizontes, haciendo contacto con nuestras creencias, nuestro optimismo, deseos de libertadDespués de las 6:22 pm la luna estará en el signo de Capricornio y estará hasta el miércoles 7:27 pm haciéndonos pensar en nuestro estatus, nuestra profesión. Momento para planificarnos, para hacer cosas concreta. Es un luna donde nos cuesta expresar nuestras emociones , sin embargo  buscaremos internamente que nos consientan. Haz tu agenda, crea tus metas semanales, contactas a las personas que debas hacerlo y céntrate en lo que quieres. Evita el pesimismo. Evita también cualquier tipo de operación quirúrgica.
 
Miércoles desde las 7:27 hasta el Viernes
Luna en Acuario
Días para hacer cosas distintas, sentirte y ser independiente, dar a conocer tu visión de las cosas, darle rienda suelta a tu creatividad, luchar por lo que consideras justo. Es propicio para comenzar a estudiar astrología o cualquier cosas con informática. Es una luna que nos invita a desapegarnos de las cosas y de las personas. Ser sociables, hacer contactos con amistades. Luchar por causas universales como el ambiente. Hacer contacto con lo que mas deseas y darle rienda suelta a tu imaginación. Estaremos un poco eléctricos y nerviosos así que un poco de calma. Evita las intervenciones quirúrgicas que comprometan los nervios y las pantorrilas.
Sábado y Domingo
Luna en Piscis
Fin de semana para sentirse romántico, dar todo tipo de demostraciones de afecto, para ser peluchitos con nuestra gente amada. Expresa tus emociones, evita el exceso de hipersensibilidad y el de ser victima de las circunstancias. Aprovecha todo el caudal de esta luna para ser creativos, generosos, ayudar a otros sin esperar nada a cambio. Escucha musica romántica, ve una película de amor, enciende velas y regala flores, vive con intensidad esta luna. Y si estas solito nada de ponerse triste concientete haciendo las cosas que mas te gusta, comparte con tus amigos y aunque suene bien superfluo date unos buenos masajes en los pies y relájate. Medita. haz contacto con tu yo superior y pídele que te guíe para ser cada vez mas una mejor persona.
P.D: El martes 3 la luna estara llena en el Signo de Capricornio. La Luna llena siempre nos amplifica nuestra emocionalidad así que procuremos estar tranquilos y positivos. Cuidado con los procesos estomacales, pueden haber cambios de humor sobre todo la gente del signo de Cáncer. Eviten comenzar dietas al menos que quieran engordar. Este mismo dia Marte el signo de la guerra, impulso y la acción entra en el signo de libra, dándoles un impulso a los de este signo, Comenzaran algunos proyectos. Cuidado con el mal genio que suele acompañar a este signo, hagan un poco de ejercicio. Beneficiados con el impulso de marte Geminis, Acuario, leo y sagitario. Los que debn cuidra su temperamento y actitudes agresivas Aries, capricornio y Cáncer.
Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz semana Productiva
 

Astrodina

facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 728

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio