mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El cielo del primer eclipse del 2010 en forma de ondas armónicas.

El cielo astrológico, que no el astronómico, puede ser observado de diferentes modos, lo más usual es dibujar un círculo que represente a la eclíptica y organizar el mandala astrológico con las posiciones de los planetas, los aspectos y las Casas.

Antiguamente, lo más usual era beber agua usando un botijo, hoy día, aunque sigue habiendo botijos, bebemos el agua de otra manera. Algo semejante está empezando a ocurrir con los diseños astrológicos, estamos cerca de abandonar el jurásico sistema del mandala jeroglífico esférico que sólo entienden los "iniciados".

Veamos el nuevo diseño de la flor armónica que nos permite observar el cielo astrológico de manera más amplia y más comprensible para las personas que no son “entendidas” en jeroglíficos astrológicos, a cuál más esotérico.

Este nuevo diseño de las flores armónicas va dirigido al nuevo aficionado a la Astrología, a aquellas personas que sintiéndose atraídas por la Astrología encuentran dificultad para entender el mensaje de los jeroglíficos astrológicos comunes.

-Entiendo el rechazo que este nuevo diseño pueda causar en quienes están anclados en sus viejos mandalas y no tienen ninguna intención de evolucionar, pero este trabajo, como he dicho, no va dirigido a ellos.-

La carta del cielo del eclipse de 15 de enero de 2010 calculada para Madrid, se puede leer con ojos nuevos

¿Qué aporta este nuevo diseño a la compresión? Este grafico con la flor armónica se puede utilizar para realizar una interpretación de la lunación, además de mantener los signos zodiacales, las posiciones planetarias y el sistema de Casas se añade un dial cronográfico del mes que señala el paso del Atacir del Ascendente de la lunación, día a día, comenzando por el dia 15 de enero y terminando el día 11 de febrero. Pero sobre todo se añaden las ondas armónicas en el diseño de la “flor armónica”.

La onda más alta o de mayor intensidad es la del armónico 2, que es la onda que se eleva en dos ocasiones a lo largo de este mes lunar; la primera centrada en el día 16 de enero y la segunda el 30 del mismo mes. ¿Cómo se interpreta esto? Los días que hay preponderancia de las ondas del armónico dos son días en los que la influencia celeste induce a las polaridades y enfrentamientos, otra cosa es saber como se van a escenificar esos enfrentamientos. Las polaridades y los enfrentamientos provocaciones, retos y las disputas serán más notables en esos días. Pero si levantamos la carta del cielo para Venezuela u otro lugar del mundo, cambiaran las fechas aunque se mantendrá la tónica de enfrentamientos sonados.

La segunda onda en intensidad de esta lunación es la onda del armónico 7, una onda que influye como lo hace la llegada del invierno, o la oscuridad del anochecer, un influjo que suele provocar estados de sorpresa o de depresión, nunca se sabe, pero esta misma ifluencia llegará a Caracas más tarde, tendrán que esperar al día 21.

La tercera onda en importancia o intensidad en este ciclo de tiempo, es la onda del armónico nueve, cuya influencia lleva a la búsqueda de la paz, el relax y la tranquilidad, lo que significa que durante este tiempo habrá al menos nueve días azules, nueve días de gracia, paz y tranquilidad, por eso los días azules son buenos para viajar.

La onda con menor influencia o menor intensidad es la la onda del armónico 8, la que les gusta a los terroristas y a las personas que disfrutan haciendo daño, castigando o haciendo sufrir a los demás. Esta onda está muy baja lo que significa que la gente dañina verá mermada sus posibilidades de hacer mal en este ciclo mensual.

Visitas: 766

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Tito Maciá el enero 12, 2010 a las 4:56pm
Hola Sofia. Para elaborar el grafico puedes seguir estos pasos: Paso 1: Una vez abierto el programa Armon, escribes "eclipse 1 2010" en el lugar donde esta el nombre de Miguel Garcia.

Paso 2 pones la fecha y la hora del eclipse. 15/1/2010 a las 7:12

Paso 3. Donde pone Orihuela escribes Caracas y luego pinchas la L de la derecha que te lleva a un menu que confirma la latitud y longitud de Caracas, entonces dices aceptar. Al volver a la pantalla escribes, en la parte superior de Caracas, 00 en lugar de 4:00.

Paso 4. Clicas en el centro de la pantalla y sale un menu que dice "diseños que incluyan el titulo" entonces escribes "rev" y te saldrá un largo menú donde tienes que buscar "Rovolución lunar con progregresión del ascendente, flor". Clicas y te saldrá la carta del cielo del eclipse calculada para Caracas. Dime si lo lograste.
Comentario por SOFIA ANDREA el enero 12, 2010 a las 4:31pm
HOLA TITO HIZE LA CARTA DEL ECLIPSE PARA VENEZUELA PEROOOOOOO NO ME SALIO LOS DIAS DENTRO DE LA RUEDA...MMMMMMMM COMENSE A LEER EL MANUAL PERO CASI ME DUERMO ASI Q TRATARE DE LEERLO, DIGO TRATARE YA Q COMO TE COMENTE TENGO UN BEBE Y ME ABSORVE TIEMPO Y SIEMPRE ME QUEDO A MEDIAS.....
OJALA PRONTO PUBLIQUES UN MANUAL SENCILLO DE LOS PASOS, EJEMPLO REVOLICION SOLAR CON SUS ONDAS Y DIAS INTERNO, ETC
GRACIAS
TITO ESTE PROGRAMA ME FASINA
CUANDO VIENES A VENEZUELA
Comentario por Tito Maciá el enero 12, 2010 a las 12:14pm
Hola Graciela, Venezuela y Luz Maria

Como bien sabe graciela el programa Armon se puede bajar de manera gratuita des la pagiuna de mi escuela on-line www.titomacia.es El programa es fácil de montar, pero es más complicado de manejar porque en realidad hay dos programas; el Armon normal que calacula "todo" lo que se puede calcular en Astrologia y el subprogramo "explorador armónico" que es el especializado en harmogramas.

Para el primer programa hay un manual que elaboró Elsa Rodriguez de Argentina y otra persona, que puede ayidar mucho, pero es muy extenso y suele acabar por agotar al estudieante.

Sobre el subprograma explorador armónico, el que elabora los gráficos de ondas, escribí unas einstrucciones para la escuela de traductores.la buscaré y la publicaré aquí para ayudar a aprender el manejo de Armon.

El programa Armon es completamente gratuìtò y no necesita niguna actualizacoión posterior que signifique un peaje. Miguel Garcia Ferrandez elaboró este programa como donación para el colectivo astrológico, está ahí para el que lo quiera usar.
Comentario por Luz María Sarria el enero 12, 2010 a las 11:05am
Estimado Tito:
Por cierto comentarte que estoy fascinada con el programa Armón que bajé de tu web, tanto por el conocimiento como por los diseños trazados a mano que son una BELLEZA!. Mi EXALTACIÓN por los mismos la comenté en mi FB porque di un salto fenomenal de alegría el caso es que algunos me recordaron la danza de Matisse y amo a Matisse.
Bueno, pasando al tema mas formal mis preguntas puntuales son:
¿Será que con el Manual lograré manejarlo o necesito de clases especificas y si estas existieran DONDE podría acceder a ella? Aún no termino con el Manual.

Y la otra pregunta es:
¿Cómo le hago - Dios mío, no lo logro-, para levantar el mapa de los eclipses, tal cual este ejemplo, pero para cada individuo, radix? Lo intento pero nada!
Y por cierto, mil gracias por tus comentarios y enseñanza!
Comentario por Graciela Zerpa Urbina el enero 12, 2010 a las 10:06am
Hola, Tito gracias por la maravillosa informacion que dia a dia nos das.
El Armon y toda informacion que podemos manejar con la flor armonica, los aromicos y los picos de astrodinas, nos dan la posibilidad de establecer fechas casi exactas de las sincronicidades asi como entender muy facil , el comportamiento, tiempo de activacion de los aspectos asi como saber sobre que area (casas) sera mas influyente. Esto lo he comprovado, estudiando dia a dia la perfecion de los eventos en los picos de astrodinas sobre el dia cronografico de la revolucion lunar.
Es una practica que le digo a todos mis amigos que hagan y les propongo imprime tu proxima revolucion lunar y dia a dia revisa que pasa en esos sitios donde se elevan los pico, ademas es observa la relacion del estado animico relacionado con la flor armonica y el armonico mas alto, ve cuando comienza y cuando termina, segun el dial cronografico.
Pero entonces me llaman y me preguntan y como se hace eso, donde me meto, y en esa busqueda se fastidian y terminan por no hacerlo. O con los amigos termino explicandoles via telefonica que hacer. Entonces he llegado a la duda de que, o no me se explicar o la cosa es mas complicada de lo que yo creo.
Entonces aparece el rechazo y cuando vemos esos maravillosos articulos que mandas muchos nos preguntamos (y de donde saco este grafico, que fue lo que hizo, en que parte del menu se monto), y yo concluyo que buen astrolo es Tito, pero no hago mas de hay, por que la interpretacion para muchos de lo que estan en esta pagina es muy facil y el conocimiento astrologico es amplicimo, pero no podemos hablar el mismo lenguaje por que no estamos utilizando el mismo parametro, o forma de ver la carta, lo que no se esta manejando es la erramienta de calculo.
En conclusion el problema es muy basico y es de carpinteria.
El Armon es un programa muy sencillo una vez que lo aprendes, pero cuesta un poco entrarle si no tienes una orientacion.
Originalmente, yo lo baje en internet y con el manual mas o menos lo maneje. pero realmente lo puede manejar bien despues que vi el como lo usaste en Madrid en el 2006 y fue solo hay que me monte en los patines (hasta cierto punto) Por que ahora que encuentro peleando con la onda armonica, y como configurar los graficos.
El Armon es lo mas facil y amigable del mundo y en mi caso se me ha hecho imposible utilizar otro progran, despues que lo he manejado.
Aprovecho la oportunidad y le doy mil gracias a ti Tito y a Miguel Garcia, por esa gran herramienta que hoy entregan al mundo
Namaste

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio