mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 24 de Diciembre la Luna estará en el constante y sensual signo de Tauro durante todo el día, no formando aspectos importantes con los planetas mayores. Tenemos la tendencia a conservar nuestro equilibrio ante las tensiones y presiones externas. Nos encontramos con una sensación de paz y alegria con lo que es conocido y confiable. Instintivamente sabemos que la paciencia es necesaria para que los asuntos que se mueven naturalmente hacia adelante.

Venus en contraparalelo a
Júpiter, nos pone generosos y alegres... y tal vez indulgentes.

La Luna se alinea con los Nodos del destino, no es un día para cambiar las cosas o hacerlas de manera diferente, sino para sintonizar con tus sentimientos y ver claramente cuáles son las rutinas que sirven y cuáles no. Puede ser un día lleno de auto-descubrimiento si te abres al despertar de tu consciencia.

Afirmación para hoy:

Yo recibo la magia del Amor Universal y lo comparto con
alegría de estar Familia.

Feliz
Navidad y especialmente Feliz día de alimentar la esperanza en nuestros corazones.

P.S.
Voy a descansar unos días... asi que estare un poco intermitente! Les deseo tengan unas placenteras y hermosas Fiestas, que coman rico, gocen mucho, reciban los abrazos más sinceros, canten muchos villancicos y sobre todo, estén con las personas más importantes en su vida, aquellas que son parte de su Centro, donde el apoyo para el crecimiento es mutuo y el caminar es en la misma dirección.   

Visitas: 133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Joana el diciembre 24, 2012 a las 10:09am

Muchas gracias, por tus felicitaciones, te deseo lo mismo para ti y tu familia y que el Universo te apoye en todos tus proyectos... Felices Fiestas!!!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio