mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Es un método que se basa en que Un día después del nacimiento equivale a un mes.

Troinski en su libro Tertiary Directions dice en el caso de las direcciones terciarias la luna toma el lugar del Sol, una revolución de la luna a través del zodiaco o mejor dicho una revolución de la luna alrededor de la tierra es igual a un día después del nacimiento. Un mes tropical lunar después del nacimiento es igual a un día solar después del nacimiento. En otras palabras cada vez que la luna en su viaje a través del zodiaco alcanza el signo grado y minuto de la carta natal , contamos un dia de la fecha de nacimiento.

El mes tropical es el tiempo entre 2  pasajes consecutivos de la luna por el  equinoccio o  cero de aries= 27d 7h 43m .4.7seg.

Nos concentraremos en el mes tropical  que es el tiempo requerido por la luna para una completa revolución alrededor de la tierra, asi como una completa rotación sobre su propo eje.

Así que 1 día igual a un mes lunar, o mejor dicho: un mes tropical después del nacimiento es igual a un dia después del nacimiento esta es la bas de las direcciones terciarias.

Si una persona tiene 60 años habrá vivido 21.900 días sin contar los q habría que agregar por cada año bisiesto, para conocer las direcciones terciarias para esa edad  hay que dividir esa cifra entre 27,32 lo cual nos da 802 días después del nacimiento, se levanta el tema astrológico. Bueno para evitar hacer tanto esfuerzo en cálculos astrológicos existen los siguientes software que realizan el cálculo de las direcciones terciarias:  meridian gold v8, solar fire, Kepler 7, winstar2.

METODO DE INTERPRETACION DE LAS DIRECCIONES TERCIARIAS:

Transmitiendo fielmente lo que expone Troinski en su libro Tertiary Directions , en los ejemplos que da explica dos vías de interpretación:

1)       Aspectos que forman entre si los planetas terciarios a los otros planetas terciarios y ángulos terciarios ASC,MC.

2)      Aspectos que forman los planetas y angulos(asc,MC) terciarios a los planetas y angulos radicales o natales.

EJEMPLOS:

JOHN LENNON:

Muerte de su madre 15 julio 1958, muere arrollada por un vehículo

Plutón T (Terciario) oposición Luna R,  es una dirección de Plutón Terciario el astro significador de muerte dirigido a la Luna natal que indica la madre. Muerte de esta.

Muerte de Lennon muere asesinado el  8 diciembre 1980

MC  Terciario cuadratura  Saturno R,  Mc son las acciones humanas o destino que se enfrentaba a la muerte (Saturno)

ADOLFO HITLER: Inicio la segunda guerra mundial el 1 septiembre 1939

Sol Terciario  cuadratura Plutón R,  es una mala dirección  que atenta contra la vida sol y causa destrucción y muerte por ansias de poder Plutón

ALBERT  EISTEIN: Lanzan la bomba atómica en Hiroshima el 6 de Agosto 1945.

Sol Terciario cuadratura Plutón R, es negativa esta dirección causa destrucción.

Urano Terciario oposición MC R

DIANA DE GALES  matrimonio con el príncipe Carlos 29 Julio 1981

Sol Terciario sextil Júpiter R, es una dirección benéfica de éxitos el sol el matrimonio con el príncipe y júpiter se unía al circulo de la alta aristocracia inglesa

ERNEST HEMINGWAY: Muere por suicidio el 2 julio 1961

Pluton Terciario  oposición Saturno R, los dos astros fuertes significadores de la muerte hacen contacto y causan la desaparición física de este personaje

MATA HARI, Espía y bailarina muere fusilada el 15 Octubre 1917

Sol Terciario  oposición urano R.  es una dirección maléfica repentina inesperada urano.

ROBERT KENNEDY    asesinado el 5 junio 1968,

ASC Terciario  cuadratura Marte Terciario  la muerte por  arma de fuego

ASC Terciario  conjunción Marte R

 

 

 

Visitas: 2022

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio