mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Boletin lunar del 13 al 19 de enero 2014

Hola amigos:
Estamos acostumbrados a ocuparnos de los demás. Los demás puede ser la pareja, los hijos, los amigos, la familia. Ocuparnos de nosotros es procurarnos hacernos felices nosotros mismos,ocuparse de nosotros es buscar nuestra complacencia (sin hacer daño a nadie), es querernos, vernos al espejo y observarnos como seres interesantes, sentirnos como personas importantes porque lo somos, buscar actividades que te gusten, leer algún libro, escuchar alguna melodía, buscar la felicidad en el único recurso que siempre vas a tener TU MISMO. Amarse, quererse , consentirse y sentirse único en la vida, puede sonar egoísta porque estamos acostumbrados a ocuparnos de los demás y no de nosotros, una vez que nosotros estemos bien lo demás también estarán bien. Haz una lista de que cosas te complacen o te hacen feliz, procura que sean mas de 10 y empieza a cumplirla. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tu actividades diarias.
Lunes tenemos hasta las 7:56 pm
Luna en Géminis
Se comienza la semana con deseos de estar comunicados, de tener todas las noticias a la mano, usaremos nuestros artefactos electrónicos para comunicarnos con el mundo, estaremos ansiosos de aprender y de dialogar. Los viajes, las transacciones comerciales bien aspectadas. En salud, evitemos intervenciones quirurgicas que involucren las manos, pulmones y los hombros.
Lunes desde las 7:56 pm hasta el jueves a las 8.32 am
Luna en Cancer
Emotividad, sensibilidad, cambios de humor se experimentara en esos días. Buen momento para hacer mejoras en el hogar, vender y comprar inmuebles, mudanzas, hacer contacto con seres queridos, proponer matrimonio, hablar con los hijos, establecer un menú para comer el resto de la semana, hacer una comida e invitar amigos y familiares. El estomago delicado así que comer liviano. En salud, eviten intervenciones quirurgicas que involucren los senos y el estomago
Jueves desde las 8:32 am hasta el sábado a las 8:55 pm
Luna en Leo
Días donde asumiremos el liderazgo, saldremos elegantes, airosos, creativos y graciosos, evitemos ser dominantes y orgullosos, demostraremos la generosidad que tenemos. Es el momento para dar a conocer algún producto, para vender una idea, para hacer uso de tus emociones a tu favor. Son días donde buscaremos la aprobación y estaremos de buen humor con deseos de sobresalir. En salud, eviten intervenciones quirurgicas que involucren el sistema circulatorio, el corazón, La belleza bien aspectada en todos sus áreas.
sábado desde las 8:55 pm hasta el Domingo
Luna en Virgo
Poner las cosas al día, organizarte, limpiar, hacer dieta depurativa, botar lo que no sirve y poner todo en orden, tomalo con calma ya que es fin de semana y hay que recargar las pilas para comenzar la semana así que evita ser muy exigente contigo mismo y con los demás, relajate y descansa
P.D:  El jueves 16 la luna estará en su fase llena en el signo de Cancer, así que cuidado con la emotividad, el estomago y los cambios de humor, la razón y el sentimiento están separados, mayor disposición para retener líquidos, evitar iniciar dietas si se quiere adelgazar. El Domingo 19, el sol ingresa en  Acuario, entonces los Acuarianos iniciando ciclos, Felicidades!!, Sentiremos una liberación, deseos de salirnos de la rutina, la inventiva y la creatividad estará muy presente así como nuestro deseo de estar en el futuro.
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva!!
Si quieres saber como le va a ir a tu signo en el año 2014, ingresa aquí http://astrodina.wordpress.com/tendencia-para-los-signos-2014/
Astrodina
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina 

Visitas: 449

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio