mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eric Francis de Planet Waves, es quien publicó la hora de nacimiento de Edward Snowden, E.F. dice que compró el certificado de nacimiento, donde por supuesto, siendo Americano, figura la hora en que nació.

Aunque siempre tenemos que tener cuidado con este tipo de info, es verdad que si miramos la carta, nos damos cuenta que describe este hombre y lo que ha hecho muy claramente.

Un doble Géminis, con Sol-Marte-Nodo, Ascendente y Mercurio todo el signo del gran comunicador. El Sol en conjunción al Nodo y Marte en este signo, en la primera casa, nos habla de una persona que la necesidad de comunicar lo que sabe es más fuerte que todo lo demás. Marte, es sin duda el guerrero y el caballero defensor de su tierra. El hecho que todo esté en oposición a Neptuno, también reafirma el hecho que las formas de conseguir la información pueden ser no muy claras y con un fuerte sentido de misión. EL regente de esta carta Mercurio, en su casa 12, de exilio, encierro y secretos familiares, en oposición a Júpiter y Urano, hablan de su extraordinaria inteligencia, aplicada a su trabajo (casa 6), pero reafirman el hecho de que lo que ha publicado es un secreto. Quirón y Vesta también en la casa 12, intensifican su destino de encierro y soledad como vehículo de aprendizaje y purificación.

Venus, es el regente de la casa 12 y en este momento por progresión, se encuentra en la casa 4, activando la oposición Mercurio-Urano Júpiter, formando una T-cuadrante, lo que nos relata su situación actual de tener que, inesperadamente, mantener secreta una situación hogareña inestable y a nivel internacional. Dado que su Luna natal se encuentra en Escorpio, lo que es un buen ejemplo de la naturaleza secretiva de esta posición, nos explica el hecho que le resulte bastante normal, mantener secretos. Pallas se encuentra en la casa 8 en Capricornio, por tanto la lucha por los secretos institucionales es un tema en su historia kármica. Saturno, el regente de la casa 8, en conjunción al regente natural de esa casa, Plutón, forma un trígono a su Conjunción Sol-Marte-Nodo, lo que nos confirma como actúan estas energías en el destino de un simple mortal, especialmente en estos momentos cuando estos dos planetas se encuentran en recepción mutua, Saturno en el signo regido por Plutón y Plutón en el signo regido por Saturno.

A pesar de su naturaleza dual (4 planetas y Asc en Géminis), ya que seguramente Snowden debe haber firmado un acuerdo de silencio y secreto, cuando él aceptó trabajar para la Agencia, y su decisión de romper ese contrato a costa de su propia libertad, nos habla de un cierto idealismo y convicción de que lo que ha hecho, era lo que “debía” hacer. Lo que sí es cierto es que como lo describe esa oposición a Neptuno en la casa 7, seguro que hay mucho más, envuelto en su decisión de romper su contrato.

Lo que resulta un poco cómico, es que Ecuador que no es conocido por su “libertad de prensa”, ofrezca asilo a estas personas que luchan por esto mismo.

Por favor comentar sobre vuestra opinión sobre esta carta. Gracias

 

Visitas: 513

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio