mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Visitas: 162

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Octavio MachadoP el abril 25, 2011 a las 6:19pm

Gracias alonso marenco : algunas personas tienen la ayuda de esa facultad, la intuición.  Pero el lenguaje astrológico también esta para quienes gustan del uso del pensamiento lógico.

OM

Comentario por Octavio MachadoP el abril 23, 2011 a las 7:40pm

Gracias Orissa Mizar , Me agrada que este diagrama de los códigos de lectura le agrade, a muchas personas les sugiero que sea tomado como los estudiantes del Himalaya tienen en cuenta los dibujos y símbolos extraños de sus guías, como los Yentrams, como los mandalas, como una expresión de un gráfico que alguna luz trae.  Así cada uno hará su esfuerzo y vencerá un obstáculo para encontrar lenguaje, que con alguna practica de palabras pasa a frases, y luego a párrafos, y a capítulos de vida.

Este cuadro lo hizo una de mis estudiantes que está de México, y me agradó mucho pues me recordó una enseñanza de hace como 20 años que escribió el Prof. G. Rosas:

“SUGERENCIAS INGENUAS PARA LEER UN HORÓSCOPO ESCRITAS A LOS 22 AÑOS DE OBSERVACIONES, CONSTATACIONES, ERRORES, ACIERTOS, DESTRUCCIÓN DESPIADADA DE MALOS HÁBITOS Y REGRESO  A LA CONSCIENCIA DEL NIÑO QUE COMIENZA A DARSE CUENTA QUE NADIE LE PUEDE ENSEÑAR A CAMINAR

"QUE, PARA CAMINAR

"SOLAMENTE DEBE IMITAR UN CORRECTO MODO DE PONER EL CUERPO Y DESPLAZAR UNA VEZ Y OTRA VEZ PRIMERO UN PIE Y DESPUÉS EL OTRO.

"EL NIÑO DEMORA EN CAMINAR LO QUE DEMORA EN DARSE CUENTA QUE NO DEBE PENSAR PARA MOVER LOS PIES SINO SOLAMENTE VER EL TERRENO.

"CON PRÁCTICA CAMINA. 

"COMA MÁS PRÁCTICA CAMINA BIEN. 

"CON MÁS PRÁCTICA CORRE.

"CON MÁS PRÁCTICA CORRE POR SENDEROS DIFÍCILES. 

"CON MÁS PRÁCTICA SE HACE EQUILIBRISTA.

"CON MÁS PRÁCTICA TERMINA SIENDO UN ASOMBRO DE ESPECTÁCULO. 

"CON MÁS PRÁCTICA CASI VUELA AL DESPLAZARSE.

"CON MÁS PRÁCTICA CAMINA SOBRE LAS AGUAS Y EL FUEGO.

"LA ÚNICA CONDICIÓN: 

"PONER BIEN EL CUERPO Y DESPUÉS DESPLAZAR PRIMERO UNA PIERNA Y DESPUÉS LA OTRA.

"Incluso cuando ya es un adulto, sigue estudiando cómo caminar cada vez mejor y se asombra y estudia la manera cómo camina el ciempiés.  Y NO COMPITE CON NADIE SINO SOLAMENTE CONSIGO MISMO.

"TIENE LA SENCILLEZ DE SABER QUE YA CAMINA Y PUEDE IR DE UN LADO A OTRO.  AL MISMO TIEMPO, TIENE LA CONVICCIÓN QUE AÚN NO CAMINA DEL MEJOR MODO POSIBLE.

"POR ESO UN DÍA LEE TAN BIEN UN HORÓSCOPO Y SABE QUE HAY MANERAS MÁS EFICACES DE LEERLO Y ÉL, SIN NINGUNA PRISA PERO CON UNA DECIDIDA DEVOCIÓN, QUIERE ALCANZAR ESA PERFECCIÓN, ESA CONVICCIÓN Y ESA NATURALIDAD DE CAMINAR."

 (GR)

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio