mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Uno de los elementos que más llama la atención de una persona, es su constitución física; si está entre los límites de lo normal, si es débil, si es fuerte.

En esta oportunidad revisaremos, las cartas natales de personas con  constitución física fuerte; observando la casa 1, que representa esa característica y al planeta Marte.

 

 

Otto Graham

Marte en casa 1, conjunción Júpiter

Marte conjunción ascendente, cuadratura mediocielo

 

 

Lewis Carroll

Marte en casa 1, conjunción Venus

Marte cuadratura ascendente

 

Visitas: 698

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Zij el septiembre 29, 2011 a las 3:14pm
Y que Marte està en la casa 1 obviamente (ascendiendo hacia el 1er cuadrante).
Comentario por Zij el septiembre 29, 2011 a las 3:12pm

Tradicionalmente la fuerza de un planeta antes que por la dignidad se mide por la fase con el Sol y el cuadrante mundano y si aspecta a su dispositor o està haciendo una apariciòn o una ocultaciòn dentro de los 7 dìas antes o despues del nacimiento.

 

Marte tambièn es un planeta nocturno, o sea que en un tema con el Sol bajo el horizonte hablando en general va a tener las significaciones negativas (como la falta de vitalidad o las expresiones transtornadas de la agresividad) mucho màs acotadas (independientemente de la dignidad en el zodiaco y si el mismo estè arriba o bajo el horizonte) El nodo norte lunar tradicionalmente aumenta o hace crecer, los significados, lo que se ajusta a la latitud ecliptica norte en el hemisferio norte desde una perspectiva naturalìstia puramente teòrica.

 

Pero Marte oriental al Sol, igual que los 3 superiores, hasta el sextil diestro (precediendo al Sol zodiacalmente) es un planeta astrològicamente potente, està al comienzo de su epiciclo.

 

En estos 2 casos, se cumplen todas las condiciones que menciono que no son las ùnicas ni excluyentes, y que son canònicas en la astrologìa clàsica (Ptolomeo y sus predecesores por lo menos)

 

 

Saludos

 

 

 

Comentario por adru garlov el septiembre 29, 2011 a las 2:09pm
Hola!! cuenta como constitución física fuerte Sol, Marte, Plutón todos en conjunción con el ascendente y entre ellos mismos pero en el signo de Libra?
Comentario por Giovanni Londoño Romero el septiembre 29, 2011 a las 11:35am

En el segundo caso de nuevo marte no goza de gran fuerza, y me hace dudar que el regente del ascendente en ambos casos no gocen de las mejores condiciones, en el primer caso incluso Venus se ubica en uno de sus peores signos, Escorpio. Sabes que observo como mas descriptivo de una buena constitucion, en el primer caso, a Saturno exaltado en Libra y conjunto al Ascendente. En fin amiga, te agradezco tu aporte pero si me gustaria por favor ampliaras las razones para considerar en ambos casos de cosntitucion fuerte en lo fisico.

Saludos

Giovanny

Comentario por Giovanni Londoño Romero el septiembre 29, 2011 a las 11:27am

Amiga veo las cartas y el emcabezado pero no observo una explicacion amplia que ademas de contundente me convenza. En el primer caso me confunde en algo que Marte este en LIbra, donde se debilita, luego yo no lo tomaria necesariamente como un buen significador de una constitucion fuerte al estilo marciano. 

Saludos

Giovanny Londoño Romero

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio