mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Uno de los eventos más generalizados entre las personas es el matrimonio, pero a veces este hecho no resulta como se esperaba, y algunas parejas deciden divorciarse; pero ese divorcio se convierte en un trauma para uno o ambos de los miembros de la pareja.

Vamos a revisar algunas cartas natales, de personas que decidieron finalizar su matrimonio, a través de un divorcio, y ese hecho se convirtió en un trauma. Observemos la casa 7, significadora de  las relaciones de parejas y al planeta Plutón, que representa a los eventos traumáticos.

 

 

Mia Farrow

Plutón regente de casa 7, oposición Venus

Plutón cuadratura ascendente

 

 

Dionne Warwick

Plutón regente de casa 7, conjunción Quirón

Plutón sextil ascendente, oposición mediocielo

 

 

 

Charles Chaplin

Plutón en casa 7, conjunción Neptuno

Ascendente Escorpio

 


Visitas: 513

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Darwin Torres Sanguinetti el octubre 2, 2011 a las 8:16am
Hola! Bueno en el primer horóscopo Plutón Caído se opone es a Mercurio en Exaltación y faltarían ver los Aspectos o Vectores que realizan otros Puntos Planetarios hacia la Cúspide de VII. En el segundo horóscopo si bien vemos a Plutón Caído en la III (comunicación) como Regente de la Cúspide VII, también está Júpiter, ocupando la XII unido a Saturno, como Co-regente y ambos están inarmónicos por una poderosa cuadratura entre ellos amén de que Mercurio exiliado está presente en la VII. Este cuadro de por sí muestra el enorme conflicto de intereses, comunicación y aspectos subjetivos o subconscientes entre las personas que se aislan... En ambos horóscopos vemos que Venus (como significador universal del amor y la atracción) está debilitado por exilio y caída respectivamente. Saludos! Feliz día!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio