mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Comenzamos el mes de mayo, mes de las flores, la Virgen y las madres, como todas las mujeres tenemos de estas energías entonces ¡Feliz mes a todas las mujeres! porque todas somos maravillosas y llenamos de dulzura, amor ,cariño y esperanzas a todos los que rodeamos.Les dejo el boletín lunar para nuestras actividades diarias.

Lunes y Martes hasta las 4:23 pm
Luna en Capricornio
¿te sientes pesado y no quieres hacer las cosas? tranquilo no estas enfermo, la luna en capricornio nos pone un poco pesados para arrancar pero una vez que lo hacemos no descansaremos hasta terminas lo que nos hemos propuesto así que haz tu agenda, planifica tus actividades, saca cuenta de tu presupuesto. Para negociar estaremos directos y concretos. Eso si cuando saques cuentas nada de pesimismo y negatividad ¡no señor!, cuenta tus bendiciones y alegrate por lo que tienes y por lo que tendrás. A mi no me gusta esta luna para las operaciones pues tardan para cicatrizar, la recuperación puede ser lenta y dolorosa sobre todo aquellas que tengan que ver con la piel, los huesos y los dientes.


Martes a partir de las 4:23 pm, Miércoles y Jueves
Luna en Acuario
Amanecerás con ganas de ser diferente , de hacerte combinaciones de ropa un tanto extraña , ¿Te provoca irte por una ruta distinta a tu trabajo? ¡hazlo son los días para hacer cosas diferentes!. Siii Todo Tipo de cosas así que ¡aprovecha!. Es buen momento para comenzar un curso de Tecnología, informática , de astro logia ¿que tal?. Si sientes que quieres pertenecer algún movimiento en Pro de la naturaleza es perfecto o propón algo para contribuir con el cuidado del medio ambiente. ¿Tienes un proyecto distinto engafetado? ¡sacalo y plantealo! quien quita que lo tomen en cuenta. ¿ Necesitas operarte de la visión? Puedes operartela con esta luna, evita aquellas operaciones que tenga que ver con las pantorilllas y el sistema nervioso.


Viernes, Sábado y el Domingo hasta las 5 pm
Luna en Piscis
Fin de semana para estar tranquilos, busca de ser romántico , de utilizar esa sensibilidad que esta a flor de piel en la música , poesía, en los cuentos . Invita a tu pareja para una velada romántica o ir al cine a ver una película rosa ¡Que lindo! . ¿No tienes pareja? no te amargues puedes meditar, hacer yoga incluso pide con la fe que aparezca tu pareja y pide bien pues esta luna también se presta a confusiones , así que no tomes decisiones importantes este fin de semana. Vibra en positivo, puedes ir a una charla de crecimiento personal, o consientate con una ida a la playa y escuchar tu música preferida . Nada de ser un pollito mojado con las alitas caídas y pobrecito yo , ¡no señor!, la vida es linda y en el aquí y en ahora solo recordamos esta existencia así que aprovéchala al máximo .

P.D. El día miércoles estará la luna es su fase de cuarto creciente esto nos sirve apara reflexionar sobre nuestras acciones , para concluir los proyectos que tengamos, para comenzar una dieta y si quieres que el cabello crezca fuerte desde la raíz es el momento de cortarlo. En Venezuela el domingo celebraremos el día de las Madres así que ¡Felicidades a todas las madres y mamitas! que siempre protegen y ayudan a sus semejantes, esto es también para aquellas chicas que aun no son madres pero que de alguna manera tienen esa magia en su corazón , así ¡Feliz Día!

Ya sabes si te gusto compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva
Visitame en http://www.astrodina.com/ si quieres saber sobre tu Feng Shui personal haz click aquí http://www.astrodina.com/Feng-Shui-Personal.php


Y en Facebook a finales de Mayo rifare una consulta astrologica totalmente gratuita , inscribete en mi grupo http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=345647224748

Visitas: 102

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gloria Guajardo el mayo 3, 2010 a las 6:06pm
Gracias Katterine!
Comentario por lupita37 el mayo 3, 2010 a las 5:38pm
Feliz semana para ti también y lindo mes de la flores, celebremos con mucho amor a la mamá.
Gracias por el boletin ...me encanta!
abrazos

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio