mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 18 de Diciembre la Luna esta en el signo de Libra y a pesar de que te hará buscar la armonía sentirás como si tu vida está desbalanceada, ya que, debido a los aspectos tensos que hace con Urano y Plutón puedes ser presa de emociones extremas. Consejo: controla tu humor y/o reacciones.

Venus en cuadratura exacta con Saturno puede hacerte sentir sin amor, poco apreciado, sin apoyo, insatisfecho y/o aislado, por un lado y quizá por otro,  enfrentar un desengaño amoroso, o que tu amor no es correspondido, o la separación de un cariño, invitándote a evaluar tu relación actual o una relación importante. Las relaciones personales estarán propensas a vivir tensión dependiendo de cómo expresemos nuestros sentimientos. Si crees que no estás consiguiendo lo que quieres en el amor, que atraes situaciones problemáticas y negativas en tus relaciones es momento de preguntarte si las relaciones con tanto esfuerzo valen la pena.
Con esta cuadratura explora como es tu relación con la prosperidad y el dinero, ya que dependiendo de tus pensamientos puedes estar atrapada en la conciencia de escasez o pobreza.
                                                                                                              
Afirmación para hoy:

Yo tengo la voluntad y determinación para alejar los miedos e inseguridad(es) frente a los desafíos que se me presentan.
                                                                                                  
Que tengas un Domingo de encontrar equilibrio contigo mismo ;-)
                                                  
P.S.: Este es un buen momento para retirarte y mirar dentro de ti, aclarar cuales son tus valores y prioridades, re-evaluar lo que realmente quieres experimentar en tus relaciones, empezando por ti, así como las románticas y sociales.
Qué es lo que más valoras? Qué te gusta de ti mismo? ¿Qué parte de ti necesita fortalecerse?
Una manera de re-direccionar tus bloqueos internos de prosperidad es concientizando como son tus patrones de valor, amor y dinero. Recuerda que con la misma vara que mides eres medido.

Visitas: 96

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio