mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amigos:
Muchas veces no valoramos lo que tenemos cerca sobre todo a nuestros seres queridos, pensamos que ellos y nosotros somos eternos y que tendremos tiempo de expresarles cuanto los queremos... no esperes mas, un minuto desperdiciado sin decirle a la gente que amas y lo mucho que sientes por ellos, es un minuto desperdiciado. Que sepan tus hijos, tus padres, tus tíos, hermanos, amigos cuanto los amas, hazlo no sabes si mañana lo podrás decir. Les dejo el boletín lunar para planificar sus actividades diarias

Lunes y Martes
Luna en Tauro
Las palabras claves con esta luna es lentitud y comodidad. Comenzamos la semana con una luna que quiere hacer las cosas de manera lenta pero segura. Las actividades que tenga que ver con la decoración, la belleza, el diseño, las antigüedades y el arte serán beneficiadas con esta luna. ¿Tienes pereza? culpa a esta luna pues lo único que nos gustar hacer es comer bien rico y estar muyyy cómodos. Todo lo que quieras aumentar con esta luna sera propicia hacerlo. En cuanto a operaciones evita todo lo que tenga que ver con el cuello,las cuerdas vocales, la garganta y la cervical.

Miércoles , Jueves y Viernes hasta las 5 y 21 pm
Luna en Géminis
La palabra clave de estos dos días es Comunicación, chistes y chismes. Si tus actividades tienen que ver con la venta o la comunicación estarán favorecidas. En estos días no cuentes secretos pues se ventilaran como si fuese una tumba abierta. ¿La quieres convencer? prepara tu mejor labia y suerte tienes muchas posibilidades de lograrlo. Para publicar un libro, dar conferencia, asistir a charlas también es excelente. Si vas en el camino y alguien te busca conversación también puedes culpar a esta luna o.... a tu perfume. En cuanto a las operaciones evita aquellas que involucren los pulmones, los brazos y las manos.

Viernes a partir de las 5 y 21 pm hasta el Domingo a las 7:00 pm
Luna en Cáncer
Fin de semana en familia, las palabras claves de esta luna son el hogar, los niños, la alimentación y la protección. Si tus actividades tienen que ver con alimentos, el cuidado de niños entonces esta luna te favorecerá, eso si ,ten cuidado con los cambios de humor y las ganas de dirigirle la vida a todo el mundo. La sensibilidad, el cariño, la necesidad de abrazar estará en el ambiente, exprésate abiertamente, utiliza cualquier momento para dar un abrazo.... que ricooo y en la noche una cenita familiar bien ligth nada de carnes rojas que hacen lentas nuestra digestión. En las operaciones evita las del estomago y los senos. Buen momento para hacer mejoras dentro del hogar o para planificar compra de casas.

P.D. El dia Martes 3 la luna estará en su cuarto menguante.(#) La luna menguante es favorable para descansar y comenzar a usufructuar de los cambios y acontecimientos. Si utilizas cera o va a una estética para depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del nuevo vello y al mismo tiempo lo debilitará. El trasplante de las plantas dará mejores resultados en esta fase, así como el exterminio de insectos y malas hierbas .tomado de la pagina www.mipunto.com
El día Viernes Venus el planeta del amor y la belleza entrara en el signo de libra lo que hará que los nativos de este signo este muy magnéticos, les vaya bien en sus finanzas y porque no hasta consigan un amorsito . Los demás estaremos buscando la belleza, el glamour, queriendo ser justos y equilibrados ¡Ojala lo logremos concretar!. Esta influencia estará hasta el 8 de Septiembre.

Ya sabes si te gusto Compártelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

Sígueme en Twitter y te llegara tus palabras claves del día con respecto a la luna ..http://twitter.com/astrodina

Visitas: 73

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por elisa bergara el agosto 2, 2010 a las 11:44am
muchas gracias por la informacion que dios te bendiga te mando un abrazo de luz desde entre rios argentina

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio