mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El próximo viernes 18 de octubre, a las 7:09 de la noche, hora de Venezuela (23:39 GMT), se producirá un eclipse de Luna. Los eclipses de este tipo sólo se producen cuando hay fase de Luna Llena, en donde el Sol se encuentra en el signo opuesto de donde está nuestro satélite, y por tanto, al estar enfrente la ilumina con más fuerza; pero cuando la Tierra se interpone, por breves instantes se oculta este brillo y se produce el eclipse. En esta ocasión, el Sol está en Libra y la Luna en el signo opuesto, que es Aries.

 

Los eclipses, tanto de Sol como de Luna, generalmente producen transformaciones en los seres humanos, no de manera instantánea, sino en un lapso de unos seis meses como máximo.

 

Al eclipsarse el Sol o la Luna, su energía se interrumpe por unos momentos. En el caso de nuestro satélite, como éste rige el subconsciente, nuestra psique recibe alteraciones que inducen a transformaciones internas; esto ocurre en el plano individual como también global, pues la Luna rige al “inconsciente colectivo”.

 

El eclipse de Luna provoca cambios de hábitos, hace que afloren viejos temores, traumas o fobias, dándonos la oportunidad de limpiar nuestra mente y liberarnos de esas conductas caducas que tenemos arraigadas y que nos impiden avanzar. En lo colectivo, puede provocar importantes cambios en las masas populares.

 

El eclipse lunar es excelente para enfrentarnos con nuestro mundo interno, hacer una revisión profunda de aquellas conductas que perjudican nuestro avance en la vida,  conocer y comprender nuestros miedos para vencerlos y producir un cambio de hábitos en el área de nuestra vida que así lo requiere.

 

Con el Sol (que representa el poder, los gobernantes) debilitado en Libra, las energías egocéntricas se dispersan, y puede más la acción de un colectivo que la de un solo individuo, el cual, para poder imponerse, debe mostrarse conciliador, establecer alianzas, buscar acuerdos, y ceder parte de sus propios principios en la búsqueda de consenso.

 

La Luna (que rige a las masas, al pueblo) en Aries, puede desatar todo su ímpetu guerrero, y manifestar su espíritu de combate.

 

La energía del Sol en Libra abre espacios para negociar, debatir, intentar ponerse de acuerdo, mientras que la Luna en Aries, influenciada por el efecto del eclipse, remueve emocionalmente toda molestia, toda furia contenida, e impulsa a la acción, desata la impulsividad.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.

 

SIGNO POR SIGNO

 

¿Qué sectores o casas astrológicas reciben influencia del eclipse de Luna del 18 de octubre, para cada uno de los signos del zodíaco? Veamos.

 

ARIES Y LIBRA: Se activa el sector del desarrollo personal, lo que implica ciertas transformaciones de la personalidad. También se activa el sector de las relaciones de pareja y asociaciones.

 

TAURO Y ESCORPIO: Importantes cambios en su mundo subconsciente y será una gran oportunidad para deshacerse de viejos miedos y traumas y limpiar su “karma”. Asimismo se les presentan oportunidades en el área laboral.

 

GÉMINIS Y SAGITARIO: Cambios importantes en su círculo social, nuevas amistades, nuevos grupos a los que pertenecerán. También se activa la casa de los romances y la creatividad.

 

CÁNCER Y CAPRICORNIO: Se les activa la casa de la profesión y la proyección pública, con oportunidades de ascensos, o de realizar una actividad que les dé prestigio; también se activa el sector del hogar.

 

LEO Y ACUARIO: Tendrán oportunidad de explorar o experimentar cosas que jamás han hecho, ir a lugares nuevos, viajar, ir en busca de sus metas más deseadas, así como también iniciar estudios.

 

VIRGO Y PISCIS: Se activa la casa de la producción económica, inversiones, puede haber cambios en sus creencias o en sus valores de vida, y también se les activa el sector de la sexualidad.

 

Visitas: 2070

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio