mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Diciembre tenemos la oportunidad de crear un poco de orden en nuestras vidas al cambiar la Luna a Capricornio. Es día de Luna Nueva, por lo cual es el momento propicio de trazar planes sólidos y sentar las bases para cosechar frutos.

El Sol y la Luna harán cuadratura con Urano y trígono a Júpiter en el momento de la Luna Nueva, garantizando mucho entusiasmo para este fin de semana, pero es posible tengas que cambiar tus planes por situaciones inesperadas que te saquen de tu zona de confort.

La Luna y Plutón en conjunción ayudan a suavizar los desacuerdos al dar voluntad para el compromiso, pero hace que sea difícil querer dejar el control.

 

Afirmación para hoy:


Yo desarrollo madurez y sentido común para alimentar mis sueños de una manera realista y poder hacer compromisos asumiendo responsabilidades.

         

Feliz Luna Nueva y Feliz Noche Buena ;-)

                                                  

P.S.: La Luna Nueva se produce en Capricornio a las 18:06 GMT (13:36 Caracas, New York 13:06, 14:06 Santiago de Chile). Esta lunación simboliza un nuevo comienzo y es un tiempo durante el cual nos podemos centrar y considerar la manera de incorporar positivamente en nuestra vida el manejo de la responsabilidad, planificar la seguridad futura, evaluar vías para alcanzar metas, éxito y reconocimiento; como desarrollar habilidades directivas y tratar con figuras de autoridad, y ver como soltar la tendencia al control.

Establecer metas para nosotros mismos permite centrarnos en lo que es realmente importante. Con esta potente energía de Capricornio, tienes la oportunidad de hacer cambios importantes en tu vida.

Visitas: 89

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Elisa Sanchez el diciembre 24, 2011 a las 12:02pm

Querido Jacobo muchisimas Gracias por tan hermosas palabras y sinceros deseos.

Deseo tengas una Feliz Navidad en union de tus seres queridos

NAMASTE

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio