mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La Astrología podría determinar rasgos muy particulares de un hombre al experimentar la Paternidad.

Qué dice la Astrología sobre la Paternidad?

Feliz día del Padre!


Se supone que en cuestión de personalidad todos tenemos un padre muy especial, único e irrepetible.

Pero que características poseen los padres basandonos en el signo Lunar?

Según la Astrología Védica la conexión con la Luna del Ser es más importante que la del Sol.


Así que es muy importante saber:
-Qué Luna tenemos, para entender cómo opera nuestra mente.

Así que la Luna del Padre debe definir bastante mejor "Cómo nos perciben como Hijos".

#Luna Aries, seguramente subestima a sus hijos y los ve frágiles, pequeños, indefensos. Es un Padre que sin lugar a dudas protege a los suyos y los trata con mucho cariño. Seguramente los Arianos son padres muy juguetones y respetuosos.


#Luna Tauro, seguro que hace que los padres sean muy trabajadores, y que siempre procuren el bienestar de sus hijos. Se han de preocupar mucho por el Qué dirán, así que han de invertir bastante dinero en coche y ropa para que los niños vayan por el mundo muy presentables y seguros de si mismos.


#Luna Geminis. Estos padres deben ser bastante divagados, son de los que no escuchan con atención, pero son divertidos y siempre te llevan a conocer lugares de interés, además saben impulsar a sus hijos a realizar estudios académicos profesionales de excelente nivel.


#Luna Cancer, son aprehensivos y muy nerviosos. Seguramente con gusto delegan todo el trabajo sucio y pesado de cuidado a las mamás, pero cuando tienen hijos que ya hablan y que ya expresan lo que piensan se interesan mucho por la capacidad de raciocinio y nunca dejan de asombrarse ante el milagro de la Vida.


#Luna Leo, cariñosos y protectores. Les gusta compartir momentos dulces con los suyos. Para con sus hijos jamás tienen limitaciones, siempre hacen todo lo posible por brindarles lo mejor. Aplauden los logros más que nadie, constantemente hablan de los éxitos de sus hijos. Tienen una tendencia a Sobrevalorar su relación de tipo Paternal.


#Luna Virgo Son padres que se preocupan por la salud de los hijos antes que otra cosa. Seguramente son padres que siempre están haciendo hincapié en la pulcritud e higiene de sus hijos.


#Luna Libra Son padres que dan mucha libertad a sus hijos aún cuando son muy pequeños, podrían ser padres bastante permisivos y tan ligeros que tengan que lidiar con problemas serios al llegarle la adolescencia a sus hijos.


#Luna Escorpio Son padres distantes y fríos. Les gusta ser escuchados con atención porque creen que así sus hijos aprenderán muchas cosas, pero al no permitir dialogo estarán distanciando a sus hijos de si mismos. Ojo.


#Luna Sagitario Son padres que quieren impulsar a sus hijos a crecer antes de tiempo. Mueren de impaciencia por verlos grandes y listos para vivir su propia vida.


#Luna Capricornio Son padres que no soportan ver su propio reflejo en sus hijos. Casi siempre procuran tener hijos muy diferentes a ellos mismos, que no repitan patrones ni copien o imiten a otros.


#Luna Acuario Son padres que quieren convertirse en los mejores amigos de sus hijos. Son padres que necesitan conversar, jugar, pasar tiempo con sus pequeños y nunca es suficiente.


#Luna Piscis No poseen algun instinto paternal marcado, casa Pisciano lo vive según su nivel de consciencia, lo más interesante es que buscarán transmitir toda su sabiduria y lecciones de vida y quizá hasta recurran a escribir un manual para la vida o algun libro de autoayuda con la finalidad de transmitir a los suyos el conocimiento tan valioso.

Visitas: 191

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio