mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El primer elemento que llama la atención en una persona cuando la conocemos es su constitución física; en unos es fuerte, en otros es menudo, en algunos se nota resistente y en otros sensible.

Vamos a revisar las cartas natales de algunas personas con constitución física menuda, observando su casa 1, representativa del cuerpo y al planeta Mercurio, que significa lo menudo.

 

 

Reina Victoria de Inglaterra

Mercurio regente del ascendente, cuadratura Júpiter

Mercurio semisextil ascendente

 

 

George Bush

Mercurio regente del ascendente, cuadratura Marte

Visitas: 397

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Claudia Patricia el octubre 20, 2011 a las 12:07pm

Mi Asc el Leo y la verdad mi cuerpo si refleja ese signo...Mis hombros y espalda son anchos y la parte baja de mi cuerpo mas delgada...Cara Redonda...cabello castaño y abundante como leona jajaja...de niña era mas claro.

 

Mi pareja es Asc Virgo y si es mas delgado ...No aparenta la edad...

 

Mi hijo mayor es Asc Cancer y tiene una cara redonda y como tiene a Jupiter conjunto al asc en positivo le dio muchas de sus cualidades....es Muy alto, muy fuerte y guapo...lo siguen bastante las chicas xD

 

Que genial estos temas para compartir y aprender...un abrazo

Comentario por juliana el octubre 20, 2011 a las 10:55am
BUENO YO TENGO ASCENDENTE VIRGO Y LA VERDAD SOY MAS BIEN MENUDA, BAJITA, Y AUNQUE SOY UNA MUJER GRANDE TENGO ASPECTO JUVENIL POR MI LUNA EN GEMINIS, SOY CANCERIANA SIEMPRE FUI UN POCO RELLENITA PERO NO OBESA.....UN SALUDO....
Comentario por Eylim Joanna Alvarez Briceño el octubre 20, 2011 a las 10:43am
sería interesante analizar los aspectos astrológicos que influirían en una posible obesidad mórbidad, o al menos la obesidad como problema de salud bajo la influencia de cáncer, tauro y sagitario y por supuesto nuestro grandotote júpiter. Saludos Venecia!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio