mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 07 de Diciembre la Luna continua en el signo de Tauro, gracias a su pragmatismo y persistencia hoy se presenta como un buen día para hacer progresos en tus metas.

En la mañana la Luna hace un trígono con Marte aumentando la confianza y la motivación. Estarás mas ingenioso de lo habitual teniendo más claridad para ver cómo mejorar tus ingresos y/o hacer mayor uso de tus talentos. Confía en tu intuición.

En la tarde le toca a Venus formar el trígono con la Luna generando un ambiente de cooperación y sociabilidad.

Con el sextil entre Júpiter y Quirón puedes beneficiarte de la ayuda de un mentor de vez en cuando. Ábrete a aprender de los demás, ya sea escuchando las historias de los ancianos y/o comprendiendo un punto de vista diferente. Edúcate a ti mismo para superar cualquier división entre tú y los demás.

Con Júpiter todavía en la órbita de trígono con Plutón, las lecciones que aprendas hoy serán de gran alcance.

 

Afirmación para hoy:

Yo siento y escucho a mi cuerpo para sanar completamente y cambiar mi nivel vibratorio.                                    

                                                                                      

Feliz Miércoles de abrir tu mente para escuchar puntos de vista diferentes!

 

P.S.: Quirón sana, al estar en Piscis despierta tu espíritu, te invita a que todo lo que tienes reprimido, olvidado y/o escondido, lo concientices y lo disuelvas. Júpiter en Tauro quiere que sientas tu cuerpo y todas las sensaciones que puedan cambiar tu vibración.

Entonces… con el sextil entre Júpiter en Tauro y Quirón en Piscis lo que hay que hacer es sanar y perdonar para continuar en plenitud. Escucha a tu cuerpo, el está reaccionando y/o hablándote de muchas maneras.

Visitas: 135

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio