mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

COLOMBIA LUNA NUEVA Y ECLIPSE ANULAR SOLAR 29 ABRIL 2014

Visitas: 292

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el abril 26, 2014 a las 4:50pm

Apreciado Fabian, hace tiempo que no nos saludadamos, gracias por leer mis blogs, si realmente el blog lo escribe la suscrita, digo que lo comparto porque eso es lo que hago al publicarlo compartirlo con todos ustedes, ahora me hace dudar si me he expresado bien, al decir eso, que "comparto este blog".  Y el mapa me gustaría mejorar esa cuestión pero ese es el tamaño que sale en el programa, se que hay un sistema donde la persona hace click sobre la imagen y se agranda pero no se hacerlo, porque ya otra persona amiga me lo había dicho que los planetas que pasan por las diferentes zonas casi no se distinguen. En cuanto a las Astrodinas es que uno marca la opción de lunación y como usted se puede fijar, salen los últimos días de abril y comienza Mayo, o sea marca un mes. Espero que lo pueda ensayar. Extrañamos sus blogs que eran excelentes, ojalá vuelva a publicar. Saludos Emma Esperanza    

Comentario por Fabian Vignoli el abril 26, 2014 a las 12:54am

Disculpa además... el detalle mío es insignificante, si todo el desarrollo es de tu autoria, como pusistes "comparto este Blog", parece que no fuera tuyo.  Es muy completo todo y, es más, el mapa astrocartográfico, podría estar en mejor tamaño para apreciar las lineas por cuales ciudades pasan. Estuvo muy interesante todo.  Otro abrazo. Fabian.

Comentario por Fabian Vignoli el abril 26, 2014 a las 12:51am

Hola Emma, solo una consulta, ¿porqué en el gráfico de Astrodinas el dial es de 30 días? Según tenía entendido, los diales en estos casos son de 6 meses o un año...   Un abrazo, Fabián.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio