mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 27 de Diciembre continuamos bajo la influencia de la Luna en Acuario sintiéndonos atraídos hacia lo no convencional, lo inusual y extraordinario. De igual manera la independencia, la igualdad y la libertad son vitales para sentirte emocionalmente satisfecho con esta posición Lunar.

Mercurio va recuperando su velocidad normal incitándote a desear expresar tus pensamientos, ya que la información fluye con más libertad. Además, Mercurio se une al Nodo Norte elevando la importancia de querer compartir tus emociones, pues es posible que a través de una conversación hagas profundas conexiones a temas importantes de tu pasado.

El sextil entre la Luna y Mercurio dificulta mantener un horario o rutina, así que lo más recomendable es socializar e intercambiar ideas con los demás.

                                      

Afirmación para hoy:

 

Yo solo albergo pensamientos positivos en mi mente.  

 

P.S.: Júpiter estuvo casi 6 meses retrogrado, el  pasado 25 de Diciembre se torno directo. Durante el tiempo de Júpiter rx pudiste descubrir tus propios talentos y recursos y ahora directo encontraras la manera de utilizarlos y ponerlos al servicio de todos. También pudiste conectar a la Fe y la Espiritualidad.

Visitas: 103

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio