mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Diciembre la Luna continúa en Cáncer haciendo cuadratura a Saturno y Júpiter te aconsejo ser flexible y evitar caer en la crítica excesiva o la auto-indulgencia para no generar malos entendidos ni crear mayores conflictos.

Por otro lado, la Luna hará trígono con Urano y Mercurio permitiendo que los intercambios comunicacionales sean mas llevaderos y te den soluciones a aquello que no le encuentras salida. Esto se potencia con el semisextil entre Júpiter y Urano ya que cuando estos dos planetas se juntan puede indicar cambios favorables, si prestas atención a tu intuición o si escuchas los consejos que recibas sorpresivamente.

Venus en conjunción al Sol despierta un fuerte deseo de armonía, de confort y de expresar afecto.

Todo esto cambiara en la noche cuando la Luna pase al signo de Leo y luego Mercurio se torne directo ayudando a liberar nuestros pensamientos de las limitaciones del pasado.

 

                                                                      

Afirmación para hoy:


Yo presto Atención a lo que el Universo y mi intuición me están enseñando.


                                                                                      

Te deseo un Martes 13 de crear buena energía al pensar positivo ;-)

 

P.S.: Mercurio en Sagitario hoy se pone directo, en este signo Mercurio es expansivo, y al haber estado retrogrado por 3 semanas habrás  conseguido mayor claridad sobre tu propia verdad y visión para vivirla a plenitud. Si aun no lo has hecho, trata hoy de aclarar tu NORTE para decidir qué quieres y que no quieres en tu vida.

Visitas: 124

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio