mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Luna Nueva en Géminis 28 -29 de Mayo y más sobre Mercurio retrogrado.todo en 3 enlaces.

En el enlace de abajo  pueden seguir las instruciones para hacer el cheque y el de más abajo todo sobre la luna nueva en geminis 28 y 29 en el signo de geminis y más sobre los 2 periodos en que viene nuevamente merxurio retrogrado,después de los 2 enlaces no dejen de leer la luna en tauro que nos trae mucha abundancia,abrazos de luz en luna nueva llenos de amor y paz,para todos,los quiero desde Israel helen.




Con la Luna en el signo de TAURO se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con  el dinero, el placer sensual, la alegría, la perseverancia, la paciencia, la valoración personal y abandonar la tendencia a la terquedad,  y también todas aquellas peticiones que tengan que ver con propiedades y posesiones.


 Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con las acciones que nos permitan erradicar, el apego, la resistencia al cambio, la posesividad, tener opiniones dogmáticas y el estancamiento.


 En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a nuestra garganta, mentón, cuello, glándula tiroides, voz y cuerdas vocales, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.


 Espero que esta información les sea de utilidad...




Un abrazo desde el corazón,



Gracias Blanca De León


Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano


Astróloga y Tarotista




"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma" 


 
¡Nuevo! HELEN MARAN Directorio de Blogs


¡Participa gratis con tu blog y obtendrás más visitas!

Más de 300 blogs para que disfrutes de su actualización al minuto y compartas sus nuevos artículos.

¡Y todo en un mismo lugar!



Visitas: 335

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio