mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CAPITULO 1 - CÓMO LLEGAR A SER UN BUEN ASTRÓLOGO (1) Hank Friedman

  • Lo qué Cada Estudiante de Astrología debe Saber:

    El aprendizaje de la astrología no requiere que UD. se apresure demasiado ya que se pierde la perspectiva del asunto que es objeto de estudio. Se requiere de un dominio de los principios esenciales: los signos, regentes, los elementos, los modos, los planetas, y las casas. Evite tratar de aprender sobre los factores menores o esotéricos en su primera etapa de estudio.

  1. Use el sentido común. La mayoría de las personas no terminan con habilidades, se les dificulta los análisis y la síntesis, o pierden la posibilidad de ser talentosas en este campo porque una vez que tienen algunos conocimientos, se lanzan a la interpretación y asesoramiento sin una preparación consciente y rigurosa. No intente dramatizar o exagerar el significado de los factores específicos de la carta.

  2. Nada de absolutos. Ningún factor de por sí solo o por posición garantizarán el éxito ni condenarán una área específica de la vida al fracaso. Tome toda la carta en su contexto con otros factores astrológicos, medioambientales, y sociales.

  3. Enseñe, no descorazone. Ayude a las personas cuyas cartas está leyendo para que aprendan a amarse, cómo fortalecer sus talentos, cómo trabajar con sus desafíos, y cómo resolverse sus diferencias interiores. Todas las partes de cada persona merecen ser tratadas, confrontadas y mejoradas.

  4. Tenga cuidado con las predicciones. Tal como Alan Leo señaló hace casi un siglo, si usted asusta a alguien con relación a un ciclo futuro, usted puede causarle realmente un daño (incluso los predispone a tener problemas). Muchos ciclos que parecen intensos o desafiantes, realmente no lo son. Muchos incluso no se manifestarán en absoluto. Por consiguiente, cualquier astrólogo se equivoca, por lo tanto en sus declaraciones admonitorias trate de minimizar, en lugar de hacer demasiado.

  5. Recuerde que cada persona tiene un libre albedrío. Los clientes tienden a establecer una dependencia con el Astrólogo y a tomar otras decisiones con las que usted no podría estar de acuerdo. Siempre respete el derecho de su cliente para escoger su propio camino.

  6. Pruebe sus ideas. Más del 90% de los astrólogos usan el sistema de casas que usa su maestro (o autor favorito) , en lugar de probar los varios sistemas de casas que existen para ver qué cuál de ellos es el que mejor trabaja para ellos. Cuando un cliente no se relaciona con una interpretación específica, asuma que ellos saben sobre lo que están hablando, explore por qué no funcionó. Confrontando lo que usted leyó y ha aprendido con la práctica, es como puede hacerse un astrólogo bueno y exacto.

  7. Reconozca que cada carta y cada persona son únicas. Usted nunca verá dos cartas que son precisamente iguales, incluso entre gemelos. Si es capaz de detectar la individualidad y singularidad de cada carta, sus lecturas se volverán una verdadera reflexión para la persona.

Los Dos Zodíacos

Quizás la cosa más confusa para la mayoría de los astrólogos (y más difícil de aceptar) es la validez de usar dos Zodíacos diferentes, uno basado en las estaciones (Tropical) y otro basado en las constelaciones (Sideral).

Frecuentemente hemos oído de a los astrólogos Occidentales y Védicos defender su opción por cualquiera de los dos Zodíacos, e intentan invalidar alguno de los dos.

Son pocos los astrólogos que trabajan eficazmente con ambos Zodíacos, y muchas veces se ha preguntado el porqué, luego debemos responder. En primer lugar, nuestra experiencia es que ambos sistemas--Occidental y Védico--trabajan muy bien. Que el uso de ambos Zodíacos se valida por la exactitud de los resultados en ambos acercamientos.

Pero la pregunta real es: cuándo usar cada Zodíaco.

De acuerdo con nuestra experiencia, el predominio global de un elemento (por ejemplo el fuego) en la carta de una persona se presenta usando claramente el ZodíacoTropical (Occidental) , pero no usando el Sideral (Védico) . Un ejemplo: una mujer tiene un predominio de Tierra por cuenta del Zodíaco Tropical o un predominio de Fuego por la valoración Sideral.

Ella se presenta como muy reservada, sosegada, y seria, y a lo largo de la lectura se relaciona bien con los temas de los signos de Tierra. ¿Esto significa que el Zodíaco ganador es el Tropical? Sí y no. Le preguntamos que si ella siente un fuego profundo dentro de si misma que pocas personas ven. Ella se anima inmediatamente y está de acuerdo sinceramente, y siente que no es vista así por otros.

En otros términos, ambos Zodíacos describen niveles diferentes de la realidad.

Para el temperamento y la psico - dinámica, encontramos que el Zodíaco Tropical es absolutamente exacto e increíblemente útil guiando a la persona a nuevas comprensiones sobre ellos mismos.

Por otro lado, el Zodíaco Sideral, y los acercamientos Védicos a la carta, a menudo también nos revelan los problemas psicológicos y contextuales mayores, incluso la ausencia o la presencia presuntuosa de un padre, problemas de abuso, traumas de vida tempranos y desafíos a la autoestima, y más otras cosas.

Mientras que podemos obrener información importante y cierta de que cómo una persona ha vivido su carta en el Zodíaco Occidental, también podemos conseguir increíblemente información útil y adicional de forma consistente examinando la carta Védica.

Para las predicciones, usamos los tránsitos de los planeta exteriores Occidentales (Saturno, Urano, Neptuno, y Plutón) ellos nos muestran qué lecciones y temas están entrando en la vida de una persona. También podemos usar el Vimshottari Dasa, el método Védico, que nos ayuda adeterminar cuáles son los temas más importantes en la vida de una persona que estarán o están madurando o surgirán en la actualidad, y qué áreas de la vida serán más desafiantes y cuáles serán más productivas.

De nuevo, ambos sistemas son increíblemente útiles, y los astrólogos necesitan darles la bienvenida y aprender, en lugar de extraviarse.

En la astrología Occidental, los 12 signos representan arquetipos vivientes, que tienen temas congruentes, atributos, y significaciones. Por ejemplo Aries es impaciente, cabezadura, significa la cabeza e iniciativa, etc.

En la astrología Védica, los 12 signos son multitudes (ellos usan la palabra Rashis), es decir son colecciones de significaciones menos-relacionadas. Aquí, cada uno de los signos llevan las significaciones de su regente planetario (es decir las significaciones de ese planeta) en lugar de enfocarse principalmente en las propias significaciones del signo. Por ejemplo Aries lleva los energía y significados de Marte, y está muy fuertemente coloreado por la posición de Marte en cada carta particular.

ESCUELA INTERNACIONAL DE ASTROLOGIA - POWER ASTROLOGY

Visitas: 1030

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio