mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿CÓMO TERMINAMOS EL MES DE JULIO?

Seguimos recibiendo la estela de las mágicas vibraciones que ha dejado la Estrella de David -desde su formación exacta el lunes-, energía que nos acompañará durante casi tres meses.


Venus, uno de los actores del del trígono de tierra que formó parte del Hexagrama-, continua con su rápido movimiento. En su marcha y hasta el día de hoy nos regalará una romántica cita formando un trígono con Putón, ambos en signos de tierra -Virgo y Capricornio-. 

 

El Bosque encantado 

San Martín de Valdeiglesias

Madrid

Los esfuerzos sostenidos, en lo laboral y amoroso, obtendrán su recompensa.La energía de estos planetas en estos signos formando este aspecto armónico, además de hacernos disfrutar de la pasión, nos lleva a buscar la solidez de la tierra para nutrir y dar sustento a nuestras relaciones, pero no solo estamos hablando de que las relaciones de pareja se verán fortalecidas en esta unión tan terrenal, sino que también nuestra economía y las relaciones laborales  pueden sentir una mejoría.


Pero los calores del verano se verán insuflados por el aire novedoso, versátil y cambiante que nos trae le paso de la luna  por el signo de Géminis. Tan solo restan horas para que dejemos un poco de lado nuestra parte más emotiva y emocional -que nos regala la luna en tauro- y demos rienda suelta a nuestra curiosidad y afán indagador e investigador. 

Nuestra mente se activa, y la capacidad para comunicarnos se ve acrecentada.

¿Más ganas de hablar, de escribir, de leer...?

 

La luna se cuadra y entra en tensión con Neptuno ¿es cierto todo lo que vemos o sentimos? 


Cuando Neptuno entra en escena no nos deja ver con claridad... por lo que las preguntas y las dudas nos pueden asaltar, pero serán unas horas las que durarán sus "efectos"-mientras la luna va tránsitando-   y poco a poco volveremos a actuar con discernimiento, mientras la neblina se va despejando...


Agua y Tierra.

En los últimos días el agua ha nutrido a la tierra, germinando expectativas y deseos. Este es tiempo de pensar, de reconocer, de analizar ¿Por qué hemos estado sintiendo así estos días? ¿cuales son mis deseos? ¿estoy en el camino?.

 El Bosque encantado 

San Martín de Valdeiglesias
Madrid

Hoy, gracias a esta luna tan locuaz -a pesar del cristal tintado de la energía neptuniana, con el que vemos en este momento las situaciones- podremos verbalizarlo, dar forma a nuestras ideas y poner palabras a nuestras emociones..


Pero aquí no acaba todo por hoy...

31 de Julio, último día del mes y nos trae una poderosa cuadratura entre los impulsivos Marte y Urano -En Cáncer y Aries respectivamente-. 

Desde su ubicación nos están preguntando ¿Cómo conseguir la seguridad y la estabilidad (en la familia, en nuestras posesiones...) que tanto desea nuestro introvertido cangrejo?

Marte-Urano, tensión en el ambiente. Las chispas saltan a la mínima, y no solo en el sentido figurado.

Riesgo y actuaciones imprevistas pueden alterar nuestros días.

Urano busca la acción, el cambio inmediato...¡lo imprevisto!! -a pesar de estar retrógrado en Aries-, y en la relación conflictiva que hoy entabla con el Guerrero, el deseo de movimiento y ruptura con lo establecido se verá multiplicado!!


¿Cómo conseguiremos atemperar nuestro carácter?


Meditación, templanza y búsqueda interior

La creatividad puede ser la encargada de dar salida a este impulso rompedor que domina el ambiente.

 

Por: Alicia


Si quieres profundizar en tu desarrollo personal a través de la astrología puedes solicitar más información sobre los servicios astrológicos on line escribiendo un  email a deviajeporlasestrellas@gmail.com 

 

Visitas: 167

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio