mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Sin duda el tiempo va de prisa , por lo que tenemos que cada día vivir nuestro aquí y nuestro ahora, tarea difícil para algunos (entre ellas me incluyo) pero ¡Vamos hacer el esfuerzo!. Les dejo el boletín lunar para que organicen sus actividades diarias.

Lunes
Luna en Piscis
Si comenzamos la semana con una luna sensible. Por un lado nos invita a ser románticos , a creer ciegamente y por el otro lado se nos pueden presentar confusiones, males entendidos e Hipersensibilidad. En el trabajo o negocios no presumas cosas, consulta si estas seguro indaga para evitar malos entendidos y evita en lo posible la hipersensibilidad. En la salud, por favor no te operes he tenido muchos casos donde las operaciones no son del todo exitosa. Sí ya se, lo estoy viendo en tu cara ¿Entonces que puedes hacer?, puedes ser romántico con tu pareja, asistir a un acto religioso, escuchar música, hacer meditación y Yoga.

Martes (a partir de las 2:03 pm), Miércoles

Luna en Aries

Aprovecha todo el dinamismo, entusiasmo de la luna en Aries para arrancar con todos los proyectos. Esta luna nos llena de vitalidad y energía pero en exceso nos puede llevar también al mal humor, a no tener paciencia y querer todo Ya. ¡Paciencia!. ¡Mosca con los choques de vehículos!, no te dejes llevar por la impulsividad pues puede haber conflicto y pelea. Haz ejercicio,...Si eso ,también lo puedes hacer. Yo evitaría las operaciones de todo tipo y en especial aquellas que involucren la cabeza, los ojos y nariz.

Jueves (a partir de las 12:00pm), Viernes, Sábado (8:00 pm)

Luna en Tauro

Nos ayuda a mantener las decisiones tomadas en la luna pasada pero Ojo con volverte testarudo. Es momento de consentirte, nada de dietas si lo que buscas es rebajar. Todo lo contrario todos, si TODOS los placeres están exaltados, así que ¡Consiéntete!. Darse unos masajes, aplicarse un tratamiento de belleza, comer rico son actividades que podemos hacer. En salud evita tener operaciones de garganta, cuello, cuerdas vocales. Es muy buena para los implantes mamarios (buen dato)

Sábado ( a partir de las 8:00pm) , Domingo

Luna en Géminis

Esta luna invita a la reunión con amigos, primos, gente contemporánea. Nos podemos reunir para estudiar, contar chistes o los últimos chismes del momento. Puedes hacer también una lectura provechosa con esta luna pero procura que te guste para que mantenga tu atención. Puedes ejercitarte para poner a trabajar los pulmones. ¡No! fumar no esta permitido.

P.D. : El lunes es Luna Nueva , es un buen momento para iniciar cosas, planificar lo que quieres hacer para los próximos días, para ayunar si quieres bajar de peso, lo puedes hacer tomando liquidos. El día miércoles Mercurio entra en el signo de Aries, a los de este signo amplifica su comunicación , posibilidad de comenzar nuevos estudios , noticias de personas cercanas a su entorno. Para el resto de los mortales implica que podemos estar mas agresivos en nuestra comunicación, discutiendo y peleando, queriendo desplazarnos mas deprisa propiciando aun mas los choques de vehículos.

El día sábado a la 1 de la tarde entra el Sol en Aries, marcando el Equinoccio de Primavera, donde las noches y los días tienen igual duración. Para el Hemisferio Norte del Planeta es inicio de la primavera. Si nos guiáramos por la Astrología seria Nuestro verdadero Año Nuevo así que prepárate con todos tus deseos, ábrete al mundo para recibir solo lo mejor y ofrece también lo mejor de ti, pide en gratitud para ti y el mundo ¡Feliz Año Nuevo!

Ya sabes si te gusto ¡Compártelo! Y que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio