¡Hola amigo(a)s de la Astrología! Ahora que inicia Aries, un signo de Fuego, les comparto un artículo de arte y astrología, más precisamente los trabajos de Andy Warhol, leonino, relacionados con la composición entera de su carta natal, la que contiene dos grandes trígonos de Fuego, el elemento de Aries, Leo y Sagitario.

Un breve recorrido sobre sus obras más conocidas permite captar rápidamente el rol que tuvo el Fuego en su vida y proyectos, así como también el Aire kármico (Nodo Norte en Géminis) y la preferencia por la expansión y disfrute sexuales (planetas en Tauro).
También hay un listado de indicadores que apoyan la hipótesis del ascendente del artista en Virgo, y se incluyen los tránsitos que recorrían su carta al momento del atentado contra su vida. Esos tránsitos también llevan a considerar que el ascendente lo tuvo en el signo de la virgen y la espiga.
Acérquense al artículo para dejar opiniones, comentarios, preguntas y feed-back. Estoy segura que les va a gustar, especialmente la importancia kármica de los tránsitos sobre su Luna (Saturno), Plutón (cuadraturas a Nodos), Nodo Norte (Venus) y Neptuno (Luna, Júpiter). Las inclinaciones que ofrecieron estos tránsitos fueron clave para que Warhol sobreviviera al atentado, aunque ya con un nuevo rumbo en su vida artística.
Ir al artículo