mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Doble atentado en Oslo

Walter Anliker, 31 de julio de 2011, México, D.F.

 

El primer atentado

Todos sabemos por las noticias lo que aconteció en la tarde del día 22 de julio en Oslo, Noruega. Aquí presento un breve análisis astrológico de la tragedia.

Carta 1 

La carta del primer atentado, para el momento en que estalló la bomba, muestra un ASC en 8° de Escorpión, y Marte su planeta regente tradicional, se encuentra en la casa VIII, haciendo una conjunción exacta al Nodo sur en 21° de Géminis y muestra lo terriblemente violento y angustiante del impacto.

 

El grito, Edward Munch (1863 – 1944, pintor noruego)

 

Plutón, regente moderno de Escorpión, hace una cuadratura muy exacta a Urano que señala la posible trascendencia del acontecimiento en la conciencia colectiva y universal. El trígono de Plutón a Júpiter en el DSC es al mismo tiempo un sextil al ASC y favoreció lamentablemente al procedimiento del atentado.

Neptuno y Quirón en conjunción al I.C. en 0° de Piscis, muestra como la acción termina; en este caso es contradictorio por el signo de Piscis, también terriblemente lastimado, confuso y con fuerte rencores.

 

Puntos Medios directos

Urano = ASC/MC: Urano, el punto medio entre el Ascendente y el Mediocielo, refleja lo sorpresivo, en este caso fue el estallido de una bomba (Urano), en este lugar (ASC) y en este momento (MC).

MC = Marte = Nodo sur/ASC: El Mediocielo es punto medio entre Marte conjunción Nodo sur y el Ascendente, lo que refleja que se trata de un impacto violento.

Marte = Nodo sur = Saturno/Neptuno: Marte en conjunción al Nodo sur es punto medio entre Saturno y Neptuno, aquí vemos un contacto (Nodo sur) muy violento (Marte), por un sacrificio o una pérdida de estructura y tradición (Saturno/Neptuno) que produce un estado de “shock” o desilusión colectivo.

Por falta de una hora exacta para el inicio de la matanza en la isla Utoya, pasamos a ver el horóscopo de Noruega.

 

El horóscopo de Noruega

Después de 90 años de ocupación por Suecia, Noruega se independiza en 1905. Tiene una conjunción de Sol con Plutón en 21° de Géminis, el mismo grado que la conjunción de Marte con el Nodo sur en la carta del atentado. Aquí se van a destapar, a pesar de una situación de duelo, todavía muchas verdades incomodas.

Marte esta retrógrado en Escorpión y parte de una gran cruz cósmica en signos fijos, esto produce la tendencia de acumular y reprimir agresión, la cual estalla después descontroladamente. El ASC del atentado estaba en exacta conjunción con este Marte maltratado y lastimado en 8° de Escorpión.

 

Carta 2

 

En esta carta es posible analizar todavía muchas más tendencias nacionales, como por ejemplo la oposición histórica de Urano con Neptuno y desglosar bien la gran cruz cósmica donde participan Luna y Venus, pero también el Marte ya mencionado y Quirón, la herida del alma. No lo voy hacer en este momento, pues quiero mostrarles todavía los horóscopos del retorno solar de Noruega y el del autor de los atentados.

Retorno solar de Noruega 2011

El ASC en 17° de Aries cae en la carta natal de Noruega en la casa VIII y está en conjunción a Lillith. Aquí encontramos de nuevo temas de casa VIII, en este caso, por estar involucrada la Luna negra es subversión.

El MC del R.S. se encuentra en 3° de Capricornio y hace conjunción al Urano de Noruega en la casa IV. Aquí se activa un potencial revolucionario, rebelde o terrorista  interno, con matiz patriota.

El Plutón en el R.S. esta en conjunción al MC solar hay una señal clara de terrorismo de estado.

Constelaciones muy fuertes y dramáticas que explican de nuevo la violencia ocurrida y el miedo que se ha sembrado.

 

Carta 3 

La activación de Urano en la carta de Noruega y la dominancia de Plutón en el retorno solar, hace que la cuadratura entre Urano y Plutón en tránsito, que es exacta entre 2012 y 2015 siete veces y durante el verano 2011 a solo 1° de orbe, producirá cambios irreversibles e históricos en este país.

 

La carta de Andrés Behring

Se desconoce la hora exacta del autor de los atentados, por lo tanto se calcula una carta para la culminación del Sol el día de su nacimiento, pero sin usar casas.

 

Carta 4 

Dos temas llaman la atención: primero, tiene Sol, Mercurio y Marte en conjunción en el signo de Acuario, haciendo una cuadratura a Urano, lo que muestra a un persona fría, muy intelectual y nada tolerante. Segundo, tiene la Luna en Virgo, en conjunción a Saturno y al Nodo Norte, lo que muestra una persona con mucha dificultad para expresarse sentimentalmente y que posiblemente tiene una tendencia a la depresión y melancolía.

La triple conjunción en el signo de Acuario tuvo en los últimos 4 años el tránsito de Neptuno, el cual deshizo y diluyó completamente la estructura de su personalidad.

 

Luna nueva antes del nacimiento

Por falta de una hora natal exacta y para determinar algo más sobre sus motivaciones más profundas, podemos revisar la carta de la Luna Nueva antes de su nacimiento.

 

Carta 5 

Marte está en conjunción a la Luna nueva y en oposición a Júpiter, en esta combinación planetaria se juntan los tres planetas del elemento fuego, que muestran una tendencia a la violencia y también a lograr algo grandioso; simultáneamente hay heridas muy graves al respecto y una gran dificultades de imponerse, lo que genera fuertes rencores, tomando en cuenta que Quirón es el punto focal de la T-cuadratura.

Por otro lado se encuentra la Venus en conjunción a Neptuno y en cuadratura a Saturno y los Nodos lunares, lo que puede señalar que hay grandes desilusiones amorosas, también sueños románticos y al mismo tiempo sentimientos de no “sentirse querido hasta querer sacrificarse a si mismo” para salvar a la humanidad entera.

 

Visitas: 364

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio