mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

María del Carmen Aristegui Flores, nació en la ciudad de México el 18 de enero de 1964 a las 12:55 PM. Fuente: Acta de Nacimiento.

 

Carta Natal

Saturno en Acuario, su antigua regencia y dispositor del Sol, Mercurio y Marte, (en ésta carta Saturno es importante por ser el UD, último dispositor, además de ser el Dispositor del Sol) estos planetas la hacen actuar de manera responsable. Marte en Acuario, lucha por la humanidad, pretendiendo crear un mundo mejor. Tanto Sol como Marte se hallan en conjunción al medio cielo MC y son importantes en esta carta por que le dan brillo profesional.

Ella es de la generación que nació con la conjunción Urano/Plutón, éstos nativos son muy sensibles a lo que estos dos planetas hagan en lo sucesivo, como la actual cuadratura entre ambos (ver tránsitos). Urano como sabemos es el deseo de libertad (al final del video pone la canción de Serrat “Para la Libertad” https://www.youtube.com/watch?v=Qw0RZVqtdFQ) y de transformar todo lo establecido para crear algo nuevo, Plutón es también un planeta de cambios, es como el Ave Fénix, primero destruye y luego levanta algo nuevo y diferente, cabe decir que el presidente Peña, presenta esta misma conjunción en su carta natal ya que es generacional. Esta generación precisamente se está destacando por efectuar cambios en la sociedad en todo el mundo.

Estos dos planetas puedes ser muy pesados en especial al estar en oposición a su Luna en Piscis que al estar en este signo tiene una predisposición de ayudar a los demás, Urano representa a los jóvenes rebeldes, pero Plutón representa a la mafia y a la Pluto-crasia, personas muy poderosas que solo tienen opción para sus propios intereses.

La conjunción de estos dos grandes se dio en el signo de Virgo, el que busca la perfección, y si, Plutón es un gran planeta, si no por su tamaño, lo es por su poder, gracias a él, se da nuestra evolución a nivel espiritual.

 Flor Armónica

En la Flor vemos que ella es armonico 1 que da una personalidad capaz de hacer lo que ella desea hacer y un armonico 2 que está constantemente envuelto en confrontación con los demás. El armonico 2, los pétalos van de la casa IV, el pueblo a la casa 10, los gobernantes, parece muy claro al conocer su vocación. 

 

Actualmente tiene 51 años

Grafica de Astrodinas

 

 

 La cadena MVS Radio informo el domingo 15/3/2015 que ha dado por terminada la relación de trabajo que tenía con la periodista Carmen Aristegui, luego que la empresa haya rechazado el ultimátum de Carmen de que reinstalara a dos de sus colaboradores que apoyaron  a mexicoleaks.mx, una plataforma de denuncia anónima por internet, el argumento es que comprometían el nombre MVS, sin contar con facultades para ello.

https://www.youtube.com/watch?v=Qw0RZVqtdFQ

https://mexicoleaks.mx/

Obviamente el pretexto es irrisorio, además de que si ese era el problema hubiera tenido una fácil solución; simplemente decir que MVS se abstiene de participar en el proyecto mexicoleaks.mx y ya.

Pero lo que hay de trasfondo, en especial ahora que es tiempo de elecciones, es que Carmen Aristegui sin proponérselo, es la periodista más confiable en el sentido que denuncia las anormalidades de la administración pública en especial los casos de torpezas de los funcionarios y de corrupción que como saben en México abundan estos casos y ya son dos presidentes de la re-publica que han ordenado el despido de su lugar de trabajo, mediante la intimidación a los propietarios de la radiodifusora.

El primero de ellos fue Felipe Calderon, el pretexto fue una pregunta que Carmen lanzo al aire:  “¿Tiene o no problemas de alcoholismo el presidente?”.

Fue el 4/2/2011 que fue retirada del aire por primera vez en MVS ya que el dueño de esa radiodifusora fue intimidado por las autoridades correspondientes.

 “Tu proyecto de la 2.5 GHz tiene méritos propios, pero si recontratas a la periodista, tu proyecto se lo lleva la chingada”.

Javier Lozano Alarcón. Secretario de Trabajo de Felipe Calderón.

Ver http://www.reporteindigo.com/reporte/mexico/silenciando-aristegui

 

Tránsitos al 6/2/2011

En la Grafíca de Astrodinas, se aprecia un pequeño pico de unas 15 astrodinas para el 2011, tenía 47 años.

En el tránsito, resulta evidente la conjunción Sol-Marte, similar a la de la carta natal de Aristegui, solo que en este caso ambos están partiles, otro transito que, como dice el titular del articulo del link anterior, “Silenciando a Aristegui” es el de Plutón que representa a la mafia, o sea los que gobiernan, sobre el Mercurio (comunicación) de Carmen, se ve que este encargo ya lo habían planeado desde antes y solo la pregunta de que si al presidente le gusta el "Brandy Presidente” solo era el pretexto para intimidar al dueño de MVS y forzar el despido de la periodista.

Retorno Solar 2011

En el Retorno Solar, se ve a Urano el que rompe las relaciones en la cúspide de la casa VII que tiene que ver con pareja/socios, Neptuno el de los engaños y los dimes y diretes en la cúspide de casa VII del trabajo/enfermedad y Plutón/Mercurio en oposición a la popularidad de Carmen, o sea la Luna en casa 10 del Honor y la Fama en su regencia, el signo de Cáncer, por eso los lacayos de Calderón no pudieron cumplir las órdenes del jefe porque el pueblo, también representado por la Luna, salió en defensa de la periodista.

 

Carta del Retorno Solar sobre la Natal.

Es un retorno del Sol y prácticamente también es el retorno de Mercurio y también el de Marte, de ahí el conflicto, como vimos en la Flor Armónica ella tienen un armónico 2 importante por lo que las confrontaciones es lo suyo. Plutón Mercurio del retorno, sobre el Mercurio natal, aquí vemos el abuso de autoridad (mafiosa-Plutón) que hace oposición a la Luna, también en cúspide en éste caso de III, casa de la comunicación.

La reciente salida de MVS

Anteriormente me refería al trasfondo de todo esto, y se trata de que Carmen Aristegui con su equipo de Investigaciones Especiales, los que fueron despedidos de MVS, investigaron y publicaron casos verdaderamente incomodos para los plutonianos gobernantes, entre otros:

El asesinato de civiles por parte del H. Ejercito Nacional en Tlatlaya, Edo. Mex.

https://www.youtube.com/watch?v=5zq0WpkDQA4

La desaparición de los normalistas de Ayotzinapa

https://www.youtube.com/watch?v=UKfs-1GGQ48

La “Casa Blanca” de la esposa del presidente Enrique Peña Nieto

https://www.youtube.com/watch?v=DW8YtMI3cWk

El análisis astrológico a través de la Carta de Ingreso del Sol en Aries de Tlatlaya, Ayotzinapa y Ferguson, Mo. lo pueden ver en el siguiente link:

https://www.youtube.com/watch?v=Ga-ZKSU4wIE

 

Tránsitos al 15/3/2015

En esta segunda salida de MVS radio, la cosa esta más complicada, ya que se trata de enemigos muy violentos e impulsivos, Marte/Urano en casa XII.

La grafica de Astrodinas de su carta natal presenta el pico mas importante justamente a esta edad.

Retorno Solar 2015

En ésta revolución del Sol, vemos a Mercurio (comunicación)  y Venus (dinero) en la cúspide de la casa VI del trabajo y dentro de la casa la conjunción de Marte que aparte de simbolizar guerra, también es el trabajo en conjunción a Neptuno el que se maneja por debajo del agua y de los engaños. Urano el que rompe, en casa VII de los socios.

Júpiter se asocia también con personas poderosas en la cúspide de XII, casa de enemigos ocultos y éste hace una oposición con Venus /Mercurio en cúspide de VI, pero veamos la carta del RS sobre la CN.

Retorno Solar 2015 sobre la natal.

Urano el que rompe está partil al Júpiter del retorno solar. La conjunción Neptuno Marte sobre la Venus en Piscis natal de Carmen, indica que aparte de la intimidación al dueño de la empresa de radio, ella esta siendo amenazada con la publicación de algo que tiene que ver con su vida muy personal.

Los colegas de trabajo pueden estar representados por ese Júpiter, que son los dos reporteros que despidió MVS previamente, ya que la XII es la VII de la VI.

El Ascendente del retorno esta a 3 grados de Plutón los que indica que esta vez habrá un cambio radical, después de éste escándalo mediático iniciado por la propia estación MVS.

El último programa de Aristegui en MVS:

https://www.youtube.com/watch?v=3CK8nRRd-4I

Visitas: 838

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio