mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 22 de Diciembre la Luna cambia a Sagitario impregnando el ambiente de energía optimista. El Sol hace su entrada a Capricornio.

Con el Sol en el signo de Capricornio (transitara por allí hasta el 20 de Enero), nuestra atención se centra en el pragmatismo, en ver como planificar y lograr objetivos, en ser responsable, así como el respeto a la ley y el orden. Capricornio quiere resultados tangibles, para ello necesita diferenciar lo factible de lo qué no lo es, estableciendo límites claros. Trabajar hacia una meta a largo plazo es lo más recomendable en este período.

El trígono del Sol con Júpiter sumado a la cuadratura con Urano nos indica que las sorpresas pueden estar a la orden del día, por lo que te aconsejo ser lo más flexible y creativo posible. Es una invitación a soltar el control y seguir la corriente a la ola de cambio que se respira en el Universo para adoptar nuevas ideas y crear una mejor realidad.

 

Afirmación para hoy:


Yo soy consciente de que mientras más Gratitud siento y expreso, más consciente soy de que la Prosperidad es infinita.

                                                                                                  

Feliz Solsticio ;-)

                                                  

P.S.: Lo recomendable en el día del Espíritu de la Navidad (lo puedes hacer dentro de las 24 horas después de la llegada) es reunirse con la familia y amigos cercanos para comer y hacer el ritual aprovechando la influencia energética, para soltar todo aquello que ya no queremos en nuestra vida, perdonar/perdonarnos, agradecer todo lo que hemos obtenido en el año, así como la carta de peticiones o los proyectos del próximo año. 

Visitas: 121

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mir Escanilla Huerta el diciembre 22, 2011 a las 11:25am
Buen texto!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio