mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


Este 23 de noviembre a las 05:34 GMT Corea del Norte realizó más de 200 disparos con fuego de artillería contra una isla del noroeste de Corea del Sur, lo que dejó al menos dos soldados muertos.

Según los últimos informes, otros dos militares y dos civiles resultaron heridos.Muchos de los proyectiles tuvieron como blanco una base militar surcoreana en la isla de Yeongpyeong, donde se reportaron incendios fuera de control.

Las fuerzas surcoreanas respondieron a los disparos y aviones de guerra ya fueron desplazados a la zona. El gobierno de Seúl advirtió que "responderá confirmeza" en caso de una nueva provocación.

La carta en cuestión nos muestra a la Luna sobre Haedi II en la 3 con oposición exactamente sobre el punto medio, entre Marte y Mercurio que se encuentran sobre el serpentario en la nueve.

Marte es el regente del ascendente es Marte mientras el Al Muten de la carta es el Sol rigiendo la triplicidad, en el centro de la ocho sobre Toliman significando muchos enemigos. Saturno en la siete sobre Algorab, otra estrella de mala fortuna, problermas y enemigos declarados, como si Saturno en la siete no significara lo mismo.El grado de
la cúspide de la ocho, cuyo regente es precisamente Marte está en el mismo

grado y casi el mismo minuto de la última lunación, y cerca de donde Marte y
Venus hicieron una conjunción sinester.

Al hablar de la lunación el 2 de noviembre escribí esto:

Desde la carta del equinoccio, las formaciones siguientes como la partil Venus Marte, la lunación en Escorpio y la alineación del 14 de diciembre, Marte y Mercurio rx partiles Plutón en el 04CP41 a las 04:05GMT. Veremos que nos guían en una sucesión de eventos que hablan sobre el deterioro de la paz del mundo, el aumento de las conflagraciones y el inicio de una época de grandes desastres naturales.


Y esto lo escribí un mes antes cuando se empataron en una sinister Venus y Marte:


"Para dormir tranquilos, resulta que la carta del equinoccio (de otoño), que en el Pyongyang, Corea del Norte, presenta al Sol angular y la conjunción sinister en la casa 12, ha traído ya su noticia con la designación del hijo de Kim Jon Li, Kim Jon Un, como sucesor de su padre.En fin, la mesa esta servida para pasar años llenos de guerras, tensiones, inundaciones.



Hoy solamente lo reitero y me parece que a pesar de la intervención de muchas potencias para frenar los acontecimientos, esto será elinicio de una guerra, aun que quizá faltaen aún escaramuzas para empezarla

Visitas: 136

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio