mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Uno de los hechos más importantes en las vidas de las personas es el matrimonio, y uno de los hechos más traumáticos es el divorcio; pero algunas personas logran aceptar este hecho como normal y no lo convierten en traumas, personas que asumen el divorcio como un hecho normal en el proceso de la vida, y no quedan como enemigos.

Vamos a revisar las cartas natales de algunas personas que asumieron sus divorcios como hechos normales y su proceso de divorcio se realizó de forma amistosa, enfocándonos en la casa 7, casa que representa a las alianzas matrimoniales y por contrapartida a la disolución de esas alianzas, y al planeta Venus, significador de las relaciones.

 

 

Angie Dickinson

Venus en casa 7 y regente de casa 7, oposición Urano

Venus oposición ascendente

 

 

Diane Von Furstenberg

Venus regente de casa 7, conjunción Júpiter

 

Visitas: 484

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Venezuela Rodriguez el octubre 26, 2011 a las 2:12pm
Hola  Rigel, te invito a que veas mi blog www.astrologiadelnuevomilenio.blogspot.com donde publiqué una investigación sobre divorcios traumáticos.
Comentario por Rigel Limongi el octubre 25, 2011 a las 6:01pm
Y como pudiera ser un divorcio traumatico? que saturno o marte este en la casa 7? o la cuspide de la 7 sea Aries o capricornio?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio