mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

COLOMBIA LUNA LLENA Y ECLIPSE TOTAL LUNAR 28 SEPTIEMBRE 2015

Visitas: 379

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el septiembre 27, 2015 a las 4:05pm

Querida Ma Ysabel, gracias por sus comentarios. Si ojalá que llegue el día en que en Colombia podamos gozar de tiempos de paz y uno no tenga miedo de salir a pasear por los campos, porque por ahora la gente tiene que abstenerse de disfrutar de las bellezas de este país por los malosos y eso que dicen que están defendiendo al pueblo de la democracia, sistema que no queremos perder como otros países que viven en el sistema comunista. Mio gracias abrazos    

Comentario por Maria Ysabél el septiembre 27, 2015 a las 6:09am

       ¡Muchas Gracias querida Esperanza! Como cada Luna, es un privilegio leerla, siguiendo los entresijos pormenorizados astrológicamente, que Vd., tan bien nos explica y enseña, desde ese querido pueblo colombiano. 

        Sabiendo y aplicando la Ciencia Astrológica, ya conocemos que todo son fases y que después de la penuria y el sufrimiento, empieza el amanecer en lo más oscuro. 

       ¡Gracias mi Amiga! por su esfuerzo para mantenernos al día y bien informados y su generosidad al compartir tiempo y conocimiento. Gracias. ¡Abrazos! 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio