mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Busco información sobre...el astrólogo Massimo Frisari.....

Hace unos cuántos años llegó a mis manos un libro de lecciones prácticas de Escuela de Astrología yo recuerdo que el intentó perfeccionar nuevas técnicas de interpretación del tema natal mediante una mejor determinación del dominante planetario,del mapa natal.El redescubrimiento de los aspectos de los cuerpos celestes con relación a las cúspides de las casas astrólogicas,poco usado hasta ese momento,también recuerdo que tenía a su cargo la revista mensual Astra era un correo popularde lectores donde se trataba el tema,la salud y los astros,creo que fue alrededor de 1977,perdí su pista cuando en 1979 hizo un trabajo sobre la endocrinología astrológica y la agresividad de la mujer....me gustaría saber si ustedes tienen algunos datos sobre él o donde yo puedo sacar más información sobre por lo menos estás últimas investigaciones...gracias.Me olvidaba él trabajó en estrecha colaboración con médicos homeópatas,acupunturistas,,climatólogos y expertos en macrobiótica...son datos que pueden ayudar más.

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 21, 2009 a las 11:00pm
Hola Silvi, buscando por google, encuentra muchas pàginas con informaciòn de Massimo Frisari, incluyendo quienes venden los libros de èl. Espero que tenga suerte buscando y que pueda comprar el libro que necesita. Cordial Saludo, Esperanza Acosta

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio